Festival del humor de Barrio Sésamo para intentar lobotomizar más a sus seguidores de que Wenger es muuuy maaaalo
Wenger se ríe de Cesc y torpedea su salida hacia el Barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueeeeeno, ya tenemos nuevo fichaje........... PEEEEEEDROOOOOOOOO ¡¡ jujuju este Rosell no sabe ná .... no tienes ningún fichaje ligado aún y tienes que dar alguna noticia ? , pues renuevo a otro, le subo la claúsula de recisión y así quedo bien de cara a la galería. Recordemos que Pedro estaba renovado la temporada pasada, su clausula era de 90 kilos y tenía contrato hasta 2015.
......... y mientras el Madrid muerde el anzuelo y ya lleva gastádos más de 50 kilotes en fichajes ....30 por Cuantreau, 10 por Varado, 10 por Sajin y 5 por Callerjón. Y aún les queda soltar la morterada del fichaje estrella. Menos mal para ellos que sus fichajes se pagan sólos vendiéndo camisetas .....
Pero que merito tenemos.
FORÇA BARÇA ¡¡¡
Festival del humor de Barrio Sésamo para intentar lobotomizar más a sus seguidores de que Wenger es muuuy maaaalo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Segun dicen cointreau es un fiestero de tomo y lomo,ya tiene ramos y marcelo compi para las fiestas,le va al pelo lo de cointreau,pero la duda si solo o con vodka....
Jujuju, me ha tocado también el sorteo de la final de Mónaco ¡¡ . Terminar las vacaciones con este regalo no tiene precio ¡¡
Qué buena nen!!!!
Enhorabuena!!
Había sorteo para poder ir a la final de la Super copa de Europa y estoy entre los afortunados ........
Así que el 26 de Agosto me voy para Mónaco ......
Supongo que estos vídeos los habréis visto muchas veces, pero bueno, viene como anillo al dedo para la ocasión y verlo una vez más no hace daño a nadie. A mi la verdad es que me hace mucha gracia!
Y para finalizar, con motivo de seguir amenizando limando asperezas, también quisiera poner otro vídeo muy famoso que tampoco tiene desperdicio... seguro que lo habéis visto muchas veces también.
Saludos
Que vidorra se pegan algunos, a Mónaco !!!
Que chulada, ya enseñaras foticos por el circuito y en Loews la curva más lenta del mundial
A ver si jugamos bien y ganamos a losh portuguesesh
Y saluda a Raniero de mi parte !!!
Salud !!
pd: mmm .... jujuju
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Real Madrid vs Barcelona 11 Diciembre en el Bernabeu!!