Si claro y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto
Curtis para mi seria un fracaso si después de los 2 Madrid-Barsa los dos estuvieran perdidos. No negaré que de momento contra el Milan en casa, contra el Sevilla fuera un chasco no ganar porque se tenía que haber ganado, pero en casa del Barcelona y siendo tan súper-equipo y en casa del Milan una derrota si se hubiera ganado todo lo anterior no me parece ningún chasco porque hay partidos que se van a perder y muchas veces son más determinantes los puntos perdidos en campos en teoría pequeños que los de las grandes citas.
De todos modos yo lo decía por la imagen del Madrid, no se arrugó en ningún momento y aunque en la segunda parte las cosas cambiaran es que el Barsa en la primera parte hizo muy poco.
Yo me quedo con la actitud del equipo, la mejoría en el juego de Kaká y sobre todo en que Ronaldo ya está para jugar.
Y bueno del árbitro, no lo hizo mal del todo pero la jugada de Piqué y Ronaldo en otro campo es penalty, en la toma lateral se ven los brazos extendidos de Piqué, que por mucho que diga que el estaba ahí y no se podía quitar, con sus brazos adelantados no dejó pasar a Ronaldo, un Piqué que todavía estará mirando como le hizo el recorte ese Kaká en la jugada que Ronaldo falló el gol contra Valdés.