ahí va mi mano ........ escondida por supuesto ¡¡
Spoiler:
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ahí va mi mano ........ escondida por supuesto ¡¡
Spoiler:
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por fenomeno; 03/12/2009 a las 18:03
Me da a mí que Arguazo acertó plenamente (entre otras tantas cosas) con el futuro de Bojan.
Juega tan poco que cuando sale lo hace con los nervios de tener que justificarse entre tanto magnífico... y no le acaba saliendo mucho.
Si se queda, sólo puede ser suplente.
Lo siento por él.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Vaya, he pinchado en hueso...
Es gracioso que el que lleva todo el día insultando a todo el que puede, por no decir también a la inteligencia, negando la evidencia cuando se le demuestra que es un racista, y creyéndose Dios contra todos los demás.... ahora se pique!!!
Increible...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
vosotros creeis que el año que viene seguirá Henry ?? ........ yo creo que no, y eso puede darle otra oportunidad ¡¡ ......... a no ser claro está que fichemos a otro crack
Aunque me pese pq me gusta mucho y lo he defendido siempre..ahora no está nada bien. El año m¡pasado jugó muy bien, pero este..de momento hace poco ...por lo menos corre un huevo y presiona bastante...y siempre da respeto a los rivales.
Fieruchi..no traen al Robinho para DECEMBRE FUM, FUM, FUM??
¿Insultándote a ti acaso o hablando sobre tu vida o lo que haces o dejas de hacer en tu casa? he tenido mis palabras con fenomeno y lo demás ha sido el tema ese en el que decís que hablado de manera racista obviando lo que ha dicho soyuncanalla porque él es del Barsa.
Sigo negando tu evidencia sobre mi racismo y no me creo dios, no te equivoques.
Alberto sé lo que es el cachondeo, la burla y reir, sólo tienes que buscar más posts míos en otras secciones, pero todos van a por mi y de unos tengo que saber que van con ironía, otros con sarcasmo, otros con bromas de niños y otros que atacan directamente, no quiero que me entiendas ni que te pongas en mi lugar, simplemente que estés atento
Última edición por Caním; 03/12/2009 a las 19:22