Regístrate para eliminar esta publicidad
Cantos de "¿Por qué?" a la llegada del Barça a Minsk
Una veintena de aficionados bielorrusos del club azulgrana recibe a los jugadores en el aeropuerto de Minsk y entona, con ironía, la pregunta que popularizó José Mourinho.
me descojono con la noticia . Que jodios ¡¡
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
HDForever, este es el hilo del Barcelona y aquí da igual lo que se diga siempre y cuando no sea en contra del Barcelona. Si sabes esa consigna te irá bien si no la sigues, como son mayoría, te irá mal.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
aquí se puede seguir alabando y criticando sobre el entorno blaugrana cuando uno estime oportuno, para seguidismo irracional e incondicional ....los mourinyistas .
Y ojo que digo mourinyistas y no madridistas .¡¡¡
Bueno, bueno, ya tenemos nuevo artículo de rigurosa investigación de El Jueves:
Nueve desencuentros entre Rosell y Guardiola - MARCA.com
Solo he conseguido leer el primero, me daba pereza perder el tiempo leyendo el resto.
1. Renovación
Fue uno de los puntos en los que más asperezas tuvo el técnico azulgrana con la actual Directiva. Sandro Rosell le ofrecía seis años, pero el entrenador primero pidió tiempo para pensárselo, a pesar de la presión mediática que se hacía eco de la inquietud de los socios, y después contestó que sólo firmaría por un año. Rosell sabía, ya cuando firmó al técnico, que esta temporada a partir de noviembre volvería a tener el mismo problema sobre la mesa. No le sentó bien.
Seguro que Rosell se la tiene jurada por esto, ya que con Laporta si fichó por 6 años. Espera no, que tampoco lo hizo En fin, en El Jueves a seguir la línea editorial que le marca el Moudrid.
Eso si, me hace gracia leer en esta noticia como claro argumento de la grave crisis entre Guardiola y Rosell que: "Sin embargo, Guardiola nunca ha ocultado su buena relación tanto con Laporta como con Cruyff"
Y yo lanzaría una pregunta ¿De quién ha hablado mal Guardiola? Si habla bien de cualquier persona que le pregunten, incluso de Mou y mira que de este daría para escribir un libro. Por lo tanto según Marca, sin duda la buena relación de Guardiola con Mou, acerca más a este a entrenar algún dia al Madrid o quién sabe, ser el segundo de Mou ya que este es sin duda el mejor entrenador del mundo, al igual que Cristiano el mejor jugador y Pepe el mejor central
lo mejor es que echemos a Pep , vendamos a Messi, y cedamos a Xavi y a Pedrito ...... ESTA VEZ SI, ESTA VEZ SI QUE ES EL COMIENZO DEL FIN DE CICLO ¡¡ ..... . Yo me estoy mirando abonos para el Sbadell.. , vosotros mismos ..
el otro día en punto pelota anunciaban a bombo y platillo ... ATENCIÓN HEMOS PILLADO A ROSELL Y A SU MANO DERECHA CON EL MICRO ABIERTO DURANTE LA ASAMBLEA ¡¡
......... al final , todo era un "tooma" cuando Rosell vio la mayoría aplastante que logró sobre la votación de Qatar..
Tardaron ná en covertir el toma en un JODEROS ¡¡
Estos de la meseta esteparia no saben de donde sacar para desestabilizar pero mejor miraban en su casa por q donde apesta es allí y repito q esta temporada dan la espantada tanto como Mou como florentimo.A no ser q pase una plaga de lesiones como en la 2004-05 en aquella ocasión nos dio para ganar bien la liga y no así la champions,y ojo q de una plantilla de 21 q estaba bien sin aspavientos pero mejor q el año pasado q era de 19... pues ahora durante un tiempo con los 18 justos por falta de afellay (una pena) Alexis del q espero mucho y del comodín y desequilibrante iniesta.Pero yo creo q es capricho del destino para no abusar y quitar la emoción ya en enero.
Optimismo y a por el bate,el Borisov me refiero!
Por cierto, sobre el tema que tanto se está esforzando en mover el psudo madridismo, en As tenemos unas declaraciones de Guardiola:
"Me reafirmo en lo que dije porque no hablaba de Laporta o Rosell sino de ocho familias que lo están pasando mal."
"Claro que soy consciente de lo que dije. Tengo cuarenta años, sé lo que dije y me reafirmo pero yo no hablaba de Laporta y Rosell sino de ocho familias que lo están pasando mal por quince días de gestión de Gaspart. Yo hablo de la situación de esas ocho familias que están embargadas. Pero en ningún momento me intención fue hablar mal de la actual junta".
Guardiola, que sabía que este tema iba a protagonizar la rueda de prensa, ha apostado por un mensaje equilibrado y de unión en el seno y el entorno del club: "Todas las directivas tienen cosas buenas y malas y la anterior y esta se parecen más de lo que ellos creen. Yo soy amigo de las dos, he trabajado con total libertad con las dos y creo que Laporta y Rosell son dos caras de la misma moneda. He hablado con Rosell. el domingo hablé mucho rato con él y entiendo que pudiera sentirse molesto pero no fue mi intención criticar a la actual junta. Yo sé que sólo soy un empleado del club y Rosell es un buen presidente que lo será aún mejor con el tiempo. Lo ha hecho muy bien en su primer año. Antes se decía que me llevaba mal con Laporta y ahora que me llevo mal con Rosell...".
Más claro agua, a partir de aquí a seguir buscando polémicas ¿Por qué? Porque para eso el entorno madridista es lo que es.
"Se han dado la mano en el campo después de evitarse en el aeropuerto"...asi, así....meter zizaña...aunque bien pensado en el arte de "meter" tienen práctica...
Mañana me huele a encerrona...equipo contrario atrás, campo en malas condiciones y arbitraje europeo, menos mal que el equipo creo que está mentalizado para no dejar escapar los tres puntos y sinó siempre nos quedará el contragolpe....
Bombardeo desde los medios madridistas:
1.- El contraataque es un recurso más, legítimo ¿quién dice lo contrario?) y perfectamente válido....hasta el punto de ponerlo a la altura del juego elaborado del Barça.
2.-El Barça es Messi y cuatro amigos....de hecho sino fuera por Messi sus goles y asistencias, el Madrid sería el mejor equipo del mundo, con su mejor entrenador del mundo y su mejor soberbia del mundo.
la vida es asinnnn!!!!!!!
Cuanta envidia, y además nada sana, enfermiza y rabiosa diría yo.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
me da que no será así. Creo que hoy vuelve a la defensa de 3 ......
Bueno, bueno, que Kaká un jugador incapaz de terminar un partido y que lleva varios años sin levantar cabeza, ya es un jugadorazo por un partido Lo gracioso es leer a Karanka que el Madrid entregó la posesión al Ajax. Por favor, en tu propio campo que el Ajax, un equipo joven, tercero en una liga menor como la holandesa, que tenga más posesión que tu equipo y estar orgulloso de salir a jugar con esa idea....
Y en cuanto al Barça obviamente hoy contra un rival asequible es el dia para usar la defensa de 3. Aún así, esta táctica debería usarse para partidos muy puntuales, no como una costumbre. Y no me gusta que Guardiola parece querer usar mas esta táctica que la que tan buen resultado nos ha dado llevandonos a ganar tantos títulos en tan poco tiempo y con el mejor fútbol de Europa. Si precisamente el mayor peligro para el juego del Barça eran los contragolpes, solo nos falta jugar con un defensa menos. Y no olvidemos que el Barça no tiene centrales precisamente rápidos, con lo que esta táctica se vuelve más arriesgada. Además todos sabemos del "miedo" que se le tiene al Barça y que cuando se le marca un gol los equipos se cierran atrás, por eso es más arriesgado si cabe darles la opción de marcarte un gol y pasarse el partido jugando al contaataque.
Y ya de paso, un video de rugby que hay en el MundoDeportivo, por si no os conoceis las normas de este deporte
Última edición por Oscar.; 28/09/2011 a las 13:43
Que se lo digan a este:
Pd: Hoy es un gran día chavales, juegan los eternos!
Yo creo que hoy Messi se hace a medio equipo y la mete de rabona...
Última edición por ATG82; 28/09/2011 a las 14:49