Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajaja ... ¿los foros de Marca son ahora la voz del madridismo? De verdad, dejar de leer según que cosas que ...
Ni siquiera este de forodvd y mira que aquí estamos la creme de la creme ...
La nueva España by Marca si esta casi todo el mapa mal
pd: que asquerosidad el comentario del supuesto periodista de Marca, se ha de ser mala persona. Menudo hijo de..
Última edición por TRUENOAZUL; 15/12/2011 a las 17:44
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No veo el mapa ...
Pero vamos a ver ... ¿en qué cabeza cabe que nos vamos a alegrar de la lesión de Villa? ... nos alegraríamos de la de Messi, pero de la de Villa que es suplente y lo váis a vender, ¿de qué? ...
Me temo que no es supuesto, yo cuando he leido sobre el tema, he puesto en google su nombre y sale....
Mi partido en MarcaTV: Grecia vs Eslovenia
Vamos que si es periodista de Marca.
Sin comentarios
No si decía lo de supuesto por periodista, no por ser del Marca. Me habré expresado de manera poco clara
El tipo este debe estar asustado, no sabe la que le puede venir encima.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
a Afelay le quedan 4 meses, y a Villa 5 como mínimo. Creo que caerá alguien en Invierno....
Última edición por fenomeno; 15/12/2011 a las 19:18
Buenas, por decir algo, efectivamente hoy fué día de transistor (del movil) en el baño a escondidas del encargado y de los demás compañeros de trabajo (no están las cosas para bromas....), cuando logré conectar ya estávamos 2 - 0 y con Villa hacia el hospital, me quedé frío con la noticia, lo que me da más asco son esos que se alegran de la lesión y sobre todo de ese individuo columnista de Marca que se atreve ponerlo en el twiter (aunqe supongo sería para hacer una broma con los amiguetes.....madridistas) supongo que pronto se disculparán desde la Central.
"El Rey ha muerto, viva!!! el Rey".......vistas las ausencias prolongadas de dos delanteros (Villa y Afelay) se abre la posibilidad de un nuevo fichaje, ¿y la cantera? pues en la cantera esta Rodri y Soriano como delanteros (aunque Rodri juega por la banda), Rafinha como falso delantero centro y los extremos como Tello, Deulofeu,Cuenca, Femenía y Lobato, por afuera no creo que encuentre alguien que pueda jugar la Champions y que valga la pena.
En fin que es muy triste los de Villa pero es un riesgo inherente a su oficio, mandémosle todos los ánimos posibles y que sus compañeros le brinden al Mundialito,abur.
En realidad en el twitter de este personaje "periodista" de Marca, su disculpa ha sido:
"Siento que una broma privada vaya a lugar a mi linchamiento. No era la idea alegrarme de la desgracia de Villa."
Se ve que solo quería mofarse en el caso de que la lesión hubiese sido a Villa (de hecho ni a borrado el comentario) Y claro, una broma privada que publica en su Twitter En el que por cierto solo postean el y un par de personas más, una de las cuales puso sobre el tema Villa lo siguiente, que fué a lo que respondió este pseudo periodista con su broma de mal gusto:
"—Mister, ¿cómo me quito este dolor en la pierna? —Date friegas con agua, Villa. —¿Caliente? —No, ¡TIBIA!¡JAJAJAJA!¡Ven aquí, piratuelo!"
Menudo impresentable debe ser el personaje este y como no, tenía que ser periodista de Marca, donde se ve que la primera pregunta que les realizan para el puesto es si tienen el coeficiente de un asno.
Por cierto, mensaje de Villa tras salir del hospital:
"Hola a tod@s! Gracias por vuestros ánimos!!! Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Munich (sé que miscompañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa. Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo!!! Mañana ya estaré en España. Un abrazo!", fue el mensaje que dejó Villa, que se fracturó la tibia ante el Al Sadd en la semifinal del Mundial de Clubes que podría dejarle fuera toda la temporada.
A mi no me insultes que yo no lo he hecho, y menos diciendome que soy del mandril, no ves como no tienes ni idea de lo que hablas. Si hubieras sido un poco listo, que ya veo que no, lo de que el 50% es cierto era x las ayudas al mandril, al farsa le ayudan igual o mas, asi que dejate de estamento arbitral que en alguien del farsa queda feo.
En cuanto a la norma, es de verguenza que no la apliquen a nadie, xo el peor caso es el de pique, porque alonso sacudio una patada, pero pique en el min 90 pierde tiempo ganando 4-0 y el arbitro riendose, si hasta guardiola insinuo lo tonto q era.
En el farsa y en el mandril estais muy acostumbrados a hacer lo q os rote, q me hable de arbitros uno del rayo, pero vosotros no.
Pd: cito lo q quiero
Última edición por rumomo; 16/12/2011 a las 03:10
Ayer en el MARCA CENTER tergiversando las declaraciones de Del Bosque,sobre la lesion de Villa,bueno, en realidad era un montaje.Impresentables.
yo es que ayer pasé de ver cualquier programa emitido desde la caverna.
No sé, me imaginé por donde iban a venir los tiros. Si antes Villa estaba en crisis, no jugaba, guardiola lo tenía apartado porqué estaba acabado, y ya lo había puesto en venta. Ahora después de la lesión le darían la vuelta a esto cual veleta lechera, que si es que Guariola lo ha forzado, que avisando que tenía dolores en la tibia ahora le hacía jugar ..... etc...
Para todos ellos, lo que dijo Diego.
p.d. mandril? farsa? que nivel ¡¡ . Y se puede saber de qué equipo es un tío tan respetuoso como lo eres tu?
Pues mira que he revisado el hilo y NO he visto risa alguna respecto a la lesión de Villa, sin embargo si que he visto ese tono de burla respecto a no digo ya un futbolista muerto ... una persona muerta ... por cierto, por cierto ... no se, releo la cita y me chirria bastante ver madrid con minúscula ... pero vamos, yo eso lo achaco, tal vez, a las siguientes opciones:
Quien lo escribe es:
a) Una persona que desconoce las reglas gramaticales del castellano (que no creo).
b) Una persona que se cree "muy graciosa" e intenta congratularse con su parroquia para "buscar la vuelta al contrario" (tal vez).
c) Una persona que pasa por forofo acérrimo y entonces se entiende todo (seguro).
Ah! si ... no, no soy un forofo acérrimo, ni siquiera un forofo ... es más, no me importa que un futbolista (sea quien sea) se rompa la pierna mas allá de lo que mi importa que se la rompa cualquier trabajador, ... bueno tampoco ... la de un futbolista me importa bastante menos.
Saludos.