En otros "periódicos" se aburren bastante.
Todavía existen los chistes de polacos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Anda anda... FIFERO !!!!
Bueno dejando a un lado la crisis económica de Konami la cual ha desembocado en esa portada
Seguimos disfrutando como enanos del juego y las victorias del Barça, sin ir más lejos los dos últimos partidos que he visto en en campo, fueron la final de Wembley y el 5 a 0 al Villareal, sería entendible que se nos fuera el oremus...
pero con este entrenador es imposible.
Las variaciones tácticas, la competitividad en la plantilla, este año me han encantado las bajas y las altas. Aún me sobra Pinto, pero bueno... no nos podemos quejar
Ya dije por activa y por pasiva que Alexis Sánchez es un CRACK, los regalitos que dejó en el Bernabéu son para los bouquets más exigentes, en cuanto pille los automatismos y se asocie mejor con los compañeros, despuntará de manera espectacular.
Y cuándo no sea él, será Pedro, o Villa, o Cesc, o Iniesta... o el D10S del fútbol mundial
Pd: ya dije en el hilo del Madrid que pinchaban la Supercopa El Oráculo me susurra que este año lo ganamos todo otra vez
Salud !!
pd2: Ahora que me acuerdo, los Del Nidos, Roigs, Lendoiros (éste con sueldo incluído) están vendiendo bien la moto a sus aficiones, tanto que incluso se lo creen... liga escocesa bla bla bla, derechos televisivos bla bla bla...
El hecho que sean una Sociedad Anónima, o sea una empresa con el único fin de hacer caja para los accionistas, que derrocha miles y miles y miles de millones como el Valencia (Mendieta 8000 millones, Farinós4000, Gerard López 4500), pésima gestión deportiva y nula de cantera, no tiene nada que ver en que cobren 20 o 30 millones de euros más al año de las televisiones.
Acaso alguien se cree que con 30 kilos más el Valencia o el Atléti tendrían más opciones de ganar la Liga ???
Quién gana en Italia ??? Milan, Inter, Juve.
Inglaterra ? Manchester, Chealsea y dos el Arsenal hace 10 años.
Francia ? Lyon Lyon Lyon Lyon Lyon Lyon Lyon Lyon ... ¿ Lille ?
Alemania ? Bayern Munich y algún outsider.
Portugal ? Oporto, oporto, porto...
Seguimos ???
Yo creo que no hace falta, a mi por lo menos que no me vendan la moto.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Caním; 01/09/2011 a las 14:44
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Evitad citar el post al que contestáis si se deduce de la respuesta, o solo "quotear" la parte que interesa, para hacer más fluida la lectura del hilo.
Es verdad, Lucky tus posts nos señalan el camino
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
En realidad si las tendrian. En cuatro se descojonaban precisamente hace unos días cuando Roig dijo que el Villarreal producia empezar a competir contra el Barça y Madrid si cobrasen 25 kilos más. La gran diferencia no son esos 25-30 millones más, sino que para conseguir ese dinero para Villarreal, Atletico, Valencia, Sevilla etc ese dinero saldría de las ganancias actuales de Barça y Madrid o lo que es lo mismo, unos 90 millones menos para cada equipo. No es que estes equipos vayan a dar un salto cualitativo espectacular, sino que ellos darán un paso adelante y Barça y Madrid uno atrás, con lo que las opciones de ganar la liga aumentan.
Aparte de que la mayoría de estos equipos ese dinero lo sacan con la venta de jugadores, en muchos casos jugadores importantes y Madrid y Barcelona muchas veces simplemente de sus ganancias o de hacer la deuda un poquito más grande.
Tiene su lógica lo que comentas Oscar, pero mirando este gráfico sigo pensando lo mismo.
Por ejemplo el Aston Villa y el Everton cobraban 50 kilos, a la par con los 4 de arriba. Y ya ves..., ganar la Liga es una utopía hoy en día.
A no ser que pongas un Jeque en tu vida
GTX670Spoiler:
No digo que vayan a ganar la liga, pero habría años en que tendrías la opción de dar la sorpresa, ya sea ganando el título o cuanto menos con partidos más igualados. Pensemos que por todos los equipos grandes tienen pérdidas, si quitamos al Barça y Madrid esos 90 kilos al año...¿Con qué ficharían? Porque no todos los años se gastan ese dinero en fichajes, de hecho la idea es que cada vez se gaste menos. Lamentablemente pese a sus desorbitados presupuestos, las altas fichas y las primas por títulos, se comen el presupuesto. Por lo que sin esos 90 millones no podrían fichar o tendrían que vender a algún jugador que tuviese una ficha alta, con lo que en unos pocos años las cosas serían más parejas.
Cuidado, no digo que me parezca bien, digo que realmente si se igualarían. Para mi ni Sevilla, Valencia, Atletico etc se merecen recibir más dinero. Es cierto que solo en la liga Española hay esa desproporción, pero no es menos cierto que al contrario que pasa en esos países, en España apenas se compran partidos de PPV de equipos que no sean Barça o Madrid, por lo que sería quitarles un dinero que general ellos para darselos a otros "por la cara" Mientras la gente no compre por PPV a otros equipos como si sucede en otras ligas, lo "justo" es que el reparto continue como está, ya que son precisamente esos clubs los que generan ese beneficio.
De todos modos lo más importante es remarcar que la culpa NO es de Barça y Madrid. No es normal que la liga Española genere 602 millones de beneficios, mientras la Francesa (una liga mediocre) genere casi lo mismo, 516 millones. Y la liga Inglesa 893e millones, casi 300 más que la Española....
CLASIFICACIÓN LIGA
1FC Barcelona 99 (liga de campeones)
2 Real Madrid 96 (liga de campeones)
3 Valencia 71 (liga de campeones)
4 Sevilla 63 (liga de campeones)
5 Mallorca 62
6 Getafe 58 (liga europa)
7 Villarreal 56 (liga europa)
8 Athletic Club 54
9 Atlético Madrid 47 (liga europa - vigente campeón)
10 Deportivo 47
11 Espanyol 44
12 Osasuna 43
13 Almería 42
14 Zaragoza 41
15 Sporting 40
16 Racing Santander 39
17 Málaga 37
18 Valladolid 36
19 Tenerife 36
20 Xerez 34
Según el presi del Sevilla, por qué Getafe y Mallorca están delante de equipos con mejor presupuesto? , no será que han realizado una mejor gestión deportiva ? ....
Sí, esta liga es una mierda, pero es mierda de la buena... tú sabe Del Nido... como dice Fenómeno, que el Getafe te explique con unas diapos su gestión deportiva, a ver si se te pega algo.
Este año suena la misma música con pequeños cambios en la letra... el Barça se reinventa para sacar virtudes de sus defectos, y para que no le cojan el tranquillo mientras el Madrid va quemando puentes siguiendo obediente "el dedo que señala el camino"... por mí, perfecto.
La final de la supercopa me pillo en la ladera de un cerro en Tarifa, enfrente de la playa de Valdevaqueros, en una casa rural con una intalación electrica de base solar muy "precaria" por no decir otra cosa... así que no puede ver el partido, ni escucharlo por la radio que pillaba radio marruecos.
El tercer gol del Barça lo cantaron a voz en grito los pocos vecinos de la zona de forma atronadora, pero yo no supe a ciencia cierta de quién fue hasta el día siguiente cuando ví la prensa... para mi tranquilidad, el estilo del Barça cada vez hace más adeptos
Marchando unos gintonics elegantes con la sintonía de punto pelota...ahhh! Fresquito!
Como simpre en la página de MARCA (no se si en el periódico) sacan un articulo "malintencionado" con ánimo de desestabilizar, el mencionado art. hace referencia a las suplencias y números de partidos jugados por parte de Villa, sin ser una mentira porque son datos reales, ¿que intención o que interes periodistico tienen esos datos?....es siempre la misma cantinela....
El amigo Caním se empeña en medir con el mismo rasero o igualar a Marca y AS con Mundo Deportivo y Sport y me parece que se equivoca, es cierto que son periódicos deportivos pero mientras que unos enfocan su editorial, supestamente para el público en general y en un ámbito nacional (sobre todo MARCA que se erigió en su principio en la voz objetiva del deporte) los otro lo hacen con la samarreta puesta y para un público barcelonista (con lo que tanpoco estoy de acuerdo), ¿quién está actuando con alevosía?¿el que va de objetivo y mete día si otro también artículos y portadas partidistas a favor del equipo estatal?¿o el que va de forófo y escribe y saca portadas favorables a su equipo? (cosa que tanpoco está bien para mi, y los que tendrían más razones para quejarse son los sequidores del Español (¡¡que vaya nombre para ser un equipo del corazón de CAtaluña!!! es como si al Atlético de Madrid le pusieran F.C La Moreneta...)), perdón por la cascada de comentarios pero unos lleva a otros y otros y otros..... and so on...
¿Fresco, fresquito?, pa fresco las noches que están quedando "na Terra Meiga".....
Seguimos sin tener portero suplente y central rápido. Para llevar la contraria a Trueno no me convence de momento Alexis, sobre todo en su faceta ofensiva, bien es cierto que aún es pronto valorar su aportación,pero al contrario que al comentado compañero los detalles que le ví no me entusiasmaron y sigo diciendo que de momento no mejora a Pedro en nada (esto todo para hacer algo de polémica a falta de fútbol....). Del mismo modo que si me entusiasma Cesc (siempre he estado con Fenómeno en este caso) y me entusiasma el sistema 3-4-3 con los "jugones" en el centro del campo (sobre todo para jugar contra equipos que se cierran atrás).
Carballo abandona la Selección portuguesa y Paulo Bento (seleccionador) ha tildado al jugador de desertor y mala persona en general, ¡¡¡la que se le viene encima al bueno de Paulo en los medios cavernarios!!!!!! ¿como se le ocurre a "ese" abroncar y faltar en público a Carvallo ojito derecho de Mou por una "chiquillada" sin importancia?...como me gustaría escuchar hoy a los "pollos" del gallinero de las tertulias justificar este tipo de acciones de corte "mouriñista"