Regístrate para eliminar esta publicidad
Nunca se había hablado tanto de un fuera de juego, y encima este está bien pitado xD (bien "no pitado" en realidad)
Y los que le pitaron a Tití estando en línea? (hubieron varios!)
Panda de lloricas!!!
Última edición por AlbertoBCN; 01/12/2009 a las 21:04
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Hoy juega el Barça?? No lo sabía!
Xerez-Barcelona Canal + Liga / Gol TV 22:00
Y el sábado contra el Depor. A tope!
Força Barça
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Lo que comentas sobre la presión recibida es cierto. Son varios partidos en los que ha ocurrido lo mismo, pocas soluciones a una situación previsible. No sé si se debe a que se saben nuestro juego de memoria, o bien que no estamos tan frescos, física y mentalmente.
En mi opinión hace falta gente nueva en banda izquierda (Henry es fácil de defender, sobre todo en estático) y quizá alguien más por delante de la defensa, porque el Touré parece estar más centrado en cuestiones pecuniarias. De cualquier forma gente que aporte cosas nuevas para no ser previsibles.
Y que aún salga Pep elogiando al Jerez después de la que le cayó contra el Getafe ... no se le oye una mala palabra de nadie ni por casualidad (que descanso...estoy por grabarme sus ruedas de prensa y ponermelas por la noche para relajarme )
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No comment
"No soportan que vayamos líderes"
Luego que hable de prepotencia.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Os quedasteis con uno menos, y dejasteis a media españa flipando Y a un tio con la espalda escocía y otro con una extraña sensación en la cara. Vaya colgao.
Una cosa es hacer malabares y otra es estar colgao
No sé a qué venía esto ahora pero bueno, el Pepe ese me dejó con mal cuerpo, hay que estar colgao. He dicho que está colgao?
que es lo que te molesta de esta foto ? que lo mojan con champagne y no cava ? , que está fumando en una garito donde se puede ? , que lleve una corbata con los colores de su equipo ? ... que se está partiendo el culo porque han vuelto a ganar al megaequipogalaticoquepierdeconelalcoron ¡¡ ... o quizás es por la frase esa de que no soportan que vayamos líderes ???
Explicame que tiene que ver la prepotencia , con esa frase¡¡ .. nada más hay que leer la prensa madrileña, (y a algunos foreros ) para darte cuenta de que es verdad.
Prepotencia colega, es decir justo antes de un partido en el que puedes perder y quedar detrás de tu eterno rival, que los ves por el retrovisor ¡¡ , prepotencia es no saber encajar una derrota, y después de esta , salir en la rueda de prensa y decir que tu equipo, el que ha perdido, ha superado en todas las facetas al rival ¡¡ ........eso es prepotencia.
Ver como se pican los merengues con una foto del presidente de un club celebrando la victoria, no tiene precio ...... para todo lo demás ..
........... respecto a lo del pepe ....... y también dos huevos duros ¡¡
Última edición por fenomeno; 02/12/2009 a las 18:28
lo que hay es ENVIDIA !!!!
que hijo put_, vaya pedazo fiestorra ENVIDIA de no haber estado ahí... y vaya pivas...
PD: aunque una fiestorra como las del Ronaldo, con manadas de "señoritas" como cañones, o las del Salgado enrollándose con una "inocente" semiadolescente y con un bebé de pocos meses en casa, seguro que no tienen comparación
Su cara de gilipollas es lo que me molesta, es que no la soporto y todo lo que esa cara conlleva con sus manifestaciones a favor de la cataluña independiente.
Y sí, Laporta es un prepotente que echa balones fuera sobre la prepotencia para que no se lo cuenten a él.
Y sí lo de Pepe es peor, es mejor echar balones fuera que mirar al tramposo que tenéis en el equipo. Seguro que a los de Irlanda Pepe les parece mejor que el monito titi.
Y Casquero muy escocido no se quedaria cuando siguió jugando y encima "tiró" el penalty a lo panenka.
Cuando uno ya llega al insulto es que se queda sin argumentos y además, escuece de verdad.
Si los aficionados del Barça, según tú, le tendriamos que decir a Laporta que no usase el club para sus fines políticos, no tendríais que decirle los madridistas al vuestro, que después de gastarse 270 M de € que el equipo tendría que seguir en Copa y que no se puede dejar ganar al eterno rival con uno menos. Que con ese equipazo juegan de p... pena.
Nooooooo, mejor es desfogarse en descalificar al Barça y/o a sus jugadores. Por mi, y creo que por los demás aficionados del Barça, sigue en la misma línea que sabes que por ahí escuece.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet