Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"
http://www.as.com/futbol/articulo/cr...sdasftb_12/Tes
Regístrate para eliminar esta publicidad
PORRA OFICIAL
BARÇA vs MADRID
-----------------
TRUENOAZUL 4 - 0
Caním 1 - 2
Dejuanito 1 - 3
Konami 3 - 1
Damepan 4 - 2
AlbertoBcn 4 - 1
Debruak 2 - 1
Chicote 9 - 1
esuncanalla 5 - 5
Ulisesbloom 0 - 0
Fenomeno 6 - 2
Piter33 2 - 2
Piower 2 - 0
dacres 3-2
peck 0-100
Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"
http://www.as.com/futbol/articulo/cr...sdasftb_12/Tes
Claro, por eso Peck apuesta a 0-100... va a asegurar
Gallina !!!!
Simplemente he echado la cuentas: si Cristiano mete 20, con que 4 más hagan lo mismo...
Natural.
Jur jur, ya sólo quedan unas horas...
1-0 con 10.
Bien.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
El partido del siglo más emocionante y entretenido que he visto en mi vida.
Muy bien el Madrid y muy bien el Barça... cualquier resultado creo que hubiera sido merecido. Le tocó ganar al Barça esta vez....
PARTIDAZO !!!!
PD: TIBURÓN PUYOL !!!!!!!!! que puto crack... este tio hay que renovarlo hasta los 40.
PD2: somos unos putos paquetes... no acertó la porra ni dios.
El tiempo sin ti es......empo.
Pues lo ha conseguido, durante 45 minutos.
El mejor partido del Madrid de esta temporada.
Nos ha sorprendido a todos (incluso a los madridistas), pero mientras le ha durado el fondo físico el Madrid ha sido superior en muchos momentos al Barça, y sólo Puyol y Valdés han evitado su victoria.
Luego Ibracadabra sustituyó a un Henry que ya desentona totalmente con el resto de su equipo, descorchó el Cava y habría venido el carro de goles con el toquetoque que desespera entrando el partido en la dinámica perfecta para el Barça, pero entonces Busquets ha protagonizado la tontojugada de la expulsión, y con uno menos el partido se ha roto pero también equilibrado ...podía haber sido para cualquiera, siendo uno de los clásicos más emocionantes pero también de menor fluidez.
El Barça ha sabido sufrir y Pellegrini no ha sabido sacar provecho de un rival con 10 en el campo.
3 puntos y retrovisor
P.D.1: Iniesta hace callar a CR ABSOLOTO!!!
P.D.2: En 90 min. Raúl es el que más corre del Madrid
P.D.3: Valdés ...inmenso.
Sobre todo, un cero en espectáculo barcelonista. Ganó el Barcelona, sí, pero sin jugar a nada (tampoco es que el Madrid jugara mucho) y por pura suerte. De hecho, los mejores del Barça han sido Puyol y san Valdés.
Y eso de que ha sido el mejor partido del Madrid este año... ¡ni de coña!
Por cierto, al árbitro le debeis una, ha masacrado a tarjetas al Madrid y los del Barça se han ido de rositas (al único culé que le ha enseñado tenía que haberlo expulsado ya antes).
Hablando de otra cosa, me preocupan los bajones físicos del Madrid en las segundas partes, la defensa que empezó claramente en el campo del Barcelona, y que hizo parecer que no jugaban Xavi ni Iniesta, fue retrocediendo con los minutos por el bajón. Y ya van varios partidos así.
Ante el segundo equipo de la liga no había mucho espacio para filigranas y cuando se intentaban, saltaba la impotencia reciente y la consiguiente tarjeta amarilla.
Un cero en espectáculo en general y el recurso a Raúl por Ronaldo para acallar las seguras críticas de aficionados madridistas.
San Puyol y san Valdés, lo que no ha tenido el Madrid.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S