Regístrate para eliminar esta publicidad
(Piower te lo digo en voz bajita... basta con que le dejes soltar toda la mierda que quiera sin hacerle caso, luego se le pasa y se larga, es la medicación...)
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
volviendo al tema de las fotografias del Laporta, al menos hemos salido ganando en una cosa, antes en las fotos salían jugadores del Barça , ahora por lo menos son del Presi
No es cuestión de poner fotos de los títulos, es lo que lleváis dentro.
A mi me parece bien que gane el equipo que mejor fútbol hace y el que se lo merece.
Un aficionado del Madrid celebra sus victorias sin tener que insultar ni a segundos ni a terceros, al menos yo siempre lo he hecho así y nunca hice sangre en su momento de las copas de Europa o del pasillo. Vosotros sólo celebráis vuestras victorias dejando patente que os acordáis siempre del que siempre ha sido el campeón y del mejor club del siglo XX y eso os jode en el alma y se ve por la grada, prensa y cualquier culé. Nunca habréis visto a MD ó Sport felicitar al Madrid por algún título, por el rencor implícito que tenéis. En el AS y en el MARCA aun siendo una mierda igual no se les han caido los anillos por felicitar al campeón todas la veces que haga falta. Es cuestión de clase, y de eso no tenéis ni idea aunque pongáis muchas fotos de muchas copas y vuestro presidente es la prueba más palpable de la falta de clase.
Ahora os toca jugar el mundialito de clubes, ese que si juega el Madrid llamáis copa Toyota si es que en cualquier cosa se os ve el plumero.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Caním
No soy del Barça y pienso que tus comentarios sobre Abidal, Touré y Henry son racistas. Sin más.
¿También me vas a mandar al killzone?
¿Por qué te molesta que nos lo pasemos tan bien con el killzone? ¿Porque entonces, para nosotros, ojo, el MW2 ya no será el mejor juego de la historia de los videojuegos con el mejor online realizado hasta la fecha que ni nuestros nietos disfrutarán de algo parecido?... (ojo, esto último tiene cierta parte de ironía).
Coincido con fieruchi, normalmente ya es difícil hacerte entrar en razón, pero es que hoy te llevas todo por delante, a riesgo de ser/parecer racista.
Un saludo
P.D.: Se te olvidaron Keita y Alves
Dejuanito leete todo y no hables de más en cuanto al supuesto racismo.
A mi me da igual donde juguéis es Fenomeno el que siempre acaba sus posts con que mierda es el MW2 ó que divertido es el KZ2 ¿eso tampoco lo ves? por eso en vez de mandarle a paseo le he mandado al KZ2
Por cierto, yo me lo paso pipa en el MW2 por eso estoy ahí.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Hacerle el pasillo al Madrid es una muestra de respeto y clase, como merece el equipo que gana un trofeo. De los periódicos mejor ni hablar, en eso de acuerdo.
Por otra parte pensar que todos los culés tienen rencor y por ello hay que meterlos a todos en el mismo paquete, es como pensar que todos los madridistas son gente retrógrada y fachas. Ambas dos son tonterías.
Ah además es cierto lo de la Copa Toyota (tá gracioso esto), no vale de mucho, pero te recuerdo que se llega a ella por ganar la Champions.
y es que oigo voces, coño
El tiempo sin ti es......empo.
Caním, déjate de historias, fenomeno habla siempre en cachondeo y buen rollo, y tu saltas y te picas a la mínima, porque te encanta, no lo niegues
Si te molesta solo tienes que pasar de los comentarios, si no haces más que seguir el juego (o empezarlo??) es porque te lo pasas pipa. O no?
Que se te ve el plumero
Puestos a hablar de chorradas, teneis moto? Esque quiero comprarme una... xD
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
No hace falta que le lo recuerdes, el Madrid ha ganado estas lides.
Y no todas las personas son iguales sino esto sería un aburrimiento pero cuando habláis en este hilo muchos de los madridistas tampoco hacéis mucha distinciones, así que si vosotros no las hacéis yo tampoco, vamos a ser equitativos ¿no?
Y ante esa equitatividad si soyuncanalla se saca una gracieta sobre Pepe y no pasa nada yo hago 3/4 de lo mismo. Pero claro el problema es que a unos los miráis de una manera y a otros de otra, de ahí lo de que a muchos se les vea el plumero.
Lo de Fenomeno me da igual, habla de niñatos cuando lleva actuando como tal desde hace bastantes días, lleva muchos días sólo diciendo gilipolleces para meter cizaña ya sea por el Barsa ó por los juegos de consola, así que ahora si quiere ir de víctima que se vaya a una película de Eastwood y si vienen a respaldarles sus amigos pues más actores para la película.