A mi lo que me hace gracia es leer el dia que Messi hace un partidazo que salen los comentarios de que el Barça sin Messi no es nadie, que solo es un equipo más, que la diferencia entre el Barça es Messi etc etc El dia que no está bien o cuando va a la selección, Messi es un paquete, no sería nadie sin Xavi, Iniesta etc etc.
Esto es un juego de equipo y ningún jugador gana si no tiene unos compañeros que lo apoyen. El mejor jugador es aquel que hace que sus compañeros sean mejores (por eso es una pena que Xavi o Iniesta no tengan un balón de oro) Pero ahora resulta que lo de Messi no cuenta por no ser un mercenario que cambie de equipo cada dos por tres
Y yo pregunto ¿No tendría más fácil ganar títulos si cada dos años cambiase al equipo que mejor vea en ese momento como hacen otros?
La selección Argentina es una banda. Tiene varios jugadores buenos, pero muy poquito más. Un centro de campo inexistente y una defensa de chiste. Messi ni tan siquiera juega en su posición y en ocasiones no sabe ni donde juega porque tiene que hacer todo lo que no hacen sus compañeros. Y todo esto con entrenadores que no tienen ni la más ligera de lo que hacen y muchas veces no saben ni a lo que juegan con el sistema táctico, como por ejemplo en su dia Maradona, chiste de entrenador. En esas condiciones esperar que gane Mundiales con Argentina es como esperar que el Rayo gane la liga. Cristiano no solo no rinde con Portugal, sino que hasta hace cuatro dias llevaba dos años sin marcar un gol. Sin embargo el que se lleva de palos dia si dia también, incluso cuando hace partidazos como el de ayer, es Messi. Pero que mala es la envidia....