Yo espero que el Barça no juegue con 3 defensas para meter con calzador a Cesc, me parecería un grandisimo error. Alves aunque sea un pulmón es muy ofensivo, Adriano no es precisamente defensivo, si dejamos un solo central y si encima es un central que no sea rápido es que de 3 ocasiones te marquen 2 porque van a ser un 1Vs1 y además con la ventaja de que el atacante irá en carrera.
Yo más bien creo y espero que Cesc jugará cuando no pueda jugar Xavi y también en ocasiones donde juega Iniesta para dar el último pase. Tampoco me extrañaría que en alguna ocasión juegue sin centrocampista defensivo para meter a Cesc y este haga en parte esa función (esperemos que las menos)
No me extrañaría que mañana jugase Cesc en lugar de Xavi que ya solo jugó media hora en la ida por llegar algo justo y en la segunda parte haga el cambio Cesc por Xavi. A la pregunta sobre la dureza del Madrid, Guardiola ha dicho que deben evitar buscar los contactos y usar mejor los espacios. Me da que el Madrid de nuevo se lo pondrá difícil para evitar los contactos, esperemos que un dia de estos no acaben lesionando a alguien de gravedad...
Por cierto en Veo Marca acaban de decir que si el Barça no valoraba la copa por ser un trofeo menor, sin embargo la Supercopa que aún es menos importante se nota que si la valora y mucho, porque sino jugaría con el filial
Y lo que es ya de risa que Ramos ha rajado y rajado de Alves y no pasa nada. Pero lo que ha hecho Alves está fatal y es una emboscada para mañana porque en su Twitter sin mencionar a absolutamente nadie ha puesto:
"Nunca olviden: si las criticas son positivas las acepten!! Si son destrutivas nos las acepte pq estoy seguro que son envidia de ti!!"
Tremendo comentario de Alves, pero que mala persona, como se le ocurre decir eso, que manera de calentar el partido de mañana...