Regístrate para eliminar esta publicidad
Quisiera ver esos artículos comparables a los de J.V.H....
A esto habría que sumarle:
Xavi Mr.0 Kilos + Iniesta Mr.0 Kilos + Messi Mr.0 Kilos + Busquets Mr.0 Kilos + Puyol Mr.0 Kilos + Valdés Mr.0 Kilos + Piqué Mr.5 Kilos
TOTAL: 105 Kilos
9 cracks casi por el precio de 1 (Mr.96 Kilos) jejejejeje
El tiempo sin ti es......empo.
Por no hablar de los superfichajes banquilleros Chigrinsky (25 kilos) y Maxwell Smart (15 kilos). Pero si ya pasamos de los 100 kilos "invertidos" este año y no hemos mejorado en nada lo que había...
¡Anda! Y no sacamos un duro de las ventas este año.
ni falta que hace, política del ahorro llevado al extremo. En cambio los de más allá con supermegainversiones y ZAS, en toda la boca.
270 millones = todos palante que yo la tiro = copa del rey a tomar por culo = perder contra el eterno rival = derrota que sabe a gloria (esta es muy grande) = tira tú que a mí me da la risa......
venga, que todavía estáis vivos en dos competis y si perdéis las dos, tranqui, siempre serán derrotas que sabrán a gloria
"Sacar a Raúl fue una buena manera de mandar un mensaje al equipo de que había que seguir presionando y siendo ambiciosos"
jajajaja, no vale con meter un grito, hay que sacar a Raúl...qué grandes estos del madriz.
y todos pensando " para qué coño vamos a correr si Raúl corre por todos"
Nadie se fijó en la carita del Grandisimo Ser Superior en la que parecía preguntarse ¿Quién cojones me mandó a mi meterme en este berenjenal?
Para mi fué lo mejor del partido.Va camino de rememorar tiempos pasados.
"Me voy por el bien del Real Madrid. Quizás haya consentido a algunos jugadores".
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Por más que remiro en video de los famosos punteros laser en el Marca no consigo ver en qué le afecta a CR9.
Por favor mirar el video. Yo sólo veo 1 puntero y dura menos de medio segundo en la cara de CR9. ¿Le afectó eso en todo el partido? ¿Le siguió afectando luego para fallar la ocasión de gol?
Excusas para el que las quiera.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Ayer en Radio Marca, en el debate de las tardes estaban todos de acuerdo en que la primera parte el Madrid jugó mejor, cosa con la que estoy de acuerdo porque controló bien el juego del Barça, y que la segunda parte el Barça estaba DOMINANDO CLARAMENTE al Madrid. Y no son palabras de culés precisamente...
Por cierto, frase lapidaria de Luis Aragonés:
"El Barcelona es el equipo que mejor juega de toda la vida, el Madrid el que más ha ganado y el Atlético el que mejor contraataque ha tenido de siempre"
Ahí queda eso...
Hombre, todos sabemos de qué equipos ha sigo jugador y/o entrenador el abuelito Porretas, y qué equipo nunca lo ha querido (de hecho empezó en el Madrid y lo descartaron), entre eso y la edad es lógico que suelte este tipo de tonterías.
De todas formas, este hombre nunca pasó de ser un mediocre que nunca ganó nada, tanto de jugador como de entrenador. La Eurocopa la ganó España a pesar suya...
A ver si esto te lo aclara. Y aún estoy esperando oir a alguno del Barça que diga que vaya a abrir una investigación, ya que en el campo "no se dieron cuenta". Porque la actuación del comité de Competición la descarto, aún están buscando el cochinillo aquel.
Para más detalles: Casillas avisó a Undiano del láser antes del partido
Última edición por peck; 01/12/2009 a las 10:25
Últimamente (desde la época Calderón) dáis bastante pena con vuestros lloros y conspiraciones federativas (típico de equipos pequeños), pero lo del láser ya es de traca.
Menudos comediantes... madre mia
PD: joder, esta portada me ha dejado sin concentración jajajajaja... ahora me ha entrado la risa tonta y no puedo parar jajajajajaja.... ¿de donde han sacado al redactor jefe del Marca? ¿de la TIA? jajajajaja
Última edición por chicote69; 01/12/2009 a las 10:43
Pena dais vosotros que con vuestro triplete conseguido seguiaís rabiando y cantando al Madrid porque tenéis alma de segundones, todo sin contar los lloros en verano porque el Madrid se lleve a los mejores jugadores y ya no se hable de vosotros con todos vuestros títulos.
No vale con ganar, hay que saber ser un campeón y vosotros está muy visto que no sabéis serlo aunque ganéis, es la falta de costumbre, quizás cuando evolucionéis dentro de unos miles de años seáis distintos.
Última edición por Caním; 01/12/2009 a las 11:03
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"