El tiempo sin ti es......empo.
Partidazo lleno de emoción y desde luego mejor para los culés, que hemos ganado. Aunque el principio del partido ha sido del Madrid, que buen control del juego... hacía tiempo que nos los veía así, más o menos desde el último derbi en Barcelona.
Y es que el Madrid parece que juega buenos partidos sólo contra el Barça, pero bueno, que ni con esas puede con nosotros...
Tremendo Puyol, tremendo Puyol!!! y tremendo Valdés, sino fuera porque cuando tienes una cagada es muy gorda... Qué manera de saber sufrir y de saber defender, y qué lección de corazón y de ganas de ganar...
Victoria trabajada y merecida
No veo normal que el RM busque el descanso perdiendo tiempo cuando va 0-0... Incomprensible, a no ser que te veas superado claramente. Luego pasa lo que pasa Cuando vas perdiendo te faltan minutos si quieres hacer algo.
El mejor partido del Madrid en lo que va de temporada sin duda, y bastante flojillo del Barça, parecía que iban a medio gas sobre todo en el medio campo...
Saludos.
Última edición por AlbertoBCN; 30/11/2009 a las 01:49
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
y en mucho tiempo....y eso que han jugado de "aquella manera"
muy, muy, muy flojillo y por eso parece que el madriz ha jugado algo mejor que otras veces, ahora dirán que es porque han sabido anular a Xavi e Iniesta....y bastante flojillo del Barça, parecía que iban a medio gas sobre todo en el medio campo...
ta guapo eso de hacer bicicletas en tu propia área y sin presión, parece un anuncio de esos de Nike
Va, ahora que ya está, confesad, cuánto costó ese "arbitraje"...
Es cierto que van a ponerles bañador a Alves y Iniesta para los próximos partidos directamente? Cómo no hacen más que piscinazos... eso sí, más chulos que un 8 (y luego dicen del Madrid...)
Éste era "el baño" que nos íbais a dar, eh? Jojojo. Con un gol fuera de juego... y recurrimos al viejo "nuestro equipo jugó peor que nunca y el contrario mejor que nunca, pero aún así les ganamos merecidamente"
Autoengaño ON
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El que estuvo perdiendo tiempo descaradamente el último cuarto de hora fue el Barcelona, ¡y en casa! Si eso lo hace el Madrid en el Bernabéu, el público como poco le pitaría. Pero, claro, vosotros preferís el puntero láser y la supereclase del monkey.
Yo al Barça lo vi normal, sólo que esta vez tuvo delante un equipo que le echó GANAS, en vez de jugar contra la Asociación de Palmeros de Santander, eso es todo. Espero que otros entrenadores hayan tomado nota.
Me imagino los titulares si hubiera ganado el Madrid en estas condiciones: "El Madrid ganó el derby con un gol en fuera de juego y ayudado por un árbitro ultracasero que masacró al contrario con tarjetas". Por no hablar del juego ramplón, falto de profundidad, sin control, etc, etc, etc.
pues yo lo vi fatal, no daban una, una falta de precisión total hasta en los pases más absurdos.
ganas y poco más, esta vez alguno incluso corrió algo, imagino que tendrá algo que ver intentar marcar (que no ganar) un gol al mejor equipo del mundo.sólo que esta vez tuvo delante un equipo que le echó GANAS
y el árbitro?? naaaa, parece majete
ps
piscinazos de Iniesta, ya hizo bien en mandar callar al piscinero y cuentista mundial número uno
Última edición por soyuncanalla; 30/11/2009 a las 10:25
Invictos y líderes , es lo que hay señores . .
Muy bueno eso de reirse por haber perdido , normal, tras el último clásico , perder por uno a cero es una victoria moral, incluso para un equipo que se ha gastado una morterada de millones para evitarlo .
A mi parecer, este ha sido el mejor partido del madrid en toda la temporada, (mucho mejor que los dos del Alcorcón, dode va a parar), kaka estuvo genial , tuvieron ocasiones , y movieron el balón con criterio, pero no fué suficiente para doblegar al actual campeon de Liga-copa-champions-supercopas , lideres de la liga, y de la liguilla de campeones en su grupo .
Mal Henry, muy mal, este chico no está para jugar dos partidos seguidos, o al menos eso es lo que aparenta . Todo lo contrario a Ivragol, quien en la primera ocasión que tuvo le rompió el retrovisor al vacilón del Casillas .
La imagen del partidio, retrovisores aparte, fué la de chitón que le hizo AI8 a ún cr9 que se quedó más blanco que el de Fuentealbilla .
Ahhhhhhh , para todos los que lloran , del arbitro o de rabia .......
Spoiler:
Un análisis de Cruyff en El Periódico.
Tres partidos en uno
Lo que no me esperaba es que el Barça empezase el partido cometiendo el peor de los errores: autoeliminándose, atascando a sus hombres, colocándose mal, muy mal, en el campo.Tras el descanso hubo un segundo encuentro. Pep debió de pedirles que hiciesen lo que mejor saben: abrir el campo, pero abrirlo de verdad, de punta a punta.Y aún tuvieron suerte con Casillas salvando el 2-0 ante Messi entre otras.Y es ahí donde se vio el Madrid que muchos esperaban. El Madrid torpón, el Madrid que no tiene fútbol, al que le cuesta combinar, dominar, mandar, ser el que lleve el peso del partido y, sobre todo, el que posea organización, juego y pegada. ¿Tiene jugadores para ello? Tiene, por supuesto, tiene un racimo importante de jugadores que deberían de ser capaces de, contra 10, poder empatar o remontar un 1-0.
http://www.elperiodico.com/default.a...icia_PK=666364"La buena imagen que dimos me da igual. Al final se te queda cara de tonto". Esa frase de Casillas resume perfectamente el estado anímico del Madrid.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
¿Quién decía aquello de juegar como nunca y perder como siempre?
Vale que si, que en el primer tiempo el Madrid mereció y jugó más.
Pero insisto y no se cuantas veces lo he dicho que en el transcurso del partido el equipo se desfonda.
El entrenador sigue sin enterarse, ayer el Marcelo un bulto ... el Barça se queda con un centrocampista menos y en lugar de tener superioridad en el centro del campo va y saca a delanteros .
Pero en fin para tanto internecional y candidato al balón de oro un partido entretenido y emocionante pero por lo demás flojillo.
Del Barça decir que el mejor con mucha diferencia fué Puyol, luego Piqué y por las intervenciones vitales Valdés ... con eso está todo dicho ... pero vamos, yo en esto me reafirmo en lo dicho, al final lo que cuenta es quien gana el partido e igual es que te metan 1 o 6 si tu no metes uno más. 3 puntos más para unos y 3 puntos menos para otros.
Saludos.
Pues yo estoy contento porque el súperequipo no lo es tanto cuando tiene un buen equipo delante.
Y bueno, este partido en el Bernabeu se habría pitado de otra manera y donde allí se hablaría de Villarato en el Camp Nou no se dice nada.
Me hace gracia eso del bueno de Iniesta que nunca dice nada y para una que salta encima es por tirarse con el salto del ángel a la piscina
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Caním, no es eso.
Yo estoy disgustado porque nuestro superequipo perdió.
De nada sirve que tu jueges mejor o peor o que a los otros les pase lo mismo ... mal de muchos, ya sabes.
El caso es que en lo que va de temporada ... así con equillos de campanillas o de renombre hemos jugado contra 3. Con el Barça y Sevilla, hemos perdido. Con el Milán se perdió en casa y solo se empató fuera.
Yo creo que hay más equipo del que se muestra ... pero el entrenador (que para mi, no vale) no tiene ni repajolera idea de a lo que tiene que jugar. Y gracias que el Sevilla y el Valencia empataron (cosa que también tiene que agradecer el Barça).
Ayer el Barça estaba muy incómodo, mucho ... porque el Madrid adelantó muchísimo las líneas y presionó bien y seguramente tenga equipo para jugar mortalmente al contragolpe y así ayer pudo marcar en el primer tiempo (pena lo de Cristiano en bajo tono aun). El problema es que si no marcas y luego te marcan ¿a qué juegas después? ... bueno pues de eso, el Pellegrini NPI.
Saludos.