Considerando que también hablé de la defensa, de Abidal o de Messi en ese mismo post, significa que querias leer eso ya que son los únicos jugadores que mencionas, cuando hablé de unos cuantos más y no solo de ellos
Que a ti no te guste leer párrafos largos no significa que se difuminen las ideas, sino que a ti te cuesta centrarte cuando se expresan con detalle. Entiendo que pueda resultarte poco interesante el leer un texto largo sobre una opinión de fútbol, pero para decir si o no, yo no escribo un post, pero supongo que es más complicado cuando tienes que expresar tus ideas propias y no limitarte a decir que comulgas con las de otros
Te equivocas, como ya dije para mi la opinión acerca de los jugadores me la formo yo mismo por lo visto en el campo, no buscando posts en la red donde Zubi, Guardiola o cualquier otro me diga que he pensar de esto. Me extendería más pero como ya te lo expliqué y veo que no lo leiste,
entiendo que no comprendieses tampoco mi primer post sobre el tema
Te he puesto varios posts sobre el tema, usando google no te costará encontrar más. Como veo que no los has querido leer, tampoco me extenderé más en este tema, por lo que no perderé el tiempo poniendolos de nuevo.
Por suerte
te tenemos a ti para que nos ilumines ya que conoces íntimamente los pensamientos del organigrama técnico y no solo eso, sino también de los foreros. Como ya he dicho más de una vez leo poco el Sport, en realidad me gusta más Marca para echarme unas risas. Pero no me tomo en serio esos periodicos a la hora de sacar valoraciones, lo hago por lo que veo y no por terceros ni por la prensa, por eso no tengo un listado con cada uno de los comentarios del organigrama técnico del Barça, como si sucede con otras personas.