Lo del madrid y su barriobajerismo ya viene de hace tiempo y lo de equipo señor... dime de q presumes y te diré de q careces!
El madrid q siempre ha sido el equipo más beneficiado arbitralmente y q hasta ha tenido presidentes de árbitros madridistas confesos como José Plaza y demás trencillas q seguían sus dictados pero nunca ha reconocido ser beneficiado ,es más se siente perjudicado cuando por todos los campos de españa ya le cantan el así así gna el madrid,desde q todo empezara en el Molinón.
Pero donde no hay paso atrás es q a la gente q no es ni del Barça ni del Madrid dicen q prefieren el Barça y ya ni el anticatalanismo borreguil puede con ello
Mi opinión es q este año el Barça tiene mejor plantilla q el año pasado pero sólo echo en falta un central o un lateral izquierdo,por q Puyol me da dudas por sus años y lo machacado q está a pesar de cuidarse mucho y por q abidal también tiene sus años y sólo Piqué y Mascherano me dan confianza para largo tiempo ya q Fontas no me inspira confianza por su lentitud y aturullamiento puntual.
Dejemos q ladren desde la meseta y desde sus medios y a ganar la supercopa y a j..... lo q queda de veranito y desinflarles la ilu de primeras y q se lleven una buena torta.
Yo creo q si este año el Barça repite buena temporada y el madrid queda a cero o sólo con la copa del rey se las pira Florentimo y mourinho y se destapará la deuda del madrid q según dicen varios medios no afines al barcelonismo supera los 800 millones ampliamente.Sólo les queda vender el estadio e irse a valdebebas,jejeje cada vez más lejos de madrid por morosos!