Ya van dos días seguidos de menosprecios a fenomeno, ya esta bien de ensuciar este pedazo de hilo.
Ya he reportado su post y animo a que hagan lo mismo.
LIVE THE PRESENT
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ya van dos días seguidos de menosprecios a fenomeno, ya esta bien de ensuciar este pedazo de hilo.
Ya he reportado su post y animo a que hagan lo mismo.
LIVE THE PRESENT
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
de verdad, que gustazo da escuchar a este tio . Darle a cc para leerlo subtitulado
p.d. gilipolleces ?
Las medallitas de la Espe sí que molan !!!
A ver a ver...
Madrid reconoce a Morente, Barbacid y Carmen Thyssen en el 2 de Mayo - Madrid - Madridiario
Anda la Baronesaaa
Andaaaaa si le puesieron la Banda del dos de Mayo a Florentimo Claro claro tanto pelotazo... por que por los títulos no será jojojojojojo.
Villar Mir ? este también me suena.... jijiji
Y a Juanito Navarro que no podía faltar en el sarao
a la Alcoholera de Chinchón ???? Aqui ya me han dejado roto
a las empresas de autobuses Herranz S.L, Esteban Rivas S.A.
Pues si la del Guradiola no vale na...
imaginate las medallitas de la Espe
pd: a mi me vas a trolear
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No le sigais el juego a los que vienen a insultar y que ni tan solo hablan de fútbol.
Por cierto, según As al Barça le ha salido redondo el tema Neymar, el Madrid en lugar de 45 millones, gracias a la intromisión del Barça pagaría 55 en enero para fichar a Neymar (que barbaridad)
Puyol, Afellay, Adriano y Maxwell, han entrado a la convocatoria contra la Real Sociedad, ya no hay jugadores lesionados (salvo Piqué claro)
lo dan por Gol supongo , no ?
R. Sociedad - Barcelona C+ Sab-18:00
Y por el canal internet como siempre claro
En la pagina de freddy49 suben los partidos de digtal+HD, gol t, etc.. si alguien conoce alguna interesante que me la pase porfavor por MP sin la terminación tras el punto.
PD: sigo reportando insultos, esto es inaguantable.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"