Regístrate para eliminar esta publicidad
..como dijo uno de C+ : '' ..no es Andrés Iniesta..es el dios de la justicia del fútbol..porque la mezquindad no se puede pagar..el riesgo y la fe que ha tenido el Barça sí..''
Una verdad como un templo de grande. Es una evidencia que hay gente que quiere poner a Pep a la altura de Mou, que no soportan el éxito mayoritario que tiene su comportamiento frente a la reprobación del de Mou. Están esperando como agua de mayo cualquier mínimo desliz de Pep para saltar. Quizá no, seguro que hay un deseo de que no sea así.
Colores aparte: Hoy os deseo de todo corazón un partidazo y que ganéis al Chelsea. Yo lo voy a ver enterito, espero que valga la pena.
Sort!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Búscate en el Barça-Madrid
Jajaja que risa, me he encotrado Que currado lo de la macrofoto, a ver si hoy lo vuelven a hacer
Venga suerte companys !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Alineación de gala, espero, 4 4 3 y con toda la ilusión del mundo.......visca el BArça!!!!.......ahora más que nunca.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
A por todas........vamos campeones.
Estooo iba a decir que al menos hoy se ha dejado de experimientos y luego veo...
Valdes; Puyol, Mascherano, Pique; Busquets, Xavi, Iniesta, Fábregas; Cuenca, Sánchez, Messi
¿Y Alves? A mi me parece muy necesario en el lateral, pero ver a Alves en el banquillo no me convence....A ver si hay suerte, pero eso de jugar con 3 defensas....que si, que se tiene que marcar, pero siempre jugamos mejor con 4.
Yo apuesto por 3-1
Puto futbol
Uchh !
Ánimo peña , a las duras y a las maduras .
Somos cojonudos.
Oooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!i can´t get no satisfaction, i can´t get no satisfaction
´cause i try and i try and i try and i try
i can´t get no, i can´t get no
Me da que esto se va a llenar de caracoles de esos que.lloran cuando tienen un día menos de descanso y tal....
Vamos a contarlos .....
Bueno chicos, a pesar de que logicamente estoy contento, decir que solo en estas circunstancias el Barca podía ser eliminado... Me explico:
- El rival se queda con un jugador menos en el minuto... 25? del primer tiempo.
- Marcas dos goles en el primer tiempo. Te quedan 45 minutos por delante contra un equipo encerrado atrás y 10 jugadores.
- Tienes un penalti nada más empezar la segunda parte y lo fallas.
Yo creo que el gran error del Barca ha sido el continuo abuso del juego por el centro. Ese fútbol les sale cuando son ellos mismos, es decir, cuando están traquilos y sin presión. Si te queda media hora por delante y los nervios aparecen, y sobre todo, si sacas a Tello, maneja tu fútbol de forma que el chaval tenga espacios, y ya sea utilizandole a él o a Alves, por dios, centra balones !!! Muchísimos goles llegan por rechazes o balones muertos dentro del area. El Barca no explota este recurso absolutamente nada. De hecho, en la última media hora el tiro al palo de Messi y ya está.
EN fin, a veces se tiene mala suerte y punto.
Pd: Desde hoy el niño pasa a ser mi nuevo ídolo jiji.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Eso está bien rave , pero con dos líneas fe cinco es jodido que haya espacios. Se ha fallado in penalti , han habido dos palos, y el rival se ha negado a jugar al fútbol . Han hecho su juego , Gan ganado , se les felicita y pinto . El año que viene leo dirá...