50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tradia .......
Ya ha conseguido presa este finde y eso le ha dado confianza..... . Con tanto provocar siempre hay alguien que termina picando.
..... ya lo hacías bien antes....
Y es que .......
No hay ningún pararelismo porque las verdades de Gago y de Cr7 están amparadas en los hechos...... .
Juanito, de acuerdo, el tema de mentar a la afición ha sido como ponerse la soga al cuello, pero es que luego va Llourinyo diciendo que es imposible pasar a la final de champions faltando el partido de vuelta y muchos aplauden. Gago dice una verdad como un templo y lo quieren crucificar ... ......
----------------------------------------------------------------------------------
Jack, entiendo tu postura en lo referente a las pocas subidas de canteranos que ha hecho Pep este año. Pero si me permítes ser un tanto ventajista te diré , que si no ha subido a nadie más y ha tirado con los que tenía es porque los del filial no podían superar a los titulares del primer equipo.
Una vez más hay que quitarse el sombrero porque los resultados han sido buenos y quién sabe que hubiera pasado si con una liga y una copa del Rey tan competida hubiera arriesgado haciendo pruebas y subiendo a canteranos.
Yo si que veo a Pep confiar en la cantera, y si no ha cubierto plazas con ellos es porque ha visto que todabía no estaban preparados......
Força Barça ¡¡
Si encima tienes la piel finita...
No creo que seas la persona más indicada para tacharme de follonero, cuando post sí, post también, vas lanzando pullitas tengan o no que ver con lo citado (eso sí, con emoticonos, por todos los lados "pa disimulá". Y a tus continuos baneos puedo remitirme.
Tranquilo, que desconecto yo mismo.
*click*
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No es Caním, ni ningún otro, quien modera por mi. No se porqué vas a desconectar de este hilo.
Fairplay, es lo que os pido a todos. Vamos, que no se hagan entradas a la rodilla (falta de respeto graves recientes), corte del juego con repetidas faltas (desviando el tema tratado) ni acoso al árbitro (falta de respeto al moderador con reportes por motivos bastante nimios buscando la sanción del otro). Apliqueselo en partes proporcionales quienes corresponda.
En los diferentes medios online dicen que el Arsenal acepta negociar por Cesc... será definitivo?
Mensaje recibido Lucky, y más sabiendo los antecedentes del foro. Pero hay veces que hierve la sangre, la carne es débil y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
No desconecto del hilo, faltaría, paso buenos ratos (más leyendo, que escribiendo), desconecto del derrotero que estaba tomando la conversación, y entono el mea culpa por no saber contenerme. No volverá a ocurrir.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo comenté con Trueno las palabras de un Gago desencantado porque en el Madrid ni juega ni jugará comparándolas con las palabras de los desencantados Etoo e Ibrá tras haber pasado por las manos de Guardiola.
El paralelismo es ese, no hay ninguna puya y el Quote es a Trueno...dirás que no eres follonero pero podrías haberte ahorrado los comentarios y no habría follón alguno.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí"
Pero bueno ¡¡¡¡¡¡ ,este que busca .. ? que no lo repesquen para el primer equipo ????? , mira que se está jugando no volver a pisar la peluquería de las instalaciones blancas ........José María Gutiérrez ‘Guti’, en una entrevista a ‘La Gaceta’, considera que el azulgrana Leo Messi es superior en estos momentos al portugués Cristiano Ronaldo. “No le critico (a Cristiano Es un jugador determinante, pero en los partidos importantes todavía no ha dado la talla que debería ni ha estado al nivel de Messi. Por eso, Messi está por encima”.
Como canterano, Guti se siente algo dolido por su salida y por el trato que se hace hacia los canteranos merengues. El ex capitán del Real considera que su “despedida fue un poco fría. Esperaba un poquito más del club. Este año podían haber contactado conmigo para buscar una buena fecha y poder despedirme de la afición como creo que me merezco. Sigo esperando la llamada…”, apunta el de Torrejón.
La filosofía de la cantera por parte del Barcelona es algo que el ahora jugador del Besiktas envidia: “Han explotado la cantera y nosotros no la cuidamos como deberíamos. Gastamos más dinero en fichar que en generar jugadores. El Madrid debe corregirlo. Como madridista la mayor tristeza es ver a Iker como único canterano en el once titular del Madrid”, indica.
Joe uno se siente querido en este hilo
El año que viene cuando ganemos...
Cañoncito For President
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
jaajaja, con quien tienen que estar contentos en el Madrid es con Ramón Martinez , persona de total confianza para Florentimo , y máximo responsable de la cantera blanca....
El día en el que Thiago y Rafinha pudieron ser jugadores del Real Madrid