En Superdeportes se ve que se han dado cuenta que el inventarse noticias sobre el Barça vende y más si se menciona a Messi.
Villa y Messi, a la greña
Según ha podido saber SUPER, la relación entre ambos en el vestuario es ya irrespirable pese al esfuerzo de Pep por taparlo.
"C. IZQUIERDO «Las críticas a Messi sólo buscan desestabilizar y hacer daño». Pese al empeño de Sandro Rosell en censurar cualquier comentario que no suponga música celestial para el Barcelona, algo cruje a cada paso en el vestuario del Camp Nou. Ese algo es la relación entre Messi y David Villa. Según ha sabido SUPER, la relación entre ambos en el vestuario y dentro y fuera del campo es ya irrespirable."
Curioso que no aportan ni una sola prueba del tema, tan solo lo sueltan y ale tan contentos. Y como no, es una primicia de su periódico, que nadie más en todo el mundo ha llegado a saber salvo ellos
Lo mejor es que como modo de comprobar lo que afirman, se hacen eco de un tema como eran las críticas a Messi por no marcar, un tema que no tiene absolutamente nada que ver con Villa