Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 1500 PrimerPrimer ... 37778586878889971371875871087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 22498

Força Barça

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y ahora, unos minutos musicales amenizados por el cava super-catalán "Arenys de Moon"

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pegada, sí, pero a partir de una propuesta de control de los tiempos del partido y de la estética del juego.
    En ajedrez pasa algo parecido.
    Una forma es esa que comentas aunque mejor sería control y combinatoria y la otra es sacar la dama en la segunda jugada y pasearla por todo el tablero.

Me quedo con la primera.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

+ 5 puntos ........

....... por cierto , muy guapas estas fotos de la prensa rosa (a falta de pan , buenas son tortas ), ..

es como si lo escuchara ....... en la primera foto : Madrid c***n saluda al campeón ¡¡¡¡
    y en la segunda imitando a cr9 de la calzada .... no puedo no puedo sietecaballosvienendebonanzaaaa (lease como el grito de guerra del grijander) ¡¡

Amos amos, que esto se pone interesante, haber si el Domingo puedo yo pegarme una cogorcilla así i

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Lo que pone en el marca de la juerga del Laporta

PIPI ESTRADA 02/12/09 - 07:55.

La verdad que me he pensado mucho el contar o no la verdadera historia de lo que ocurrió el pasado domingo en la fiesta de Laporta. Sin embargo, y llegados a este punto, creo que hay que aclarar ciertos malentendidos y rumores que andan circulando por ahí. Por respeto a un hombre sincero, abierto y afable como Joan Laporta me veo en la obligación moral de relatar lo que allí pude ver.
    Tras ver las fotos que se han publicado, hay que tener en cuenta ciertas cosas. Lo del domingo por la noche no fue ni una fiesta privada, ni una fiesta anti-madridista ni, mucho menos, una fiesta que acabara a primera hora de la mañana. Se están diciendo demasiadas cosas que están muy lejos de la realidad. En la discoteca barcelonesa “Luz de Gas” lo que yo presencié en primera persona fue, simple y llanamente, una noche del presidente Joan Laporta con su círculo interno de amigos. Nada más.
    El presidente estuvo en todo momento acompañado por su pareja sentimental, por sus amigos e, incluso, por algún periodista. ¿En un reservado o algo parecido? No, a la vista de todo el mundo porque, cuando uno sale a pasárselo bien –como en tantas otras ocasiones ha ocurrido- no hay que esconderse. Entre los amigos de Laporta, por poner varios ejemplos, pudimos ver al representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, que llegó a la 1 a.m. y abandonó el lugar sobre las 2:45 a.m. También estaban con el presidente Álex de Felipe, íntimo de Laporta, Fermín, regente de uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal o, incluso, el directivo Sala i Martí que presenciaba apaciblemente desde su silla la velada a modo de convidado de piedra.
    Quizás el más activo fue Laporta que, por su carácter, por su forma de ser o por su don de gentes sólo pretendía disfrutar de una alegría sana, divertida y, sobre todo, respetuosa. Que conste que incido en lo de respetuosa porque, en ningún momento, hubo cánticos contra el Real Madrid ni alusiones al rival al que acababan de derrotar en el Camp Nou. Tampoco fue Laporta el encargado de descorchar el champagne. Tampoco. Es más, la iniciativa partió de un grupo de terceras personas que rodeaban al máximo mandatario a quien regaron, al igual que a muchos de los que allí se encontraban.
    La fiesta empezó a la 1 a.m. y se terminó entre las 4:15 y las 4:30 a.m. en “Luz de Gas”. Ni insultos, ni mofas, ni descalificaciones. Sólo un grupo de personas que querían salir a pasárselo bien una noche de domingo. Y no es la primera vez, ya que la discoteca barcelonesa es un punto de celebración en el que, de vez en cuando, el entorno de Laporta sale a pasárselo bien. Como todo el mundo. Yo lo vi en primera persona y no hay que sacar las cosas de quicio. Si no… Llegados a este punto me haría varias preguntas: ¿dónde está el delito de que alguien salga con sus amigos? ¿Y el de disfrutar de un momento de felicidad fuera del fútbol? Si había algo que esconder… ¿por qué todo se hizo a la vista de varios periodistas que estaban en la sala?
    Por tanto, y a modo de resumen, lo del domingo fue sólo una velada agradable en la que el presidente del Barcelona salió con sus amigos a disfrutar. Y es que al presidente parece que, últimamente le va todo bien: su vida sentimental va viento en popa, sus amigos están junto a él y su equipo gana el triplete, la Supercopa y en diciembre puede luchar por el Mundialito. Bajo su mandato, y que esto no se le olvide a nadie, Laporta ha conseguido que el Barcelona haya hecho historia… Y lo que le queda si el equipo sigue jugando como lo está haciendo.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En ajedrez pasa algo parecido.
    Una forma es esa que comentas aunque mejor sería control y combinatoria y la otra es sacar la dama en la segunda jugada y pasearla por todo el tablero.

Me quedo con la primera.
    Si "control y combinatoria" es hacer avanzar a los peones para intercambiar con el contrario, te estás perdiendo lo mejor del ajedrez. Y por lo visto ayer en Jerez o el domingo contra el Madrid, tampoco es que sea muy bonito en el fútbol.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo que pone en el marca de la juerga del Laporta
    Este artículo deja a las claras la gran diferencia entre el Marca y El Esputo Deportivo o el Sopor, que NUNCA publicarían algo así si supusiera defender al Madrid o a su presidente, peeeeeero todo esto no justifica en nada el comportamiento de Laporta como presidente del Barça.

En fin, si por algo me alegro es que porque con fotos como esta, la carrera política de Laporta está acabada antes de empezar.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Este artículo deja a las claras la gran diferencia entre el Marca y El Esputo Deportivo o el Sopor, que NUNCA publicarían algo así si supusiera defender al Madrid o a su presidente, peeeeeero todo esto no justifica en nada el comportamiento de Laporta como presidente del Barça.

En fin, si por algo me alegro es que porque con fotos como esta, la carrera política de Laporta está acabada antes de empezar.
    Mucho me temo que la carrera política del Laporta no está acabada, sino todo lo contrario. Pero si no te importa, aquí hablamos de fútbol.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Pero si no te importa, aquí hablamos de fútbol.
    No, aquí hablamos del Barça... si no te importa.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Decir que Laporta tiene cara de gilipollas no es ningún insulto, su cara es así.

Y canalla no me hables de eslabón perdido porque tenéis al mono tití que se quedó entre medias de la evolución del hombre y el mono por eso tiene problemas para saber si usar los brazos, las piernas o el rabo (el de simio entiéndase) y todo eso sin contar a otros cavernícolas como Abidal o Touré que si les pones en El busca del fuego no habría ni que maquillarlos.
    Última edición por Caním; 03/12/2009 a las 11:47
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Si "control y combinatoria" es hacer avanzar a los peones para intercambiar con el contrario, te estás perdiendo lo mejor del ajedrez. Y por lo visto ayer en Jerez o el domingo contra el Madrid, tampoco es que sea muy bonito en el fútbol.
    No.

Cuando se puede, es tener el control de los tiempos el máximo posible, obligando al contrario a ir siempre a tu ritmo y moviédose como desee hasta encontrar el momento de hacer jaque.

La otra vuelve a ser la que dices, intercambio de peones a la espera de tener la mejor reina y el contrario no tenga torres.

El domingo las había y el duo Pujol-Piqué marcaron la diferencia.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Decir que Laporta tiene cara de gilipollas no es ningún insulto, su cara es así.

Y canalla no me hables de eslavón perdido porque tenéis al mono tití que se quedó entre medias de la evolución del hombre y el mono por eso tiene problemas para saber si usar los brazos, las piernas o el rabo (el de simio entiéndase) y todo eso sin contar a otros cavernícolas como Abidal o Touré que si les pones en El busca del fuego no habría ni que maquillarlos.
    Posts como estos... definen.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Posts como estos... definen.
    Sí, de ti ya me ha quedado claro que sólo lees y comentas los posts de los que te conviene, tú también has quedado retratado hace tiempo.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Y canalla no me hables de eslabón perdido porque tenéis al mono tití que se quedó entre medias de la evolución del hombre y el mono por eso tiene problemas para saber si usar los brazos, las piernas o el rabo (el de simio entiéndase) y todo eso sin contar a otros cavernícolas como Abidal o Touré que si les pones en El busca del fuego no habría ni que maquillarlos.
    Que clase por Dios ¡¡ , que triste nen ¡¡ , que verguenza tener que leer esto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que clase por Dios ¡¡ , que triste nen ¡¡ , que verguenza tener que leer esto
    Ya pero a soyuncanalla no le dices nada ni tú ni damepan porque sois más falsos que un duro de madera.

Ale a correr al killzone 2

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El domingo las había y el duo Pujol-Piqué marcaron la diferencia.
    Los mejores del Barcelona en ese partido, junto con el portero. Buen duo para llevar "el control del juego" y "obligar al contrario a llevar tu ritmo"... sólo que fue algo que no pasó.

+ Responder tema