Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya te has comprado el Pro y has probado el Barça...
pd: que dolor pertigano !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ibrahimovic cambia a Piqué por Cassano
Ibrahimovic ha vuelto a protagonizar una cariñosa imagen junto a Cassano tal y como ya ocurrió en su etapa azulgrana con Piqué.
Después del episodio entre Ibrahimovic y Piqué cuando hace dos temporadas les cazaron en el aparcamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una fotografía que dio la vuelta al mundo por el cariño que ambos se mostraban...ahora el delantero sueco vuelve a la carga en una 'tierna' imagen junto a su compañero de equipo, Antonio Cassano.
Es una chorrada de noticia, pero me ha hecho gracia
Extraordinario pastelazo de partido , con un Barça decepcionante que no pudo culminar ni un sólo contraataque letal de la muerte ante un rival que ....no sé si sería porque delante tenía al mejor equipo de la historia, o como diría el otro ....... no sé si sería por la publicidad de unicef, no sé si sería por el poder del señor Villar en en UEFA , no sé si es porque són muy simpaticos , no sé .... jeje es que es ver un 5 a 0 y acordarme de él , pues eso que menudos equipillos que pirulan por europa champions mientras equipos como el Liverpool por ejemplo se quedan fuera de la eliminatoria ...Mu mal .......
Es que es alucinnante ver como le metemos dos goles y siguen ahí detrás con el autobús . Os imagináis un partido de esta gente vs un inter de Mourinyo ? , no atacaría ni el tato ¡¡ . Aunque en su defensa (todo hay que decirlo) tan malo no serán cuando el Real madrid contraataque club de fútbol hace unos años no pudo arrancar más que un 0 a 1
En fin, que lo mejor del partido fue ver a nuestro nuevo record man LadisLeo Messi, el que para mi (y no me cansaré de decirlo) el mejor jugador de la historia y con tan sólo 24 años. Larga vida al Rey ¡¡
Força Barça ¡¡
La verdad es que ayer no pude ver el partido y no puedo opinar sobre él. Pero, lo que es incuestionable es la racha goleadora en la que están. La media de goles marcados por partido en lo poco que llevamos de temporada es espectacular.
Vaya aburrimiento y tostón de partido. Ni un solo contraataque en plan Son Goku, posesión y mas posesión, prácticamente casi ninguna ocasión con peligro del rival... puffff
El Barça, decepción total....
Y el Messi... vá.... comparado con Kaká no le llega ni a la suela de las botas...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ufff soporífero,sin contraataques,sin faltas lejanas ,sin balones a la olla,sin tirar desde su casa,sin rematar corners como si nos fuera la vida en ello,sin patadas,sin agarrones,sin pisotones,sin entradas con los tacos por delante,sin embestimientos,sin patadas voladoras a la altura del pecho.... ufff un desastre,eso no es fútbol,de verdad muy desencantado,así no vamos a ninguna parte,menos mal q los árbitros nos pitan 5 o 6 penalties a favor en cada partido y así Messi bate records de goles q si no...!
Qué cachondos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Este si que es un cachondete, que por indumentaria me recuerda a unos que ahora critican el juego duro en su contra.
Aprovechando la ausencia de Oscar, ahí queda eso: http://www.sport.es/es/noticias/barc...-cesar-1164601
Pd: Messi es un genio, no se puede comparar con nadie. Cristiano tiene estilo; guapo soy yo! (Neymar-09/11)
Última edición por ATG82; 29/09/2011 a las 13:41
No ví el partido, pero leche... no comparéis al Bate Borisov con un Ajax de Amsterdam...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues sigue, no te cortes, es lo mejor para la salud.
Yo si fuera la china haría como Heinze:
PD: Pep Guardiola se convierte en el técnico del Barça con más victorias en Champions
Super-producciones-BARÇA-RECORDS