Si la ponen en los "periódicos" de verdad entonces sí te lo crees?
El Manchester City podría ofrecer más de 40 millones por Busquets en enero | barca | SPORT.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo de Aléxis son cosas que ocurren en el fútbol, yo no digo que fuera una entrada durísima, fue una entrada fuerte pero que no iba con intención de dejarle K.O
Por lo demás parece que el virus FIFA pasó factura aunque anda que menudo pase atrás de Villa
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si la ponen en los "periódicos" de verdad entonces sí te lo crees?
El Manchester City podría ofrecer más de 40 millones por Busquets en enero | barca | SPORT.es
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me acabo de partir leyendo el post del Madrid, donde de nuevo pone que el Barça fué el equipo ayudado esta jornada porque no se expulsó a Busquets (lo de menos el "penalti" a Messi, que de querer ayudar..) anda Fenómeno explicalo por tercera vez a ver si esta vez te entienden, que mira que es sencillito y mascadito, pero a algunos les cuesta entender que en el fútbol hay unas normas claras en base a las que se pita. Debe ser que están tan acostumbrados a faltas fuera del área que no son y se pitan como penalti que ya se inventan reglas alternativas
Esta imágen de Mou es graciosa y viene que ni pintada tras su rajada tras el partido:
No se la edad de los q estais por aquí pero quiero hacer notar una cosa.
Ya en el partido del villarreal cuando la defensa de 3 y el 3-4-3 y con Cesc en el campo.... no se si sólo soy yo o es q el Barça está muy muy parecido al Barça de Cruiff,donde no sabías ubicar a los jugadores y q se posicionaban en el centro del campo de tal manera q era un rondo perpetuo y q sólo se sabía de Laudrup q en la mediapunta hacía slalom para romper la defensa con un pase en profundo para Beguiristain o hristo.
Es q el sábado cesc aparecía por cualquier lado y no sabías ya ni la posición natural.
No quiero ser agorero pero espero q esto no sea el comienzo de ida de olla de pep.Cruiff empezó por jugar con 3 con koeman de libero y ferrer y sergi subiendo quedando sólo el holandés y provocando más de una roja... y luego continuó con Eusebio de lateral derecho o Ivan de lateral zurdo cuando no estaba el chapi o sergi...
Espero q volvamos a4-3-3 con sólo 2 interiores jugones y q no le de a pep por meterlos con calzador,al final ya veo a los 4 jugando a la vez y con cesc de 9 y a Iniesta de extremo zurdo y haciendo un rondo perpetuo sin mirar a portería,por q es q con la real desde q metieron el segundo hubo 30 minutos y parece q quedasen 100 minutos por la parsimonia q se tomaban los del Barça.
Por favor jugones si!!! pero no más de 2 a la vez (de entre Thiago-xavi-cesc-iniesta me refiero)
A ver si me entero, que tan mascadito no me entero:
Ante el escozor imágenes de alivio de Mou?
Porque lo de decirte que lees la parte que te da la gana y que sacas las conclusiones que te apetece sería repetirse más que el ajo pero es que ante una respuesta que tú pasas por alto de un forero de que el Madrid fue ayudado por el penalty, yo he dicho que el Barcelona no se puede quejar porque podría haber acabado con uno menos y sólo se llevó una tarjeta amarilla. Si tu conclusión es que
pues eso, que todo el mundo tiene una conclusión inventada o no
Última edición por Caním; 12/09/2011 a las 16:51
Ibrahimovic no viaja a Barcelona
Ibra Cadabra ? no, IBRA CAQUITA
Messi: "Intentamos no darle bola a Mourinho" y añado, ni a los que piensan como él .....anda Fenómeno explicalo por tercera vez a ver si esta vez te entienden......
de acuerdo jack pero al Villareal le cayeron cinco y en el descanso contra la Real Sociedad ibamos ganando por 0 a dos.
No es que seas agorero, en este caso puede que un tanto ventajista . El actual Barça tiene jugadores para poder jugar de esa manera, no querían algunos un plan B? , pues este es el plan B . Cuando y contra quien jugar con un plan o el otro lo decidirá Guardiola, a mi ya me vale.
Si que es cierto que para esa defensa yo no hubiera dejado en el banquillo ni a Masche ni a Abidal. Ahí te doy la razón.......
p.d. por cierto , creo que soy mayor que tu ....
Buenas disculpar la tardanza, pero he bajado a trabajar hoy y no funcianaba el monitor He comprado un samsung baratito y ni me había dado cuenta que es panorámico. Lo veo todo muy raro y alargado
Bueno al tema.... ojo material sensible...palabras soeces, peligro LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD
Spoiler:
Hala ya me quedado a gusto. Lo siento pero tenía que desahogarme.
Por cierto que Coentrao hizo algo parecido, en el gol que mete Messi en el 88, aunque no es tan grave porque no es el último, deja de correr y pierde su marca.
Y mañana partidazo !!!! A ver si la huele el Zlatan
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No viene Zlatan ??? está lesionado ??
Se nota que no me leído la prensa hoy
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
El Barça-Milan lo dan por la tele?...useasé en abierto o en C+?
en abierto por la primera ¡¡
por cierto, os lo recomiendo
Maldito Barcelona
Spoiler: