Yo de Neymar y el Barça ayer vi los deportes en Cuatro y solo salió su representante había dicho:
"Tenemos una oferta de un club grande de España"
Tan solo eso, una única oferta de España. Por la tarde ya salió en Marca lo de que el Barça estaba interesado. Quizás sea que se confundieron, como dijeron que se trataba de un gran equipo de España tenía que ser el Barça y no el Madrid
Ahora en serio, me recuerda a las campañas de todos los años del entorno madridista. Cada vez que están interesados por un jugador y ven que la afición no lo tiene claro, cuando prácticamente está fichado....de repente salta el interés del Barça. Me suena más a lo de siempre, así si lo ficha el Madrid después puede decir que se lo ha "quitado" al Barça que iba tras el, pero el jugador desde pequeñito siempre ha sido del Madrid y por eso ha renunciado a ganar más en el Barça porque....xD
Y más este año que el Barça va a por Cesc y Alexis es absurdo lo de Neymar y más con el nivel que está demostrando en la copa América, donde solo se lo ve fuera de los terrenos de juego liandola. Y para terminarlo de arreglar en la noticia pone que el Barça no lo quiere para este año. Claro, lo van a fichar para el año que viene pagandolo este año porque van sobraditos de pasta precisamente. Y además lo dejarán en el Santos para que luego juegue contra el propio Barça en el Mundialito (está claro que Neymar si se queda jugaría si o si) Vamos que la historia se cae por su propio peso.
Por cierto, me acabo de quedar a cuadros leyendo esto en AS:
"Por cierto, el clásico de la primera vuelta se juega en Madrid, y el de la segunda en Barcelona, al revés de lo que había sucedido los cuatro últimos años. El Barça lo había hecho notar y ¡zas! arreglado"
Lamentable que un "periodista" diga que han manipulado este sorteo para ayudar al Barça. Eso si, si fuese un poco listo, antes de soltar esa perla hubiese pensado que con esas palabras demuestra que estos años según el lo que estarían haciendo es justo lo inverso para ayudar al Barça....hasta que el propio Barça se ha quejado de dichas ayudas continuadas al Madrid. por cierto, son 5 años seguidos, no cuatro, este "periodista"....