El madridismo sale a escena y un servidor llega a la conclusión de que no son mas chulos porque no se entrenan.
Los ‘merengones’ de la Capital no tienen arreglo. Ya no saben que vender para desviar la atención de la derrota sufrida en el Camp Nou. Osan llamar tramposos al Barça porque ciertos energúmenos intentaron cegar con cañones láser de color verde el rostro de los jugadores, aseguran que el clásico acabó con “Sabor a victoria”, dando a entender que el Madrid salió reforzado del estadio barcelonista por la buena imagen mostrada y, para tocar más las narices, ponen en boca de Florentino Pérez que: “¿250 kilos la cláusula de Messi? Eso no es nada”.
No me negarán que tienen más cara que espalda o que un saco de perras, aunque prefiero creer que son unos cachondos de toma y daca. La realidad, es que el mejor Madrid de lo que va de temporada no se llevó ni un punto del Camp Nou por su ineptitud a la hora de tirar la pelota entre los tres palos o más bien por el acierto de Víctor Valdés y el buen ‘quehacer’ del matagigantes Puyol. En la primera parte, el equipo de Pellegrini tuvo a huevo la oportunidad de adelantarse en el marcador y en la segunda, tampoco supieron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión del azulgrana Busquets.
Hasta osan acusar al árbitro de escamotear un penalty de Piqué a Cristiano Ronaldo. No tienen arreglo. Están obsesionados con el ‘Villarato’ o el ‘Séptimo de Caballería’, en clara alusión a las ayudas que recibe el Barça de los árbitros. Si la envidia fuese tiña...
sacado de un periodicucho......