Buenas, todos los madridistas con los que me crucé hoy (la verdad es que me hacía el encontradizo, ya sabeis....) reconocieron sin tapujos la superioridad blaugrana menos Mouriño......
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Buenas, todos los madridistas con los que me crucé hoy (la verdad es que me hacía el encontradizo, ya sabeis....) reconocieron sin tapujos la superioridad blaugrana menos Mouriño......
Aga no sé. Pero un primo mío que vive en Madrid si. Me envío el video.
Más me alegro yo por vosotros, de verdad. Mientras unos van a Japón a jugarse el título de mejor equipo del mundo, los otros van a Ponferrada a intentar que Cr0 vuelva a coger confianza. Que envídia coño¡¡
UNAS CLASES DE MALA SUERTE ....
Última edición por fenomeno; 13/12/2011 a las 11:53
BOLAS AL PRIMER TOQUE ....... DE VILLARATO POR SUPUESTO..
No seas mediocre... ¿ahora me vas a decir que el Barça ha ganado algo debido a su sistemas, táctica, jugadores, trabajo, etc...?.
El Barça solo gana por suerte o por los árbitros.
El Madrid todo lo contrario. Si gana, es porque Mou tiene todo el mérito y es el mejor entrenador de la historia de la galaxia, y si pierden es por mala suerte o conspiraciones catalanomasónicas.
PD: el Madrid a veces también pierde por culpa de algún jugador, y su entrenador ya se encarga en la rueda de prensa de ponerlo a parir sin asumir el mismo ningún tipo de responsabilidad.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No os paseis tanto con Cristiano, que seguro que hoy se sale, ya no tiene nada que demostrar en los terrenos de juego....ha demostrado ya infinidad de veces que sus números salen de los partidos contra los equipos pequeños y que en las grandes citas desaparece.
Lo gracioso es luego oir que un dia en un partido importante marcó un gol. Vale, que si, que disparó 50 veces, que tiró 20 faltas, que de pasar algún balón su equipo hubiese marcado más goles....pero oye lo que cuenta es que marcó un gol, sin duda un crack en mayúsculas. Tras el partido en futboleros alguien se quejó de que no le dejase tirar un solo tiro de falta a Xabi, más si cabe cuando Cristiano no estaba fino. Uno de los fanáticos le respondió que solo faltaría, q Cristiano era el mejor del mundo lanzando faltas y que era de cajón que las tirase todas. Se tuvo que callar cuando le dijeron la barbaridad de tiros de falta que llevaba en liga sin marcar un solo gol....pero es el mejor lanzador de faltas del mundo si, lo de menos que los números de disparos/goles digan lo contrario.
También comentaron que sin duda es el segundo mejor jugador del mundo y de ahí sus nervios para alcanzar al primero. ¿Pero que me estás contando? Marcar más goles no te hace mejor jugador, ser mejor jugador es hacer que gracias a ti tu equipo obtenga mejores resultados. ¿Alguien duda de que Iniesta o Xavi rinden más y hacen rendir mejor a su equipo que a la inversa Cristiano con el Madrid? No es mejor el jugador más individual, sino el que hace que el bloque sea mejor y hay muchos jugadores mejores que Cristiano, solo en el Barça ya hay 3.