El exdirectivo del Barcelona Albert Perrín ha criticado con dureza las últimas declaraciones realizadas por Toni Frexia y la forma de actuar de la directiva a la hora de buscar un acuerdo para la sede de la final de Copa.
"La imagen de la rueda de prensa de Toni Freixa es patética, deja mucho que desear, hay cosas que son función del presidente. Cuando no haces las cosas bien, después hay consecuencias, y con la Federación hay que tener mano izquierda", dijo Perrín en la Gradería de ONA FM.
Más crítico se mostró con la directiva del Barça a la hora de negociar la sede de la final de la Copa del Rey ante el Athletic. "El Barça no ha trabajado nada para que la final sea en el Santiago Bernabéu. Todos conocemos la amistad que hay entre Sandro y Florentino, y esto se demostró tras las declaraciones de Mourinho. Si Laporta fuera presidente, la final se hubiera jugado en el Bernabéu", añadió.
Sobre las designaciones arbitrales Perrín indicó que todo "depende del árbitro que te designen" porque "hay colegiados que dejan jugar al límite, y no creo vengan predeterminados".
Las últimas declaraciones no han hecho más que "hundir al Barcelona en un pozo del que habíamos conseguido salir". Por último deseó que "Guardiola continúe en el Barcelona por el bien del club".
http://www.as.com/futbol/articulo/pe...sdasftb_51/Tes