Hagamos memoria, habían convocado a 6 ... 6 ... jugadores con Holanda, eso si, todos canteranos y creo que a Figo, Litmanen y Rivaldo (también canteranos) para partidos oficiales y amistosos... porque la culerada critcica la "portuguesación" de Mourinho y olvidan (como suele ser habitual) la "holendización" de Van Gaal , el caso ... es que entre eso y algún lesionado, tenían 10 jugadores de la 1ª plantilla ... se presentaron con los 10 y se negaron a jugar (se puede jugar reglamentariamente con 10). Eso si, tampoco olvidemos un pequeño detalle, "pequeño" ... pero yo creo que a tener en cuenta ... y es que el partido de ida habían perdido en el Calderón por 3-0. El caso es que, como es lógico, se dio por perdido el partido y la eliminatoria al Barça y SE LE SANCINÓ A NO JUGAR LA COPA DEL AÑO SIGUIENTE, COSA QUE NUNCA PASÓ, YA QUE LA RFEF, SU ASAMBLEA ... INDULTÓ ... SI, SI. INDULTÓ AL BARÇA CON UN PERGRINO ARGUMENTO Y ES QUE ESE AÑO ERA EL 25 ANIVERSARIO DE ESA COMPETICIÓN CON EL FORMATO ACTUAL ... ocurre que tal vez por ese entonces el "mandao" de Guardiola debía de mear pis mondo y lirondo ... y ahora el "mandao" de Guardiola (¿o ya es el presidente del Club?) mea colonia cuando no perfume.
Saludos.