yo creo que es precisamente por eso, tira mas a cuadrado que a rectangular el chavalito
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso ya ocurrió con Cristiano con lo de la tarjeta para lucir abdominales y yo también pienso que es una chorrada sacar amarilla por eso.
Bueno, yo no digo que no esté marcado el chaval, faltaría menos siendo un deportista de élite pero es que mide menos que Bruce Banner, el alter ego del increíble Hulk, vamos que es bastante bajito por eso la comparación con Hulk da risa.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo creo que es precisamente por eso, tira mas a cuadrado que a rectangular el chavalito
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Hombre!, un parecido con Hulk tiene, como lo tiene Caním, deabruak, Fenómeno, Oscar, AtG82, Neverlan, Chicote69, Trueno, Lucky, yo mismo, etc...en el nº y colocación de los músculos la diferencia está....una vez más..... EN EL TAMAÑO.
siempre se dijo que el tamaño SI importa,
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
TAmbién estoy deacuerdo con Chicote69 con la "manía" que le ha entrado a la Caverna de poner al BArça y al MAdrid al mismo nivel y en el mismo saco para todo. Estamdos de acuerdo que el palmarés del Madrid es superior, pero en los útlimos años (10) el Madrid no pinta nada en Europa y en esta temporada lo único cieerto es que se ha preparado a conciencia para el incio de la temporada (Supercopa de España) cosechando resultados desiguales, perdió (sin merecerlo) la SupeC, ganó por la mínima su torneo y apabulló a un Real Zaragoza que pasará muchos apuros para mantenerse en 1ª (engordando las estadísticas del Pavoreal que parece acumular méritos cuando los partidos ván a favor de corriente y contra equipos muy inferiores) en total creo, 4 partidos = 12goles a favor, 5 en contra, Torneo S.Bernabeu + 3 puntos en la Liga.En la otra acera un equipo que hace leyenda con titulos europeos con dobletes, tripletes, sexpletes, la hostialetes,...y que esté año (viniendo de la playa...) gana la SuperCopa de España y de Europa + Trofeo GAmper + tres puntos en la Liga en total 5 partidos 17 goles a favor y 4 en contra y siguen diciendo que está al mismo nivel (el último Ozil) o que son parecidos (Barça y Madrid) y yo digo igual de parecidos que Alexis Sanchez y Hulk....
"Plumero visto" me espetaron a mí en este mismo foro en un hilo pseudo-político, lo mismo se puede decir del tal Enrique Marqués presentador-moderador-manipulador del gallinero...perdón... de la tertulia de Marca TV (Futboleros, todos los días sobre las 10 u 11 de la noche), al menciando sujeto ya le tengo "cachado" en muchos renuncios promadridistas y siempre soltando "ocurrencias irónicas" contra el Barça y sobre todo contra Guardiola, pero el lunes era patético ver como Marqués se empeñaba una y otro vez (al analizar el partdio del Barça contra el Villareal) en enfatizar la supuesta falta de intensidad de los jugadores del Villareal, y yo me pregunto ¿de que intensidad hicieron gala los jugdores del Zaragoza? y es que estamos siempre con el mismo doble rasero, por encima en un medio nacional, y es que estos pseudo-programas-tertulia-gallineros tipo Futboleeros o Punto Pelota solo fomentan odios y malos rollos a estos sí que les señala el camino el dedo de Mourinho....
Bueno, con el madridismo y su prensa ya sabemos lo que hay. Era "gracioso" ver como aseguraban que tras 5 años sin pasar de octavos en Champions, por un año que lo habían conseguido, ya eran mucho mejores que el Manchester, equipo que llegó a la final y al que ellos también hubiesen barrido en el campo (dotes adivinatorias junto con su habitual prepotencia) O como Higuaín era el mejor jugador del mundo al mismo nivel que Messi....hoy en dia suplente. O como Cristiano era mejor que Messi, ahora pocos lo dicen. O como Benzemá era incluso mejor que Ronaldo y además despuntó más joven...y tras un año que ha demostrado lo que ha demostrado, ya estamos de nuevo con lo mismo por jugar bien unos amistosos contra equipos del nivel de los de segunda división. O como Pepe es el mejor central del mundo pese a que nunca está seleccionado entre los mejores centrales del mundo. O como...en fin, daría para escribir mucho. Yo incluso leí de Roncero lo humilde y buena persona que era Cristiano por no realizar declaraciones ególatras tras marcar un hattrick al "todopoderoso" Zaragoza. Eso si, ha tardado poco en demostrar la "categoría" de los jugadores madridistas:
"el madridista recordó la polémica de la supercopa
Ronaldo: "¿El penalti de Abidal? Ya nada me sorprende"
Que quién sabe a que vendrá lo de criticar al Barça estando con su selección, mira que le gusta llorar a este chico. Más le valdría preocuparse por donde está Carvalho, que en lugar de borrarse como ha hecho Benzemá, directamente se ha escapado de la concentración, eso si son "profesionales"
Hoy por hoy el Barça es el mejor equipo de Europa y lleva unos añitos demostrando que se puede ganar jugando bien, muy bien en realidad. Y esto es así para toda Europa, por mucho que a algunos les duela y no sepan más que poner pobres excusas.
Por cierto lo de Futboleros es de vergüenza ajena. Uno de los "periodistas" está asegurando que 3/4 partes de los seguidores del Barça se fueron chafados y quemados porque el Barça era incapaz de marcarle 6 al Zaragoza y ya saben que el Madrid va a destronar al Barça y que ya estaba delante Mou del Barça. Cada dia son más ridículos esos pseudoperiodistas.
Última edición por Oscar.; 01/09/2011 a las 02:37
¿Este es el hilo del Barça o del Madrid? ...
Bueno, pues de vuelta al curro y con ganas de comentar alguna que otra cosilla......
No os pongáis mala sangre cuando veáis a los radicales de futboleros y a los del Pp. Hay que tomárselo con humor y partirse la caja todo lo posible de estos tipejos y de lo jodidísimos que llegan a estar. Ver cómo ni metiendo seis goles a un recién ascendido pueden estar contentos ya que al día siguiente el Barça le endiña una manita a un equipo de Champions , además de ayudar a engrosar el número de títulos a su gran rival perdiendo la supercopa de España es lo que tiene....
Haceros la idea de que son programas necesarios para conocer que es lo que se cuece desde dentro de la caverna y así luego poder llegar a entender las actitudes/aptitudes/comentarios de forofos que por ahí pirulan ........... y que sin las machacantes directrices por parte de sus Masters Voice´s podrían llegar a tener una visión objetiva del Real ridículo que está haciendo su equipo desde la entrada del cobarde traductor.
Yo es que me descojono de aquellos que únicamente son capaces de reconocer que su equipo se ha convertido en un grupo de leñeros a sueldo sólo si a cambio los del Barça aceptan el mismo discurso intransigente marcado desde la caverna y que no es más que la culpa también es de los del Barça porque se tiran ........ . Me des-co-jo-no
Su poder mediático es notable , hace falta una gran personalidad para desmarcarse de esa línea y gente como Manosho y juanito confirman que si es posible ..
Algunos empezaron secundando a los creadores del ya inocuo Villarato y muchos han terminado aplaudiendo la pancarta evangelista a sobre el " cual es el camino que hay que seguir para poder desbancar al Barça" , y que no es otro que el de la violencia.
En fin, como dice el vice , el problema lo tienen ellos, nosotros a lo nuestro que es seguir ganando títulos y batiendo récords. Eso si, sin dejar pasar ni una al llorón para así evitar que se vuelva subir a la parra y que el único sitio donde vuelva a meter el dedo sea en su apretado culo.
En cuando a lo deportivo , está feo decirlo pero ya comenté el gran aporte que nos supondría fichar a Cesc. Entiendo a los que dicen que hubiera estado mejor fichar a un central para reforzar la defensa, pero creo que la filosofía de Pep es la de que no me ganaréis si marcamos más que vosotros .........
Un saludo y força Barça ¡¡
La pregunta más obvia que te hice era ¿por qué sigues viendo futboleros?
Lo de compararse es lo normal y más cuando el Madrid tanto en la Liga anterior como en la anterior se quedó a muy poquitos puntos del Barcelona. También lo hacíais desde Barcelona cuando el Madrid ganaba Ligas o Copas de Europa.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para quien preguntaba unos posts atrás sobre el asunto de la cantidad de títulos:
"En la prensa madrileña incluso se han llegado a borrar las tres Copas de Ferias del palmarés del FC Barcelona con tal de recolocar como líder al Real Madrid en el tanteador global de títulos. El argumento ha sido que la UEFA no reconoce la Copa de Ferias oficialmente. La clave está en que este torneo, creado en 1955, fue auspiciado por la FIFA hasta su extinción, en 1971. Durante ese periodo el Barça logró tres títulos (1958, 1960 y 1966) y la web de la FIFA así lo reconoce al citar el historial del club. Más oficial, imposible.
Tras su último título europeo en 2004, el Valencia refleja en su web '3 Copas de la UEFA', una licencia tradicionalmente admitida. Incluso la UEFA, en 'Historia de la Europa League', alude a la Copa de Ferias como "precursora de la Copa de la UEFA". El Barça peca de modesto."
Más claro agua, por mucho que a los fanáticos como Roncero se le atragante la bilis y se dedique a borrar títulos al Barça. Pobre hombre, estos últimos años su úlcera se ha agravado en exceso, bastante tiene con lo que tiene al no poder disfrutar de este gran Barça.
Por cierto, qué guapa la portada del Pro