Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
fenomeno
Ya te lo he comentado en alguna ocasión , tienes la ventaja de que el simple hecho de contestarte ya es rebajarse,........así que me tomo un antihistamínico y procedo a ello... .
Resulta algo durillo pero alguien tiene que hacerlo ya que parece ser que sólo soplándote en el cogote bajas el listón durante un tiempo e incluso se te ve saludar a compañeros de foro al iniciar un post intentando parecer mejor persona de lo que eres .
Tú date cuenta, no sirve de nada el no replicar tu penúltimo post para no seguir tu juego y así no ensuciar el hilo de broncas. Da igual que pase o no pase de ti, tu instinto más primario de personajillo de la farándula tiende a buscarme y esperas mi próxima aparición para poder para liarla.
Pena para ti que no sabes frenar , y de tanto que buscas al final encuentras , baneos quiero decir, al número de ellos me remito.
Te lo voy a explicar de otra manera, tu único objetivo en el hilo del Barça es trolear (no bromear, eh¡¡ trolear) todas las noticias que puedas, da igual que hablemos de Messi, de la Champions, de los fichajes, todo eso te da igual. Lo que a ti te divierte es meter baza disfrazando (para ti) de "bromas cansinas" todas tus aportaciones. Has visto desaparecer a tu carnaza de la sala de video juegos, y como nadie te da de comer ya allí tienes que venir aquí a buscar polémica.
Que intentes equiparar cuando llamo llorón al Lloruniyo (cómo en mi último post) con tus comentarios despectivos de mal perdedor que haces día si y día también sobre nuestros méritos deportivos ya lo dice todo sobre ti.
Por cierto, puede que yo no sea el más gracioso del hilo, ni lo pretendo; tu , con tus bromitas y sus emoticon puedes considerarte el campeón de Banealandia ...... .Enhorabuena , força Barça , y venga, a gastaros la pasta en fichajes anti Messi ..
Ensuciar lo ensucias tú y lo de rebajarte...que lo considere el moderador.
ciao filósofo.
EDITO y así te pongo la carita que te gusta
Última edición por Caním; 05/07/2011 a las 12:18
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"