Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Jack37
a mi esto del tema de selecciones me la trae muy floja,es innecesaria,fomenta divisiones,machaca jugadores y nacionalismos con himnos y parafernalias.
Serán chorradas mías pero una Europa con veintipico paises un montón de lenguas y culturas nunca podrá estar unida y mejor aún si los ponemos a competir a unos contra otros.
Como el tema de las fiscalidad ,por q no cada comunidad autónoma se autogestiona su dinero y así no hay comunidades parasitas por naturaleza como lo es españa con respecto a Alemania por ejemplo...
Supongo que sabrás que este tema trata de fútbol, NO de política. Lo siento, me parece una soberana estupidez decir que Europa no va a estar nunca unida porque se juegue un Mundial que es de lo que estabamos hablando, lo mire por donde lo mire me parece el colmo de la hipocresia usar al fútbol como el culpable sin venir a cuento, tan solo para meter con calzador el tema que querias sacar que nada tiene que ver con el fútbol y menos con el tema que se trataba, que hace un año se ganó el Mundial.
Te quejas de que ganen dinero en la selección cuando ganan infintamente más en sus clubs y no te importa (te recuerdo que la federación Española gana bastante con los bolos gracias al Mundial) lo que deja claro que venias a criticar a la selección y punto. Pero vamos, mejor hablar solo del Barça aunque no haya noticias estos dias visto lo visto e independientemente del dia que sea hoy.
Si, sin duda son chorradas tuyas, de eso no hay la menor duda