Lo primero de todo decir que yo he entrado en este hilo a comentar para generar polémica ni mucho menos.
Simplemente a decir que en ningún caso la entrada de Dani Estrada es violenta. ¿Es violenta por que Alexis resulta lesionado?
La verdad es que siento la lesión de Alexis, que me parece un jugador excelente, pero no por que se lesione un jugador hay que expulsar al otro.
En cuanto a lo de menospreciar, no nos menospreciais si salis con todo y jugaís estupendamente y el apartido acaba 0-12. Faltaís al respeto cuando dejaís a los titulares en el banquillo y os creeis que con el equipo filial nos ibais a dar para el pelo.
Dices Trueno Azul, ¿que la Real es el equipo Vasco favorito de los culés? Será de los aficionados por que lo que es del F.C Barcelona no lo creo. Todavía me acuerdo hace 4 temporadas, cuando Bakero era nuestro Entrenador y Txiki Begiristain vuestro director deportivo, se os pidió que nos cedieraís a un par de jugadores entre ellos Jeffren, y la respuesta fue negativa.
Decir también que los arbitros os perjudicarón el sábado, Trueno Azul perdona que te diga pero eso ya es rizar el rizo.
Finalmente, a la respuesta de "fenomeno" tengo que decir que cada uno se expresa como quiere, teniendo respeto y educación hacia el resto, cosa que creo que el ha tenido. Aunque leyendo su respuesta parecía un poco mosqueado
No te enfades apañero.
En fin, saludos desde Donosti.