me divierten tus chorradas pero me da pena l personaje patético detrás de él,meterse en un foro culé a tocar la narices,o a intentar tocar,por q para tocar las narices hay q tener un mínimo de inteligencia cosa a a q tu no llegas,ya se ve como te tiene comido el cerebro los periódicuchos del as y el marca, a mi no me comen la cabeza ni el sport ni el mundo deportivo pero bueno allá tu!
lo dicho te cuidadín con el vhs o el beta o el 2000 o cual mierda q uses para revivir años de gloria con puskas,di stefano o zidane
vosotros sois historia (bastante dudosa,negra y lamentable) el Barça es pasado,presente y futuro y sin caudillos,sin Joses Plazas,garcías de lozas etc
Si te apetece seguir dando la murga igue ,yo ya no leo más tus comentarios,por q si en un principio me hacían reir,por q creía q eran estilo guasch ahora ya me parecen penosos y no tengo ganas de perder el tiempo de mis vacaciones con alguien q no merece ni un minuto más de mi tiempo.
FIN DE LA DISCUSIÓN sigue con tus chorradas y q te conteste otro,o cómprate una isla o un equipo de futbol y aplica esa economía tan maravillosa donde los kakas son rentables (esa fue maravillosa)...