¿Ha vuelto el Barça? Recordaros que nosotros le ganamos al Valencia en su campo, Soldado incluido (y mano de Higuaín también) ...
Así que menos puntos de inflexión y menos lobos. Y ojito con el Leverkusen que la váis a pasar canutas ...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que sí till, que sí, que hay que ser muy patriota pero mucho mucho para poder ir a animar a tu equipo en una final de fútbol cuyo título se llama la copa del rey. Y si de lo que se trata es de poder albergar la final entonces lo que tienes que ser es el Campeón de los patriotas. Y si para eso tienes que tener a ULTRAS en el fondo de una portería, pues se tienen .... Lo que tu digas, dejamos ya el temita de la política? te parece?, porqué apenas te hemos dado coba y de poco te ha importado. Por otro lado, lo que le faltaba al Rey, este año (que no a España), una final de Copa Ath.Bilbao Vs Barça, este hombre ha pisado mda (abrevio para que no se me edite
).
Volviendo al Fútbol...... Gran partido el del ayer donde nos reencontramos con nuestro juego, si bien es verdad que sufrimos más que antes sacando el balón controlado. Quizás los equipos empiezan a darse cuenta de que para poder tener opciones contra el Barça es más efectiva la presión a los defensas que a los pequeños malabaristas del medio campo.
Por otro lado esta presión hace que podamos ver a un Barça mucho más vertical donde gente como Sex, Cuenca, Tello y Messi saben leer los espacios cómo nadie.
Por resaltar a algunos de ayer: quién nos iba a decir que ayer Pinto sería uno de los jugadores destacados, aunque por más paradones que haga sigue sin dar confianza. Thiago hará que un día me de un paro cardiaco, ufff, se sigue jugando balones en zonas del campo en las que no se debe de hacer, y menos con equipos de contragolpe mortal cómo el Valencia. El retorno de Xavi no hizo más que confirmar que el Barça no es tan Barça sin este tipo, brillante. A Messi le falta el puntito ese de extraterrestre y encima da la sensación de que Diego A. le tiene cogida la medida.
En fin, partido que puede ser un punto de inflexión en nuestro juego , ha vuelto el Barça, y ha vuelto con ganas.
Força Barça ¡¡
¿Ha vuelto el Barça? Recordaros que nosotros le ganamos al Valencia en su campo, Soldado incluido (y mano de Higuaín también) ...
Así que menos puntos de inflexión y menos lobos. Y ojito con el Leverkusen que la váis a pasar canutas ...![]()
Es que voy a tener que abrir un hilo oficial para el Borussia Dortmund entonces, que es como Barça y Madrid combinado, acaba de pasar a semifinales de la copa alemana (sorteo de rival pendiente pero será Bayern München, Greuther Fürth [¿quién? exacto] o Mönchengladbach) y vamos líderes en la Bundesliga![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues vas a tener razón amiguete y entonces no hay fin ciclo ni puñetas. A ver, recapitulemos..........:
1ª Temporada
Campeon liga
Campeon copa del rey
Campeon Champions league
2ª Temporada
Campeon Supercopa España
Campeon Supercopa Europa
Campeon Mundial clubs
Campeon liga
3ª Temporada
Campeon Supercopa España
Campeon liga
Campeon Champions league
Finalista Copa del rey
4ª Temporada 2011/2012:
Campeon Supercopa España
Campeon Supercopa Europa
Campeon Mundial Clubs
Finalista Copa del Rey
2º en liga a mitad de temporada "a un empate + derrota vuestra para ser primeros "
Clasificado en octavos champions
Efectivamente Cañoncinco, creo que al final podremos salvar la temporada.....creo, eh ¡¡ creo ......
Y POR LO QUE VEO, VOSOTROS TAMBIÉN ......
Madrid 2011/2012:
título imaginario al mejor equipo categoría de Invierno del 2011
Hacer un partido de cuartos de final de la copa del rey muy bueno
Llevar 7 puntos de ventaja
quedar primeros en la liga ACB la primera vuelta
---
creo q el madrid lo va a pasar peor q el Barça.El madrid va a sufrir y muuuucho.Son amarretes y eso es lo q más le fastidia a Mou q es otro amarrete.El madrid no gana esta champions ni de coña,empezaron con un pico muy fuerte en agosto y lo pueden pagar.Pero bueno si no está undiano y muñiz para ayudar un poco al villarato,ahhh q villarato es beneficiar al Barça... entonces lo llamaremos el ROBARATO q es robar y quejarse cuando no te ayudan a robar.
Bueno, pues ayer, al igual que en el partido de ida, me perdí el primer cuarto de partido. Por lo que pude escuchar en la radio el Valencia había salido bastante fuerte y complicándole las cosas al Barça. Parece que después del gol el Valencia se vino abajo y el Barça arriba.
Creo que el Barça hizo un buen partido, controló bien el juego la mayor parte del tiempo, generó muchas y claras ocasiones. Le faltó acierto a la hora de materializarlas para terminar el partido goleando. Concedió algunas oportunidades al Valencia. Pero, también hay que darle méritos a ellos, que no son precisamente un equipo de cojos.
Me da la sensación de que el Barça está en línea ascendente, cada partido va mejorando. Los jugadores que estaban más bajos van resurgiendo. Coincido en que Thiago, que ha mejorado en estos dos últimos partidos, debería medir más donde pierde los balones, alguno en la zona del medio campo y centrado puede ser mortal. A Cuenca lo veo cada vez más suelto, con más confianza, creciendo partido a partido. Pienso que hay fundadas esperanzas de que podamos llegar en buen momento a la fase decisiva de la liga de campeones.
Agradecer a Cañoncito que se haya dignado a venir a felicitarnos por la clasificación para la final.
En cuanto a los títulos, qué duda cabe que Liga de Campeones y Liga Española están por encima de Copa del Rey y Supercopas. Pero, no sólo este año, siempre lo han estado. Si bien hay que decir que - según las propias palabras de varios madridistas que habéis aparecido por el foro - la Supercopa este año tendrá más valor ya que se le ha ganado al Moudrid.Y si ganamos la final de la Copa del Rey ante el Athletic sería aún más meritoria ya que el Barça habría dejado atrás a los equipos que en estos momentos están mejor clasificados en liga.
![]()
Si si si nos vamoooos a ¿Madrid?
A la cibeleees nos vamos a la cibeleeeees
Joe que frío pasé ayerY que risa cuándo he leído que el Madrid quiere hacer obras jojojojojo
claro claro
Pues nada otra final más, la tercera de copa en 4 años, a ver si tienen un poco de dignidad y nos ceden el Bernabéu![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Y si lees la frase completa en lugar de lo que quieres leer, verás que después de ese además pone "parece difícil que el Real Madrid acepte ser la sede de la final estando el Barça de por medio." Vamos que estuviesen o no los pitidos da lo mismo, ya que el Madrid nunca permitiría que el Barça jugase en el Bernabeu. Deberías leer las palabras dentro de su contexto ya que cambia mucho su significado¿Quien dice de equiparlo con las declaraciones de Pepe? He dicho que lo de los pitos es una excusa como el decir que el pisotón de Pepe fue involuntario para no sancionarlo porque el diga que lo fué, aunque en los videos se vea claramente lo contrario. Al igual que ahora se usen los pitos como excusa aunque todos sepamos lo contrario. De hecho en la noticia de hoy sobre la copa ni mencionan los pitidos y dicen que: "Sin embargo, al Real Madrid no parece seducirle la idea de ceder su estadio para que en él pueda celebrar un título el Barcelona." Más claro agua, a partir de ahí puedes buscar las justificaciones que quieras para justificar lo injustificable.
Si te parece comprensible que se vete al Barça por conducta incivica, en todos los campos de España se debería vetar al Madrid. Aunque veo que consideras peor unos pitidos al inicio del partido aunque posteriormente la conducta de aficion y jugadores sea ejemplar, que el golpear a compañeros de selección con el juego parado, el que la afición madridista prefiera ver eliminados de competiciones oficiales a equipos Españoles, que se grite y se grabe con las cámaras del estado lo de "Iniesta muerete" el jugador que con su gol nos dió el Mundial, que el que una afición festeje con pancartas las agresiones físicas a rivales etc etc Me choca que se venda esto como un apoyo al Españolismo por la afición que a la hora de la verdad menos defiende a los jugadores de la selección en todos los sentidos.
A mi me gusta España y también me gusta el fútbol. Usar como excusa los canticos o silbidos de una parte de una afición me parece una excusa muy pobre y muy rebuscada, porque por esa regla de tres la mayor parte de las aficiones no podrían pisar un campo rival. Solo es un acto más del "señorio" del actual Madrid, como me duele ver que puedas ganar algo en mi campo, pues ale, no dejo que jugueis. Espero que sirva de precedente para la próxima final que pidan que se juegue en el Bernabeu.
Acabo de leer que Pinto fué uno de los destacados. Si hizo alguna buena parada, pero las salidas....dios....hubo un par de veces que sale a por uvas, de hecho una de ellas despejó de cabeza Mascherano cuando ya entraba (aunq Abidal también llegaba) y esa manía de salir a despejar balones fuera del área, este hombre no aprendió de la ida.....
En cuanto a Champions (posteo según leo) por mucho que la prensa madridista nos vendiese lo contrario en su dia (para variar) creo que no hay discusión posible entre la dificultad de un equipo y otro. El CSKA de Moscú son unos mantas, segundo en la liga Rusa y cuyos últimos resultados son un 1-0 contra el Krylia Sovetov o un 1-1 contra el Lokomotiv- El Bayer Leverkusen sin ser un equipo top si que es más equipo en todos los sentidos y que si el Barça se descuida le puede dar algún que otro susto.
Por cierto me ha hecho gracia esta noticia de Marca:
Altintop sufre una rotura de fibras en el gemelo
"Hamit Altintop sufre una rotura de fibras en el gemelo interno, según el parte médico hecho público por el Real Madrid este jueves. El turco, que se quedó fuera de la lista en el partido ante el Getafe, será por tanto baja para el próximo partido de los blancos, este domingo ante el Levante (21.30 horas)."
La pongo aquí porque la noticia en cuestión siendo del jugador que se trata no tiene mayor relevancia. Pero hace dos dias en Marca ponían a parir a los servicios médicos del Barça que ocultaban las lesiones y los "misterios" de dichos servicios médicos que habían ocultado una leve lesión de Alexis, porque Guardiola no dijo hasta concluir el partido que Alexis estaba tocado (que no jugó, pero podía jugar) Ahora el Madrid resulta que ya tenía un jugador lesionado quien sabe desde cuando, de hecho el anterior partido ya lo estaba y lo sigue estando, sin que los servicios médicos corriesen a Marca a contarselo (no tenían porque) pero en este caso no se habla de ocultismos, que "grande" Marca![]()
Última edición por Oscar.; 09/02/2012 a las 14:43
Es algo que suelo hacer, felicitar a los rivales cuando ganan. Y no tengo intención de dejar de hacerlo.
En cuanto a los subcampeonatos, de momento no recuerdo que seamos subcampeones de ninguna competición oficial esta temporada...no como otros. En cualquier caso, no desprecio en absoluto una buena combinación de títulos y subcampeonatos.
De las apariencias no te fíes mucho, hay veces que engañan y luego las cosas no son lo que parecen. Y más de uno puede llevarse un buen chasco.
Además, si te fijas bien, agradecía que nos felicitases por ser finalistas. No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo.
Ni aprenderá, ya no tiene edad para cambiar su forma de jugar. El tiene otras "virtudes" y entre ellas no está ni jugar cómo lo hace Valdés a lo "líbero" ni tocar con los pies. Está claro.
Para mi fue destacado porqué salvo tres ocasiones de gol claras, aunque inmediatamente después también digo que no transmite confianza por las salidas de locatis que hace.
Pues si lo que quieres es reirte de verdad, mírate el artículo del hooligan MIGUEL SERRANO(MARCA) , en el que ya de forma descarada insinua de nuevo que los jugadores del Barça se dopan, y que la renovación más prioritaria es la de nuestro doctor.
Está claro que no són sólo los franceses los únicos en utilizar este tipo de invenciones para justificar sus propios fracasos.
![]()
Última edición por fenomeno; 09/02/2012 a las 16:46