Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, Messi e Iniesta se venden ahora que nos dan pasta y fichamos a Clemente como entrenador. Y hasta que ganen partido les daremos besitos en el culo y cuando deje de ganar saldremos del escondrijo ,los pondremos a parir y volveremos a cambiar de plan.
Dos goles en el descuento de la primera parte en unas semifinales de Champions es de una falta de concentración alarmante y la razón por la que estamos fuera. Y ya ........
Fenomeno ... que no tenéis profundidad!!!! Que al Chelsea le habéis creado más peligro que al Madrid porque defiende en su área y tiene menos recursos que el Madrid, pero sois muy predecibles si Messi no está fino y aburrís a las piedras. El Árbol de la Vida me parece que tiene más ritmo que vosotros... . Tanto Guardiola, tanto Guardiola, y al final dependéis del estado de forma de Messi ... vamos, lo que hemos dicho nosotros siempre. Bueno, y de Xavi, que tampoco está bien.
que no hombre, que no. Que cuando sólo se juega en medio campo y con diez tíos atras ya puedes meter mil centros (si te dejan) que luego tienes a ocho tíos defendiéndolo. Que aquí hemos metido dos goles y donde la hemos cagado ha sido en el medio campo perdiendo la pelota y porqué Valdés estaba hecho un manojo de nervios.
Que yo por dos resultados negativos no envío todo a la mierda hombre. QUe no, que hemos palmado en semis de Champions y os hemos mantenido el pulso en liga hasta el último momento a pesar de todo el desgaste psicológico y físico acumulado durante los últimos años en los que lo hemos ganado casi todo, y además estando en una final de la copa del Rey.
QUE , NO, que cuando creo en una cosa soy poquito de hacer el veleta¡¡
Tengo una señorita que la semana pasada me decía muchas cosas muy bonitas, y esta semana se le cruzaron los cables por la memoria de su fallecido padre, estrés en el trabajo y paranoias suyas, y me dijo de todo menos bonito. Lo uno no excusa lo otro.
O si en el pasado le he donado 5 Euros a un mendigo y hoy robo 2 a una anciana, lo primero excusa cualquier comportamiento presente o futuro?
Y un gesto de "calma" es chulo pero chuparse el dedo no, porque una vez se acordó de su buen amigo en un partido y eso te da carta blanca si vas de Blaugrana. Pos vale. Barça = santos, Madrid = chulos. Lo que predije
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No se trata de creer o no en una cosa, es que las cosas quedan desfasadas con el tiempo, porque otros se adaptan y te superan como no mejores tu sistema. Y vuestro sistema tiene carencias y cada vez hay más equipos que os plantan cara y os vencen. ¿Cuántos partidos habéis perdido o empatado este año?
mira cañon, contra el inter en semis de hace dos años palmamos de igual manera, con un equipo que renuncia al ataque y con el trolebus atras.......... y? acaso nuestro sistema quedó desfasado?, puedes decirme lo que hemos ganado desde entonces?.....puedes ponerme en la balanza todos los partidos ganados y los perdidos ? .....
A mí la verdad que eso de chuparte dedos, enseñar piernas o bailar pachangas y todas esas chorradas puestas de moda por los jugadores menos ejemplares me parecen directamente unas mariconadas, que además carecen de la expontaneidad de una celebración al uso de toda la vida.
Marcas, saltas, cierras el puño y te abrazas con tus compañeros. Lo demás ... mariconadas.
no, no , nos la regalaron los árbitros cañoncito, y por aquel entonces era un título menor comparado al de la liga irlandesa.
La diferencia está en la categoría que se le otorga desde ciertos medios al que la gane este año.
En serio, no se puede ganar todo (aunque nosotros lo hayamos hecho) y siempre. Este año por diversos motivos, falta de concentración, bajo rendimiento y lesiones de algunos jugadores clave no hemos podido culminar una buena temporada.
Otro año será .........
Entiendo de tus palabras que para el año que viene no debéis retocar nada, que con las mismas piezas váis a ser capaces de ganar títulos, ¿no? ¿Firmamos? ...
Vamos a ver, el pecado del Barça en este partido, ha sido la falta de puntería y falta de concentración en momentos puntuales.
Hombre, que tirasteis por lo menos veinte veces a puerta.
En la primera parte se dedicaron a combinar para entrar sobre todo por el centro con más o menos éxito y por las bandas.
Resultado 2 - 0. Después, caraja en defensa y 2 -1.
En la segunda parte, entró la ansiedad y siguieron sin entrar los tiros. Se falla un penalti, se tira al palo... es cierto que se crea menos peligro (curiosamente se juega más por las bandas) y se notó que el equipo estaba cansado física y mentalmente.
Pero sobre todo se notó que no tienen delantero centro. Si hubiera estado Villa estaríamos hablando de otro partido, sobre todo porque debe ser el único jugador del Barça que si ve que no puede entrar hasta la cocina, chuta desde su casa a puerta.
El Chelsea tenía dos lineas muy juntas, joder tirad desde lejos y a ver que pasa. Creo que eso no se hizo nunca, se presionaba a los Ingleses de tal forma que cuando se tiraba desde la frontal del área, habia tanto tío ahí dentro que era imposible que pasara la bola.
No creo que el Barça deba cambiar su estilo de juego, porque funciona en el 99% de las veces. Lo que sí debe hacer es tener la plantilla más grande y un par de delanteros de garantias. Eso si que es culpa de Guardiola por no preveerlo.
Un saludo.
PHILIPS 32PFL9604
WD TV Live HD
como he comentado antes (que de la emoción que llevas hoy ni me lees ) , hacen faltas unos retoques y porqué no hacer autocrítica en algunos aspectos.
Por ejemplo, necesitamos recambio urgente para Abidal, (Jordi Alba por ejemplo) , algún central de refuerzo (Thiago Silva) y alguien arriba que juegue por banda y con mucho desborde para partidos como el de ayer en el que te meten a toda la peña colgada del larguero ( neymar) ........
...... y ya. Donde hay que firmar?