Iniciado por
Jack37
si has leido mi post entero,verás q digo q el choque de mentalidades va en todo.
Os guste o no os guste el Barça Madrid no es sólo fútbol
El Barcelona significa:
Periferia,
menos latino para comportarse y hacer las cosas,más parecido a anglos q a latinos
Más creatividad y menos resultadismo
Es como la selección,antes era la furia con gente estilo Camacho,Juanito,etc... q era ganar por coj...
Y ahora es la técnica,el pase o tiki taka,pero sobre todo técnica y movimientos de desmarques muy bien calculados,me recuerda a Van Gaal y sus triángulos pero ahora es menos geometría y más asociación estudiada.
Yo no se si explico las cosas mal y q no las entiende la gente,o vivo en un mundo aparte en q todo q pasa en la sociedad actual y más en la española no tiene relevancia en el fútbol.
Todo,todo afecta.Uno no trabaja o juega bien al fútbol si no es feliz o no sabe a lo q juega.El Barça sabe a lo q juega,tiene las piezas y ha tenido la paciencia para mantener ese estilo a pesar de no ser el más práctico a veces.
Lo fácil es pegar pelotazos y tener tíos de 2 metros q la metan dentro,o colgar balones a ver q pasa,eso es lo q hace a veces el madrid,de hecho como fueron sus 2 goles ningunas maravillas y el primero creo q en fuera de juego
Resumo El Barça es la mentalidad de la planificación,gracias catalanes por ser como sois
Quizás mi catalanismo me viene de q fui voluntari en los juegos del 92,voluntari n:054758 433102/01,por cierto los juegos ganaron pasta,la expo de sevilla pringó pasta.
Pero Catalunya es al estado español lo que alemania es a España
Desde hace muchos años en Barcelona se planifica y en otros sitios se dilapida.
Lo mismito q Alemania y españa
Para ver las raices del problema hay q profundizar,el problema es q hay gente q no llega a rascar lo más mínimo en el problema y no encuentra nada
Y encima ha llegado el jugador de ventaja Mou q le vale lo q sea para ganar,es un Capello 3.0
Alguien cree q si el entrenador fuera valdano pasaría lo msimo? para empezar puede q marcelo,Pepe y Khedira entre otros ya no estuviesen en el madrid.Pero hay un incitador y un consetidor.
Es como si hay 2 manifestaciones,una de pronazis y otros antisistema y anarquistas,no creeis q va a haber un choque si se juntan?
la pena es q el Barça y el madrid son el extremo en todo.
Unos españolistas los otros en general anti eso es de siempre
Pero es q ahora se ha juntado un incitador-mercenarios-un consentido como jefe de todo y encima medios o altavoces para propagar SU verdad
No me quiero desviar,no vuelvo a sacar el tema,el q quiera q hable conmigo por privado.
Sólo fútbol,pero luego q nadie diga q de donde viene todo esto... yo lo veo muy claro pero de hace décadas.