Y cuando repitieron el penalty a Pedro (agarrón clarísimo ) y al árbitro a dos metros en frente...
Calladitos los dos.
Hay que recordar que Clos Gómez es el mentiroso cazado por las cámaras de Cuatro...
Y cuando repitieron el penalty a Pedro (agarrón clarísimo ) y al árbitro a dos metros en frente...
Calladitos los dos.
Hay que recordar que Clos Gómez es el mentiroso cazado por las cámaras de Cuatro...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No es que sea susceptible con el tema Cesc, no más que tú quiero decir , lo que me ha parecido un tanto oportunista soltar lo del "donde está el plan específico de entrenamiento para evitar sus acostumbradas lesiones " a las primeras de cambio. Siento si te ha ofendido.
Justo antes de su fichaje (y cuando era jugador del Arsenal) salió en la prensa que se iba a NY ,creo , para hacer un entrenamiento especial. Pero el plan específico con el staff médico del Barça se lo pusieron en Junio. Y sigo pensando que no ha habido tiempo suficiente para dar los frutos deseados. De momento este año no lleva más lesiones que Xavi, Iniesta, Abidal, Adriano, Piqué, Afelay .......
Y ya sé que esperas que sea un caso puntual, te considero un tío que sabe apreciar del buen fútbol y por lo tanto de Cesc . Por muy caro que te haya resultado su fichaje, y que te moleste su titularidad con calzador para jugar junto con Thiago .
Cambiando de tema, nadie vio nada raro ayer con Villa ? , se hartó a tirar desmarques y en muchas ocasiones "Xavi" prefirió dar "otro" pase ... Creo que el 80% de los fueras de juego en los que incurrió ayer fueron culpa de un pase a destiempo. Lo mejor de todo es que en ningún momento le vi. bajar los brazos.
Yo tb me fijé en que villa se desmarcó cantidad de veces y que no estaban rápidos los pasadores para hacerle llegar la pelota.
Ayer noté muy lentos a Xavi, Messi y a busquets...éste último ya lleva varios partidos muy empanado...y ayer le quitaron como 3 pelotas que daban lugar a contragolpe letal, pero que el árbitro pitó falta...que si no la pita nos hubieran creado muchísimo peligro.
Sería oportunista si no lo hubiese dicho también antes de ficharlo Y no, que va no me ha molestado, solo quería hacer hincapié en que no me habías entendido a que me refería. Si bien es cierto que se ha lesionado, no es menos cierto que hacía tiempo que no teníamos una enfermeria tan llena, por lo que no lo considero necesariamente culpa de la fragilidad de Cesc. Por lo que habrá que esperar a que pase más tiempo para valorarlo. Lo del dinero....pues importa el tiempo que importa, para que nos vamos a engañar y al fin y al cabo como no nos lo gastamos nosotros...
Si, en una de las ocasiones incluso le echó la bronca a Xavi. De todos modos con una defensa tan densa como la del Sporting ayer, eran pases muy complicados entre tantos defensas y es entendible que no siempre buscasen ese tipo de jugada, mención aparte de que el juego del Barça era muy lento y parecían más querer que pasaran los minutos que el buscar un segundo gol.
Un par de chistes
"yo prefiero dar asitencias para ayudar al equipo" Crsitiano Ronaldo....
"los árbitros están haciendo bien su trabajo de momento" Mourinho....
y si quereis más, la última,
Marca entrega el premio al mejor entrenador del año a......Mourinho, ¿será por el doblete conseguido?.....ah no ya recuerdo es por llevar 5-0 y por coseguir que su equipo a base de patadas diera alguna guerra al ¿supongo? mejor equipo del año?, abur.
Los dos comentarios de mouriño...de risa indudablemente,aunque nunca he visto a mouriño mas sincero en sus declaraciones,para el ,el trabajo de los arbitros es favorecer al madrid en detrimento del barcelona,¿el motivo?............"pourque ellos lo valen".
Atencion especial a la nueva tactica del madrid:
Van a por la liga,saben que su presion mediatica puede obtener frutos en la liga española....en europa asumen que ya se saben su libreto y sus pataletas caen en saco roto.
Menudo año nos espera,han despertado a la bestia y a tenor de los resultados de su estrategia va a ir a por mas,el futbol es secundario en su resultadismo.
jojo, dicen que el mejor amigo de Messi es Ronaldo porque le acompaña a todos los sitios a recoger los premios
ahora en serio ......
El Madrid es el 'Bolt Team' que se lo pregunten a Ballesteros
El plan perfecto para acabar con Superman claro , nos fue tan mal que sólo nos dejamos la copa
"Tranquilos, este año ganaremos al Barcelona" no sólo hay que ser rápido con las piernas nano, quizás es más asequible que le hubieras prometido dedicarle algún gol
Papin: "Si Hazard sigue así, se pondrá a la altura de Messi" , enga Floren ,ni neymar ni hostias, este si que sí , prepara la cartera
pero que cojones de broma es esta ?¡¡
Buenas ! Hace tiempo que algunos venimos advirtiendo lo que está sucediendo...
Real Madrid, 23-Barça, 8 !!!
No hase falta disir nada más
Real Madrid-Barça: Diferencia de penaltis a favor escandalosa para los blancos con Florentino (23-8)
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
a mi me repateó bastante ver al presi en lo de los premios MANCA, que tipo de reconocimiento puedes esperar de una gente que sigue otorgando el premio GURUCETA al mejor árbitro. Es que acaso los que reciben este premio no saben nada de la vida de este señor?
............fue protagonista directo de la confrontación Barcelona-Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Generalísimo, en el que sancionó con penalti un derribo de Rifé a Velázquez a un metro fuera del área.................se sancionó a Guruceta con 6 meses de suspensión por el partido que le hizo famoso, ...........Cabe recalcar que a finales del año 1997, Constant Vanden Stocken presidente del Anderlechten, reconoció entregar a Guruceta un millón de francos belgas [cuatro millones de pesetas] por dejar ganar a dicho equipo en un partido de vuelta de semifinales de la Copa de la UEFA de 1984 entre el Anderlecht y el Nottingham Forest. Tras conocer esta confesión, la UEFA decidió castigar al Anderlecht con un año sin derecho a jugar en las competiciones europeas.
si esto para Marca es ejemplo y estandarte a premiar , que coño haces ahí sandrito ? . Por no hablar de cuando "regalan" goles a quién les conviene con tal de que el pichichi se lo lleve quién a ellos les apetece. No debería ir nadie a recoger ningún premio de estos
Última edición por fenomeno; 04/10/2011 a las 14:16
¿que se puede esperar de un periódico que fué dirigido durante años por un tal Eduardo Inda?, que día sí y otro también deja constancia de su rancio-madridismo (aparte de su mala educación) en el programa de Marca tv Futboleros y dicho sea depaso "conduce" (nunca mejor dicho, hacia el lado madridista y antibarça y sobre todo anti-Pep) el "simpático" de Marqués el cual está desbocado una vez que la dirección de ese canal le dieran voleta a Patxi y Kiko.
Lo de Marca no me extraña nada, pero el conocimiento de esta realidad no exime la protesta ni el reclamar una prensa objetiva dándole más protagonismo a periodistas como Santi Segurola, César Iglesias,Corrochano, etc.....que haberlos hailos.....
Otro enMARCAo ¡¡
Hugo Sánchez: "Ya es momento de arrebatar el reinado al Barça"
pur qué ?
Quince semanas de sanción por meter un dedo en el ojo
"El feo gesto de José Mourinho con Tito Vilanova en la pasada Supercopa parece haber creado escuela en otros países. Un jugador de rugby italiano ha sido sancionado con 15 partidos de suspensión por haber metido el dedo en el ojo a un rival.
Ghiraldini admitió su falta, pero asegura que no fue intencionada. Ahora dispone de 48 horas para apelar. La jugada no fue vista por el árbitro, pero aún ha tenido suerte: si hubiera tenido antecedentes, le hubieran 'caído' 24 semanas."
Lo pongo a colación de lo que publica hoy Marca. Según ellos la agresión de Mou, la considera el instructor del caso como falta leve y solo le caerán de 2 a 3 partidos y además tan solo serán cumplidos en el caso de que vuelva a disputar la Supercopa. Si realmente le cae esa sanción es una tomadura más de pelo y van...
los que veían a neymar en el barça que se olviden...su destino es acabar en el madrid.
Habeís escuchado lo de los Gasol ? De momento sólo entrenaran con el Barça, pero como haya lookout...
Se llena el Palau todos los partidos
pd: no sé si comprarme el Pes
pd2: sigo con dudas
Última edición por TRUENOAZUL; 05/10/2011 a las 15:06
GTX670Spoiler: