Joe que chiste más malo
Por otro lado yo creo que el jugador de la Real no lleva intención de lesionar a Alexis pero esa entrada es tarjeta aunque toque el balón, es una segada por detrás y mientras toca con la diestra el balón con la zurda hace la tijera sobre la pierna de apoyo de Alexis, tarjeta mínimo amarilla. No pito ni falta.
Yo supongo que el compañero díce lo de menospreciar por jugar con suplentes, si no hubiera sido por el pésimo árbitraje...
Con 0 a 2 en el marcador nos pitaron un fuera de juego inexistente por 2 metros, dónde se quedaban solos contra el portero 3 jugadores culés.
O sea 0 - 3... y pa casa. Con los suplentes podemos ganar incluso en el el Bernabéu o nadie se acuerda de Afellay o Sergi Roberto en la semi de champions en el bernabéu ( maximum trolling
)
Pues eso un placer leer a un donostiarra por aqui. Y no te las tires tanto caním, que a esta gente cada año que van a Madrid, los ponen de etarras para arriba y le dan recuerdos a Aitor Zabaleta.
Pero claro eso mejor obviarlo, al igual que la prensa de Madrid obvió el otro día las declaraciones del entrenador del Getafe...
VERGÜENZA...
Acaso a alguien le extraña ??
ya se sabe en el Bernabéu...
El Getafe se queja: “En el Bernabéu siempre roban” | Con el 10 a la espalda
Pues eso !!! Villaratoorlrlrlr.