Yo tengo un par de lásers de esos que voy a desempolvar para la vuelta, haré una foto a lo Truenoazul en el campo pero en vez de sacar el mechero de la sole sacaré mi láser apuntando a la pupila de Alves cuando empieze su show teatrero
Yo tengo un par de lásers de esos que voy a desempolvar para la vuelta, haré una foto a lo Truenoazul en el campo pero en vez de sacar el mechero de la sole sacaré mi láser apuntando a la pupila de Alves cuando empieze su show teatrero
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y normal que tú no lo compartas desde la visión de lo que se perfila como equipillo...
Te veo un poco lento....que hablo de la actitud de ambos equipos con un marcador adverso.
Árbitro aparte, hay un mundo de diferencia.
pues a mí me gustaría que hubiera sido fuera de juego de libro, aún les jodería más.
El tiempo sin ti es......empo.
Si no se pitó no fué fuera de juego. Da igual lo que se hable o llore después.
Preocupa lo visto el domingo. Cualquier equipo que presione un poco arriba ya crea problemas en la creación de juego. Iniesta aún no está a tope y se empeñan en bascular sobre él. A Alves le debieron incidir en no descuidar la banda, Messi tiene una pájara importante, Henry aún abre bien los espacios pero ya no es el que era, y si no se desmarcan por las bandas o intentan desbordar Xavi no puede dar esos maravillosos pases. Este equipo tiene armas de sobra para contrarestar todo esto. Con los merengues, que se desfondan después de 50 minutos, bastó con Sant Carles, abrir el campo de lado a lado, un buen pase de Alves y un perfecto remate de Ibra. Con otros equipos no será tan sencillo.
Pero ya se sabe, luego lo bordarán y nos dejarán a todos mudos.
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)