Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 912 de 1500 PrimerPrimer ... 41281286290291091191291391492296210121412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,666 al 13,680 de 22498

Força Barça

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Al Barça ya se le están viendo comportamientos reprochables y eso que los está teniendo en una competición que ya tienen asumida como perdida. Pero como pierdan un partido ajustado en Champions que suponga su eliminación y haya alguna jugada polémica, veremos qué comportamiento tiene Pep y el club. Yo dudo muchísimo que sea un comportamiento correcto.
    el Barça , el Barça ......

Dime Cañon, siendo objetivo, que yo sé que tu puedes........ que te parece que el colegio de árbitros diga que actúa de oficio según la repercusión mediática del asunto, y que no viera notablemente mediático el pisotón de Pepe ,ni las declaraciones de Quejillas, ni los insultos del parking (si lo sé, he dicho lo del parking otra vez ). Lo crees justo?

Te parece poco "mediático" el Twiter? , crees que cuando Falcao dijo eso de"¿De verdad el árbitro no vio la mano?" en su twiter no tuvo repercusión?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No es lo mismo que decirle directamente al árbitro que ya tenía premeditado echarle a la calle.

Lo de Aléxis a mi me hace gracia, ahora con lo cuidados que están los jugadores, con asistentes personales y los mejores médicos, sólo él sabía que si jugaba no podía forzar? no lo sabía el médico? ni Pep? o el club?

Si un jugador juego imagino que será porque puede jugar. Seguro que a Pep le molesta quedarse sin Aléxis, seguro que al médico también y al club también pero me da que al que más le jode lesionarse será al propio Aléxis como para que le reprochen que jugara con su selección.

Ya se dijo hace tiempo que cuando todo son victorias y títulos es muy fácil decir qué bueno es este tío, qué gran persona, qué gran carrera. A Pep hay que valorarle por los buenos y los malos momentos y de momento malos ha tenido muy pocos momentos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No es lo mismo que decirle directamente al árbitro que ya tenía premeditado echarle a la calle.

.
    ainssshh, no es lo mismo, no.....
    "Entendemos que la FEF predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club"
    Comunicado Oficial Real Madrid. 19-1-11

A ver que dice cañoncito, un tío al que considero lo suficientemente objetivo.
    Última edición por fenomeno; 06/03/2012 a las 18:54

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Lo de Aléxis a mi me hace gracia, ahora con lo cuidados que están los jugadores, con asistentes personales y los mejores médicos, sólo él sabía que si jugaba no podía forzar? no lo sabía el médico? ni Pep? o el club?

.
    pues si lo de Alexis te hace gracia, con lo de Varane te debes estar descojonando, no?. Sólo él sabía que no podía jugar?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

No se si lo habréis comentado ya, pero he leído en el sport los salarios de los árbitros...para mear y no echar gota!!

Cobran 18.000 € mensuales, osea que se van a más de 200.000 € anuales!! Me parece increíble y flipante.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Suelo entrar bastante a menudo a este hilo para ver cómo están las cosas. Lo que pasa es que me cansa un montón el tema arbitral y que se den tantas vueltas absurdas, una y otra vez a los mismos temas.

Lo que se comenta de Pep es para mearse de risa. No es ni más ni menos que la historia del padre y el hijo que van con el carro tirado por el burro. En Pamplona tira la liga por reservar a jugadores titulares y no jugar con los mejores. El fin de semana pasado la caga por poner a Alexis. Por favor, dejemos de hacer demagogia barata. Pep intenta hacer lo que considera mejor para el equipo pensando en el partido que se está jugando y en la temporada. Y, por supuesto, que nadie mejor que un jugador sabe cómo está.

Lo de la "bronca" más de lo mismo. Acaba de perder a un jugador en una línea, la delantera, donde lleva con bajas toda la temporada. Normal que se enfade. No va a ponerse a bailar una sardana. Un cabreo normal, breve y espontáneo, nada del otro mundo.

Dejémonos de tonterías, por favor. Resulta comprensible que muchos se encuentren acomplejados por el comportamiento tan patético del entrenador merengue. Tan surrealista que cada acontecimiento resulta más sorprendente que el anterior. Nos acostumbramos tanto a ello, que casi nos olvidamos de lo patéticos que han resultado sus actuaciones y declaraciones pasadas. Ante esta situación y la imposibilidad de defenderlas o justificarlas, muchos optan por la persecución a Pep, a mirarlo con lupa...¡qué digo con lupa!, con microscopio. A ver si son capaces de encontrar una mota de polvo en su traje para llamarle guarro. A ver si consiguen descalificarlo y tratar de equipararlo al camarero de los Simpson.

En fin, que alguno estará escondido en el baño, a ver si Pep se olvida de pulsar el botón de la cisterna; así, a lo mejor pueden tomar una muestra de orina y demostrar que no mea colonia. Todo vale con tal de descalificar a Pep, emborronar la imagen y que todos parezcan iguales. Pero, no amigos míos, como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo.
    serces, Tradia y AGA1969 han agradecido esto.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

En fin, que alguno estará escondido en el baño, a ver si Pep se olvida de pulsar el botón de la cisterna; así, a lo mejor pueden tomar una muestra de orina y demostrar que no mea colonia. Todo vale con tal de descalificar a Pep, emborronar la imagen y que todos parezcan iguales. Pero, no amigos míos, como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo.
    pues si no es lo mismo.......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

experto
    Registro
    07 jun, 06

Ha llegado el momento de asumir que todo lo que rodea a las polemicas arbitrales en el caso del Barcelona es reprochable y siendo protagonista el Madrid ,entendible.
    Los unos caemos en el exceso ante la situacion imperante y otros actuan ,dirigenciamente,buscando rastreramente un beneficio a su favor.
    Reprochable caer en el mismo juego,aunque la razon nos asista,entendible en el otro bando siendo su politica directiva su discurso antideportivo.
    Nosotros somos un espejo donde muchos se quieren reflejar,debemos cargar con esa pesada loza.Los otros no tienen ninguna imagen que detentar,nosotros somos ......ellos ya fueron.
    Força Barça.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Suelo entrar bastante a menudo a este hilo para ver cómo están las cosas. Lo que pasa es que me cansa un montón el tema arbitral y que se den tantas vueltas absurdas, una y otra vez a los mismos temas.

Lo que se comenta de Pep es para mearse de risa. No es ni más ni menos que la historia del padre y el hijo que van con el carro tirado por el burro. En Pamplona tira la liga por reservar a jugadores titulares y no jugar con los mejores. El fin de semana pasado la caga por poner a Alexis. Por favor, dejemos de hacer demagogia barata. Pep intenta hacer lo que considera mejor para el equipo pensando en el partido que se está jugando y en la temporada. Y, por supuesto, que nadie mejor que un jugador sabe cómo está.

Lo de la "bronca" más de lo mismo. Acaba de perder a un jugador en una línea, la delantera, donde lleva con bajas toda la temporada. Normal que se enfade. No va a ponerse a bailar una sardana. Un cabreo normal, breve y espontáneo, nada del otro mundo.

Dejémonos de tonterías, por favor. Resulta comprensible que muchos se encuentren acomplejados por el comportamiento tan patético del entrenador merengue. Tan surrealista que cada acontecimiento resulta más sorprendente que el anterior. Nos acostumbramos tanto a ello, que casi nos olvidamos de lo patéticos que han resultado sus actuaciones y declaraciones pasadas. Ante esta situación y la imposibilidad de defenderlas o justificarlas, muchos optan por la persecución a Pep, a mirarlo con lupa...¡qué digo con lupa!, con microscopio. A ver si son capaces de encontrar una mota de polvo en su traje para llamarle guarro. A ver si consiguen descalificarlo y tratar de equipararlo al camarero de los Simpson.

Alguno mira primero la careta para luego emitir veredicto. Si esto lo dice Mourinho estaríais con el grito en el cielo pero como lo dice el bueno de ése meacolonia pues está fenomenalmente dicho pero que sí hombre! Aléxis quería lesionarse y quedarse sin jugar unos cuantos partidos!

Se os veía y se os ve el plumero.

Aquí las declaraciones de un culé.

El exdirectivo del Barcelona Albert Perrín ha criticado con dureza las últimas declaraciones realizadas por Toni Frexia y la forma de actuar de la directiva a la hora de buscar un acuerdo para la sede de la final de Copa.

"La imagen de la rueda de prensa de Toni Freixa es patética, deja mucho que desear, hay cosas que son función del presidente. Cuando no haces las cosas bien, después hay consecuencias, y con la Federación hay que tener mano izquierda", dijo Perrín en la Gradería de ONA FM.

Más crítico se mostró con la directiva del Barça a la hora de negociar la sede de la final de la Copa del Rey ante el Athletic. "El Barça no ha trabajado nada para que la final sea en el Santiago Bernabéu. Todos conocemos la amistad que hay entre Sandro y Florentino, y esto se demostró tras las declaraciones de Mourinho. Si Laporta fuera presidente, la final se hubiera jugado en el Bernabéu", añadió.

Sobre las designaciones arbitrales Perrín indicó que todo "depende del árbitro que te designen" porque "hay colegiados que dejan jugar al límite, y no creo vengan predeterminados".

Las últimas declaraciones no han hecho más que "hundir al Barcelona en un pozo del que habíamos conseguido salir". Por último deseó que "Guardiola continúe en el Barcelona por el bien del club".

http://www.as.com/futbol/articulo/pe...sdasftb_51/Tes
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

[QUOTE=Caním;1049096]Alguno mira primero la careta para luego emitir veredicto. Si esto lo dice Mou........

Aquí las declaraciones de un culé.[QUOTE]

Ya estamos con las suposciones de la ....

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Alguno mira primero la careta para luego emitir veredicto. Si esto lo dice Mourinho estaríais con el grito en el cielo pero como lo dice el bueno de ése meacolonia pues está fenomenalmente dicho pero que sí hombre! Aléxis quería lesionarse y quedarse sin jugar unos cuantos partidos!

Se os veía y se os ve el plumero.

Aquí las declaraciones de un culé.

Que sí, que sí, no hay nada como el saber estar, la educación y el señorío de Mourinho y sus allegados.

Todito para tí, picha.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No esperaba que dos culés me fueran a dar la razón o fueran a decir algo en contra de Guardiola, así que seguís vuestros cánones establecidos.

Otro hecho

+10

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No esperaba que dos culés me fueran a dar la razón o fueran a decir algo en contra de Guardiola, así que seguís vuestros cánones establecidos.

Otro hecho

+10

Él y su entrenador sin embargo está muy apenados por todas las críticas que sin merecerlas lo más mínimo has vertido cada vez que "ofendían" al alguien.

Cómo puedes recriminarnos que no criticamos ni a nuestros jugadores ni a nuestro equipo, ni a nuestros jugadores cuando los poquitos "follones" que hemos tenído entre nosotros ha sido precisamente por eso.......

Que vayas tú en esa línea tiene delito. Cañonocito, Maroto, Manosho, Dejuanito...... hasta Curtis, en algún momento han despotricado de aptitudes de vuestro equipo, pero tú? ........... que tú esperes críticas de Pep, aunque no se las merezca .... tiene cojones....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Él y su entrenador sin embargo está muy apenados por todas las críticas que sin merecerlas lo más mínimo has vertido cada vez que "ofendían" al alguien.

Cómo puedes recriminarnos que no criticamos ni a nuestros jugadores ni a nuestro equipo, ni a nuestros jugadores cuando los poquitos "follones" que hemos tenído entre nosotros ha sido precisamente por eso.......

Que vayas tú en esa línea tiene delito. Cañonocito, Maroto, Manosho, Dejuanito...... hasta Curtis, en algún momento han despotricado de aptitudes de vuestro equipo, pero tú? ........... que tú esperes críticas de Pep, aunque no se las merezca .... tiene cojones....
    Tú principal problema es que lees lo que te da la gana.

Mi principal problema es que me da igual lo que me digas, uy no esa es una virtud! mi principal problema es que me da mucha pereza buscar en el pasado y sólo lo hago si vale la pena y no vale la pena ponerme a buscar mis posts donde he censurado dos acciones de Pepe

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Tú principal problema es que lees lo que te da la gana.

Mi principal problema es que me da igual lo que me digas, uy no esa es una virtud! mi principal problema es que me da mucha pereza buscar en el pasado y sólo lo hago si vale la pena y no vale la pena ponerme a buscar mis posts donde he censurado dos acciones de Pepe

les estás sacando punta a mi enganchada con Oscar, eh ? jojjoj, ni en eso puedes ser original .....

que has censurado dos acciones de Pepe ? jujuju, no lo recuerdo, pero bueno, aunque fuera así ....... DOS ¡¡ , lleva contadas las veces que se digna a criticar aptitudes de su equipo. Si sólo desde que está Mou no tendrías que hacer otra cosa nen

+ Responder tema