Trueno en Manchester y en Europa
que hacías por ahí??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ogulloso de ser cule, de jugar como espartanos, sin nada que lamentar porque hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos continuando siendo fieles a nuestro estilo de juego, orgulloso de que cuando no ganamos ninguno mete el dedo dentro del ojo de nadie, orgulloso de ver como los equipos se conocen inferiores a nosotros y plantean partidos al amarrategui con diez jugadores defendiendose. Orgulloso de ver como en el minuto ochenta y pico Caceres se tira al suelo para parar una jugada y nosotros tiramos la pelota por la banda para que le "atendieran".
Orgulloso de ver y sentir como a nuestro D10s se le respalta a gritos de MESSI MESSI MESSI después de que fallara un penalti en el último suspiro.
Y con todo esto, felicitar al Sevilla y sobre todo al Varas por el partidazo que hicieron. Demostrando que se nos puede parar defendiendo bien, con sólo siete faltas y sin necesidad de parecer horcos con ojos sangrientos.
Viva el fútbol, Visca el Barça y viva que un equipo y grande como es el SEvilla celebre un empate contra nosotros.
Vamos Messi ¡¡
Última edición por fenomeno; 24/10/2011 a las 17:48
Ese artículo es una risa.
"Y tiene su encanto la insurrección de ese City, que aunque haya sido construido a golpe de dinero refleja muchos de los modos del fútbol más querido, el fútbol de barrio. Desde la chulería perpetua de Balotelli"
Claro, construir un equipo a base de talonario, sin duda fútbol de barrio oiga, si es clavadito Y como no va a ser el fútbol más querido el que nos ofrece a los jugadores más chulos y egocentricos. Yo cada vez que veo a un jugador faltandole al respeto a compañeros, rivales o aficionados, inmediatamente siento cierto cariño por ese equipo que me impulsa a convertirme a aficionado suyo En fin, el pobre "periodista" ya ni sabía como hacerlo para comparar al City con el Madrid para loar a este último (eso si, sin mencionarlo pese a la obviedad) Yo ya lo dije el año pasado, me parece mejor el City que el Manchester y este año más si cabe. Quizás hasta el momento jugasen menos como bloque, pero sin duda tienen un equipazo en cuanto a jugadores y cada año es un poquito mejor, mientras sin embargo el Manchester cada año es un poquito peor.
A mi del partido del Barça lo que me chocó es que en la sexta los comentaristas dijesen que el Barça hizo un muy buen partido mientras que el Barça solo estuvo bien. Un sevilla echado atrás, que solo gracias al portero y a la suerte no se llevó una goleada y sin embargo fué el Sevilla quien realizó un gran encuentro y no el Barça. Está claro que el Sevilla hizo su juego y le salió muy bien, pero no considero que eso sea jugar muy bien (otra cosa es que le saliese muy bien su juego, que es distinto) No se si es que se espera que por obligación el Barça se pasee en los partidos y golee para considerar que ha hecho un encuentro superior al de su rival.
Para HDForever, el resultado fue de 0 - 0, empate sin goles, la bicicleta, las gafitas, como quieras llamarlo.
Yo también me siento orgullosísimo de ser seguidor del Barça y ya hace mucho tiempo que las derrotas o los malos resultados son mucho más llevaderos al ver que tu equipo lo ha dado todo y ha jugado como siempre (con más o menos acierto) jugando a llevar el peso del partido y proponer fútbol (solo de pensar que mi equipo se planta en el campo con el autobús =dos medios defensivos + un central reconvertido a mediocampista y que mis extremos se convierten en laterales marcadores para perder el partido o la eliminatoria, se me ponen los pelos como escarpias), Visca el BArça y visca Jalisia!!!
La cámara rota, eso sí, hecho desde la humildad que caracteriza a los culés
Solo he visto un trozo del video y la persona que lo graba es un personaje falto de neuronas que no hace más que gritar como un energúmeno que es una verguenza, que maten al jugador, que es un cabrón, frases como la concha de tu madre etc etc. ¿Y te extraña que al final se cansen de escuchar durante minutos (probablemente todo el partido) insultos de esa índole? Lo que me extraña es que no le hayan partido la cara, porque ir a un campo de un equipo rival a insultar de esa manera solo puede acabar de una forma y sinceramente no me dan ninguna pena a los que les crucen la cara por ello, se lo habrán ganado a pulso por borricos. Quien lo ha grabado bien de la azotea como que no está.
Última edición por Oscar.; 24/10/2011 a las 21:18
Yo lo he visto entero, y puedo asegurarte que hay que ser medio gilipollas para ir al campo de Barça o de cualquier otro equipo al que visites y ponerte a insultar como un energúmeno a sus jugadores, y no sólo eso, sino que hay que ser gilipollas del todo para encima de insultar incentives a la violencia con frases como "mátalo" y lindezas por el estilo. Y pensándolo mejor, hay que ser gilipolllas y medio para ver como en la última entrada que le hacen a un jugador del Barça y que lo has visto a menos de cinco metros tengas los santos cojones de decir que ha sido piscinazo.
Hay que ser también un poco broncas para venir con ese video al hilo del Barça y cachondearse de la humildad de los cules, sobre todo cuando sabes de sobra que si eso pasa en otro estadio en el que si dejan entrar a grupos ULTRAS la que mejor parada sale es la cámara.
En fín, lo dicho , que chulería no le falta al amigo .........
El puto argentino de mierda(desde el respeto a todos los argentinos de valia)intenta buscar notoriedad con un burdo montaje,sabia a lo que iba y sabia lo que ocurriria,algun jamelgo de luces cortas intentara polemizar sobre el absurdo episodio;de presentarse ,no le demos coba.
Con lo facil que hubiera sido quitar el audio para solo mostrar una supuesta agresion,felizmente al obtuso le falto un minimo de criterio.
pdor lo que puedo deducir,el susodicho es un uruguayo,ya me extrañaba que un coterraneo de messi soltara tal sarta de estupideces.
Última edición por furyo; 24/10/2011 a las 22:23
hay que ser gilipo......para ponerse en medio de la hinchada del otro equipo a gritar como un energumeno lindezas de esas, lo extraño es que le aguantaran tanto.......si es que hay cosas que no pueden ser y no pueden ser.
¡¡Antención que hoy viene Marques en Futboleros!!!! con la "verdad" del caso Cesc, como sea igual que la de ayer en Punto Pelota en donde via telefónica Pipi Estrada dijo que un amigo de Sevilla le dijo que Cesc le dijo "moro de mierda" a Kanouté y si seguimos así aparecerá otro diciendo que le dijero que ........ en fin que la rigurosidad periodistica en este país es envidiable
Exacto, completamente de acuerdo , y es que algunos tienen una vena que no se pueden quitar y además les resulta imposible disimular.
Tienen el mismo casposo argumento del "algo habra hecho", "se visten como putas", o "la mate porque era mia"
deberian sancionar a todos estos que justifican la violencia gratuita.
Como sigan con esa dinámica .. "ens farem mal " (nos haremos daño) .
Última edición por fenomeno; 25/10/2011 a las 11:42
Me parece muy bien que os sintáis orgullosos de vuestro juego independientemente del resultado. Eso indica que os estáis haciendo a la idea de que ... game over ...