Era un puro que le había regalado Shakira, espero que no tenga los mismos gustos que Clinton
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y las fotos de Piqué con el cigarro en al boca? ¿Por qué no las colgáis? Que yo las ví ayer ...
Era un puro que le había regalado Shakira, espero que no tenga los mismos gustos que Clinton
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
En la relación de Piqué con Shakira se sabe perfectamente todo...quién da puro a quién y más después del affair del primero con Ibrá
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nunca es y tarde para el saber y el ganar !!
pd: cañoncito te lo presto como avatar si te gusta.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
pero kukurucho tío, que te ha pasado en el Avatar ? y esos culitos buenos ???? ...
joder, hacía tiempo que no te pasabas por aquí y esperaba yo tu visita para poder quotearlos hasta la saciedad ..... uujujuju , ..
Por cierto, que carajo estáis haciendo con el Atleti ? ..... Reyes fuera, el Kun fuera, Ufalushi fuera ....... estáis para luchar por la permanencia o que ? .........
un saludo majo ¡¡ .
Me pilló mi mujer y me dijo que cojones tenia puesto como avatar,que quitara eso ahora mismo o me podia ir a dormir al sofá una buena temporadita.....como puedes ver a las hechos me remito.
Me da muy mala espina lo que está pasando en el Atleti,a este paso ni permanencia ni pollas,al infierno de cabeza.
Un saludo para todos.
Hicistes bien, pues la cosa no es para tomárselo a broma,
Si tú lo ves así, tú mismo. Para el .gif de mi firma imagino que cada uno se podrá hacer su propia cábala. Cuando ves esa foto de Leónidas de 300 gritando y diciendo que esta noche cena en el infierno piensas que ese forero está declarándole la guerra a todo el que ve su firma?
Tu avatar está muy claro. Aún ganando, no dejas dejas de pensar en el Madrid, en Mourinho, Cristiano & company.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Otro tema para resaltar ese ese de tanta supuesta venta de canteranos...¿Si luego estos triunfan en los equipos a los que vayan, el Barsa acusará que son de la cantera y que se los robaron? ¿Qué deberían tener las mejores opciones para traerlos de vuelta como pasa con Cesc?
No sé muy bien que perra ha dado ahora con Aléxis o con Neymar. Son buenos jugadores pero no me parecen como para tirar la casa por la ventana por jugadores no adaptados a la liga española que puede que hayan cuajado un año bueno nada más. Por Aléxis encima piden 50 millones!