Hombreeee 5 años después la vuelta en casaaa Ya cantaba demasiado
Interesante el tema del mundialito, yo lo aplazaría asi tendrían que hacer el pasillo en el Bernabéu al Campeón del Múndo de clubs de la FIFA
Si te paras a pensar... ¿ cuantos años llevan si ganarnos un partido en su casa ??
Que gustazo vivir la edad de oro del FCB
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Trueno, que te parece el Femenía ese ?
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pero lo han fichado para el B...
Femenía alterna con el B y el primer equipo al parecer. Yo lo he visto en varios partidos y tiene un descaro y una facilidad de desborde superior a Jeffren a parte de que no parece lesionarse tanto..
No se si ya lo habías visto, pero ahora lo entiendo todo...
Buenos días, he leído que Sandro Rosell ha tenido un acercamiento con el entorno de Neymar, vamos, su representante... creéis que hay un interés en el jugador por parte del Barça, o simplemente se trata de una estrategia para torpedear la negociación con el Madrid?
Por otro lado, ayer viendo un rato futboleros dijeron que Cesc está hasta las narices de Wenger y que lo más seguro es que esta historia esté llegando a su fin, es decir, probablemente antes de que el Arsenal se vaya de gira tendremos solución al caso Cesc, ya sea a favor de los intereses de Cesc o en contra.
Última edición por manosho; 07/07/2011 a las 12:21
Yo espero que sea solo para torpedear el fichaje del madrid...igual que han hecho ellos con cesc.
Lo de cesc cuanto antes se resuelva mejor. La verdad es que si es cierto lo que comentan de que cesc tenía un acuerdo con wenger, el frances es un impresentable...aunque siendo francés tampoco es tan raro.