Ah si, y volver a jugar contra 9 como hace nada? Cuántos partidos lleváis en lo que va de temporada jugando contra un rival en inferioridad numérica? Son muchos ya, me parece a mi, anda, no os quejéis que al Athletic le han birlado un penalti de libro, un agarrón en el área siempre lo es, aunque por lo que han hecho los dos equipos el empate es justo. Por cierto, no sois los más indicados para llamar llorones a los demás, porque vosotros habéis sido los mayores, que os habéis tirado toda la vida diciendo que el Madrid ganaba ligas y Copas de Europa con Franco y demás sandeces por el estilo.
PD: Pelopincho Martinez y Robinson madridistas? Muy bueno
PD 2: El video de Telemadrid se las trae si, pero vosotros tenéis una prensa aun más vomitiva como es el Sport y el MD, entre otros, a mi en general toda la prensa deportiva me da asco, incluso la que va de madridista solo porque que le conviene, pero vuestros periódicos se llevan la palma. Me acabo de acordar de cuando hace bien poco el MD no tuvo ningún reparo en pedir públicamente ayuda a Platini, fue muy bueno