Mira que os va el cachondeo ...
Bueno , en Can Barça se sigue hablando del tema renovación y cuanto más descanso hay entre partidos más se hablará del tema de Pep, desde Madrid quieren buscar relación con la renuncia de Oscar del equipo de infantiles y de la no renovación de Carreras por el Figueres?...a saber con que nueva maquinación/conspiración judeo-masónica nos sorprenden ahora lo del Futbolero.....como decía aquel ...."ojo al dato"
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Pues a mi me parece muy creile el artículo de Marca, donde indica que al Barça le da igual que el técnico no tenga la más mínima experiencia. Quien mejor que Lluis Carreras, de todo un Sabadell. Y Oscar García pasar del juvenil al primer equipo no es apenas salto, no vaya a ser que se lo lleve el Shaktar ¿Y luego que? A ver como lo recuperamos. O Van Basten que creo que su última etapa como entrenador lo fué del todopoderoso Ajax y con no muy buenos resultados.
Vamos lo de todos los años, un intento más de crear polémica y malestar en el seno del equipo. Lo que me extraña es que a estas alturas todavía no hayan sacado la noticia de que algún peso pesado del equipo quiere irse, que hay jugadores peleados entre ellos etc etc Bueno, jugadores no, solo Piqué y Guardiola, que le cae tan mal que es incapaz incluso de estar en el mismo restaurante que el aunque esté toda la plantilla
Guardiola renovará, yo más bien diria que es su forma de presión para que este verano le vuelvan a fichar lo que pida. Pero de no hacerlo (que lo dudo mucho) de todos esos fichajes que habla Marca, solo me cuadraría Löw. Luis Enrique se acaba de ir y tampoco es que se esté saliendo en Italia. Y Villas-Boas visto su rendimiento en el Chelsea, dudo bastante que ni se lo planteen. Y no veo yo a Rosell jugandosela con un entrenador que no sea más que contrastado o cuanto menos de renombre.
Con todos los temas que tienen para hablar en Marca, como el pobre planteamiento de Mou y su excusa tan manida de rajar de los árbitros cuando algo no le sale bien (siempre son culpables los demás) y callar cada jornada que le favorecen. Pero no, una semana tras otra el tema de renovación de Guardiola que sinceramente ya está más que dado de si
ya está , confirmado. Marca ha desvelado que es lo que le dijo Villar a Rosell en esa reunión tan secreta de la que todo el mundo habla.
MARCA TV DESVELA EL CONTENIDO DE UNA REUNIÓN ENTRE AMBOS EN MADRID
Villar a Rosell: "Qué más quieres que te dé, Sandro"
Nos han pillado con los carritos de los helados .....
Oscar , en serio crees que la principal causa de la demora de Pep en confirmar si sigue o no es para poder meter presión en los futuros fichajes?....
Yo más bien lo veo como una medida de presión hacia sus jugadores......., para que les demuestre que todavía tienen hambre..
yo tb creo que van por ahí los tiros......pero de todos modos no creo que esto se deba dilatar en el tiempo, no estamos para dar ventaja a los rivales,abur.Yo más bien lo veo como una medida de presión hacia sus jugadores......., para que les demuestre que todavía tienen hambre..
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
pues quitándonos los aficionados que queremos que siga Pep, creo que tiene a todos los demás donde quiere tenerlos. A los de la caverna centrados en él dando un respiro al resto de jugadores, y a sus propios jugadores con el lema de vamos a apretar que sino este se pira.
Por cierto, ayer en la Euroliga de Basquet nos clasificamos para cuartos como primeros de grupo . Otro fin de ciclo que se va al garete.....
edito: misteriosamente ha desaparecido de MARCA la noticia sobre el posible comentario de
Villar a Rosell obtenido gracias a un supuesto camarero que a su vez se lo vendió al teórico jardinero y que al final se lo pasó al fidedigno becario habitual del periódico de las eternas infografías ;.....aviso de demanda tal vez ?
Última edición por fenomeno; 24/02/2012 a las 12:55
esto parece "otra noticia" contrastada de la Caverna al estilo "ahí vá otro misil a la línea de flotación blaugrana".......para que luego se hagan eco de ellas los "documentados" profesionales del perodismo que pueblan los gallineros....quiero decir tertulias deportivas, despues pasa lo que pasa, que el BArça veta a los del canal "plural" Intereconomia por querer buscar informacion mediante el presidente de futbol de otro equipo.....o algo así.....ahora ya están todo ofendidos en el mundillo del periodismo deportivo ¿coorporativismo?edito: misteriosamente ha desaparecido de MARCA la noticia sobre el posible comentario de
Villar a Rosell obtenido gracias a un supuesto camarero que a su vez se lo vendió al teórico jardinero y que al final se lo pasó al fidedigno becario habitual del periódico de las eternas infografías ;.....aviso de demanda tal vez ?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Me podéis explicar que fué lo que paso entre punto pelota y el barca para que estos les vetaran?
No me apetece buscarlo .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por encima, sin estar muy enterado, creo que los del Pedrerol (en su afán, supongo de ganar audiencia en la competencia directa que tienen con Futboleros) introdujero una cámara oculta o un micrófono en la persona compichada del presidente del Figueres y este último intentaba sonsacar información sobre la renovación de Pep preguntándole a Zubi y a algún miembro más de la directiva (todo esto en una reunión de la Federación a algo así) y por otra parte tb intentaron leer los labios de los técnicos blaugranas en un entrenamiento culé.Re: Força barça
Me podéis explicar que fué lo que paso entre punto pelota y el barca para que estos les vetaran?
No me apetece buscarlo .
Esto o algo parecido fué lo que pasó, por esto hechos, el Barça le ha quitado las acreditaciones a los periodistas de Intereconomía hasta que se disculpen publicamente, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Partido emocionante jugando en un patatal.....¿y van?....con esto de que ahora está de moda hacer lo que se quiera con el cesped con tal de favorecer al de casa....pue venga....dejémoslo impracticable para que los jugones no puedan desarollar su fútbol que nosotros mal será que no metamos un gol en una falta, corner o barullo en el área......en fin......meritoria victoria del Barça fuera de casa (en donde este año se tiró la liga) ante un equipo muy intenso y "faltero", a descansar para el fin de semana que viene y a seguir luchando para por lo menos coger la forma para la Champions.
No me ha gustado las delcaraciones irónicas de Pep pero en cambio si me ha gustado Mou cuando reconció que hoy su equipo no había merecido ganar, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ya que se está hablando de esa parte del periodismo deportivo actual que en realidad debería llamarse forofismo, os recomiendo echéis un vistazo a los artículos recogidos en la web de Marti Perarnau, periodista y ex atleta que escribe con la razón y no con el corazón, un disfrute sea cual sea tu equipo de futbol.
Saludos.
Se puede sacar la lectura de que no regaran el campo para dificultar el juego pero también que el árbitro perjudicó al Atlético (sí, también el árbitro favoreció al Madrid en otro patatal mucho peor) y que el Barcelona en gran parte del segundo tiempo jugó muy en su área.
Lo de regar o no el campo es algo que si entra dentro de la normativa el equipo lo puede o no hacer. Es igual que lo de las dimensiones del campo, el campo de Vallecas es muy pequeño pero entra dentro de la legalidad así que quejarse de cosas que están dentro de la legalidad no vale de nada.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"