Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 949 de 1500 PrimerPrimer ... 44984989993994794894995095195999910491449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,221 al 14,235 de 22498

Força Barça

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    La diferencia está en la categoría que se le otorga desde ciertos medios al que la gane este año.
    Ahí estamos ... por ejemplo ...

El 'antifútbol' llega a la final de la Champions

... ¿qué pasa que si hubiera pasado el Barça hubiera llegado el profútbol? ... luego nos ponemos a dar clases sobre la prepotencia.
    ¿Qué pasa que el fútbol vale si es el estilo del Barça el que triunfa?
    ... eh! que jugaron la mayor parte del partido contra ... 10.
    ¿es que el resto de equipos tienen que adaptar su estilo al que le vale al Barça?

De acuerdo que ganar un título de según que competición, también está muy condicionado por el nivel de la misma y la calidad de los contendientes ... pero de eso a descalificar una final porque según no se quien ... no se que tontería del antifútbol ... pues nada, contar el Madrid, este creo que no tuvo ni el 30% de posesión ... y disparó más a puerta, y defendió mejor, y metió más goles ... y gano el partido ... ¿es eso antifútbol?

Pues yo creo que antifútbol es marear el balón de acá para allá sin profundidad ... porque nadie niega que el juego en corto es bonito ... pero si es profundo, apoyos, paredes ... pero es absurdo y antifútbol cuando es solo horizontal ... y esto es lo que le ha pasado al Barça en los últimos partidos ... que de 3 ... no ha ganado ninguno.

De todas maneras ... a ver, el Barça ... semifinalista de Champions, posiblemente (y aun no es seguro) 2º de la Liga y va a jugar la final de la Copa contra un rival digno ... aun perdiéndola, yo creo que es un buen palmarés ... en las competiciones IMPORTANTES. Esto es mejor palmarés que presumir títulos de opereta ... la Copa Danone, la Copa Coca Cola y la Copa Capabana.

Pues nada que desde los medios y con el aplauso general de los "convencidos" se siga faltando el respeto a los rivales que te ganan o eliminan ... eso no es prepotencia.

Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    No creo que el Barça deba cambiar su estilo de juego, porque funciona en el 99% de las veces. Lo que sí debe hacer es tener la plantilla más grande y un par de delanteros de garantias. Eso si que es culpa de Guardiola por no preveerlo.

Un saludo.
    Sacto, pero que se te te rompa la pierna un jugador como Villa o lo que ha pasado con lo de Abi es un tanto complicado de preveer.

Aún así, estoy contigo y comparto esta crítica. No puede ser que sabiendo que vas corto de plantilla dejes marchar sin más a un jugador como Maxwell.

aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09

Por ejemplo, necesitamos recambio urgente para Abidal, (Jordi Alba por ejemplo) , algún central de refuerzo (Thiago Silva) y alguien arriba que juegue por banda y con mucho desborde para partidos como el de ayer en el que te meten a toda la peña colgada del larguero ( neymar) ........
    ¿Esos vendrían gratis o a golpe de talonario?
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Pues nada, vaya banda de desgraciados estamos hechos...
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ahí estamos ... por ejemplo ...

El 'antifútbol' llega a la final de la Champions

... ¿qué pasa que si hubiera pasado el Barça hubiera llegado el profútbol? ... luego nos ponemos a dar clases sobre la prepotencia.
    ¿Qué pasa que el fútbol vale si es el estilo del Barça el que triunfa?
    ... eh! que jugaron la mayor parte del partido contra ... 10.
    ¿es que el resto de equipos tienen que adaptar su estilo al que le vale al Barça?

De acuerdo que ganar un título de según que competición, también está muy condicionado por el nivel de la misma y la calidad de los contendientes ... pero de eso a descalificar una final porque según no se quien ... no se que tontería del antifútbol ... pues nada, contar el Madrid, este creo que no tuvo ni el 30% de posesión ... y disparó más a puerta, y defendió mejor, y metió más goles ... y gano el partido ... ¿es eso antifútbol?

Pues yo creo que antifútbol es marear el balón de acá para allá sin profundidad ... porque nadie niega que el juego en corto es bonito ... pero si es profundo, apoyos, paredes ... pero es absurdo y antifútbol cuando es solo horizontal ... y esto es lo que le ha pasado al Barça en los últimos partidos ... que de 3 ... no ha ganado ninguno.

De todas maneras ... a ver, el Barça ... semifinalista de Champions, posiblemente (y aun no es seguro) 2º de la Liga y va a jugar la final de la Copa contra un rival digno ... aun perdiéndola, yo creo que es un buen palmarés ... en las competiciones IMPORTANTES. Esto es mejor palmarés que presumir títulos de opereta ... la Copa Danone, la Copa Coca Cola y la Copa Capabana.

Pues nada que desde los medios y con el aplauso general de los "convencidos" se siga faltando el respeto a los rivales que te ganan o eliminan ... eso no es prepotencia.

Saludos.
    ya, ya....... decía ciertos medios como podía haberme referido a ciertos compañeros de foro "convencidos" no hace mucho que esta liga era poco más que un titulín de opereta y que sin embargo ahora lo han elevado a la categoría de título IMPORTANTE.

..... eso es coherencia....

l

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    ¿Esos vendrían gratis o a golpe de talonario?
    estos vendrían con los ojos cerrados al mejor equipo del mundo hombre. Y a los tres años , y debido a su categoría futbolística, pasarían a considerarse como canteranosssssss

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

como he comentado antes (que de la emoción que llevas hoy ni me lees ) , hacen faltas unos retoques y porqué no hacer autocrítica en algunos aspectos.

Por ejemplo, necesitamos recambio urgente para Abidal, (Jordi Alba por ejemplo) , algún central de refuerzo (Thiago Silva) y alguien arriba que juegue por banda y con mucho desborde para partidos como el de ayer en el que te meten a toda la peña colgada del larguero ( neymar) ........

...... y ya. Donde hay que firmar?
    Y la cantera? Ya te estás cargando a Tello, que el otro día se le dió mucha caña pero fue el mejor del Barça en la primera parte. De paso también te cargas a Villa, o a Cesc o a Iniesta, porque a alguno habrá que quitar para meter a Neymar. Que por cierto, ¿se llevaría bien con Messi?

Un central o dos sí que necesitáis y un la teral izquierdo. Pero creo que también necesitáis un delantero tipo Llorente que ayer os habría venido muy bien.

Registro
    08 oct, 08

ya, ya....... decía ciertos medios como podía haberme referido a ciertos compañeros de foro "convencidos" no hace mucho que esta liga era poco más que un titulín de opereta y que sin embargo ahora lo han elevado a la categoría de título IMPORTANTE.

..... eso es coherencia....

l
    A veces creo que os embaláis ... y mezcláis churras con merinas. No creo que nadie del Madrid en este foro haya dicho en serio que la Liga es un título de opereta sólo porque la ha ganado el Barça. Sin embargo si se leía por aquí que la Liga de este año estaba adulterada, por no se que historias de árbitros y porque la iba a ganar alguién incapaz de ganar al segundo clasificado.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    A veces creo que os embaláis ... y mezcláis churras con merinas. No creo que nadie del Madrid en este foro haya dicho en serio que la Liga es un título de opereta sólo porque la ha ganado el Barça. .
    ainssssh, cuanto hace que nos lees?
    Última edición por fenomeno; 25/04/2012 a las 14:43 Razón: orto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Y la cantera? Ya te estás cargando a Tello, que el otro día se le dió mucha caña pero fue el mejor del Barça en la primera parte. De paso también te cargas a Villa, o a Cesc o a Iniesta, porque a alguno habrá que quitar para meter a Neymar. Que por cierto, ¿se llevaría bien con Messi?

Un central o dos sí que necesitáis y un la teral izquierdo. Pero creo que también necesitáis un delantero tipo Llorente que ayer os habría venido muy bien.
    No me cargo a nadie. Lo que busco es un equipo más competitivo y una plantilla más amplia. Puedo?. Podemos aspirar a eso a pesar de la gran cantera que tenemos?. Porfa ..

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Se han dicho tantas cosas que no podré contestar a todas. Aún así no conseguiré evitar un ladrillo importante.

¿Es legítima la clasificación del Chelsea? Sí, por supuesto. No hay nada que reprocharles. ¿Es efectiva? Habitualmente, no. Sólo rara vez. Y a ellos les ha tocado. Sí, les ha tocado. El sábado el Madrid, aunque tampoco tuvo muchas ocasiones en ataque, sí supo frenar al Barça y reducir su potencial ofensivo, minimizando sus ocasiones de gol. El Chelsea no. El Chelsea encerrado en su área en los dos partidos permitió que el Barça hiciera muchas ocasiones, yendo cuatro de ellas al palo. El Madrid tuvo el mérito de saber contrarrestar el juego del Barça. Que los balones del Barça en la semifinal de Champions se hayan ido a los palos no es mérito del Chelsea, sino en tal caso demérito del Barça. Le doy la razón a Cañoncito en que el Chelsea me ha parecido el peor equipo de lo cuatro semifinalistas y que se ha clasificado por deméritos del Barça, de un Barça que no ha llegado en su mejor momento. No por ello tiene menos valor su clasificación, ni es reprochable. Tan sólo no la comparto y es una estrategia que a lo largo de la historia se ha mostrado muchísimo más ineficiente que otros estilos de juego.

A los títulos que comenta Jack del Nottingham y Grecia, ¿cuántos se le pueden contraponer de equipos que han jugado al fútbol, que han apostado por marcar goles, que han gustado a la mayoría de los espectadores? Más, muchísimos más. Sería una lista interminable frente a una mucho más corta de títulos de equipos rácanos en juego de ataque. Es mucho más fácil poner a ocho hombres a defender en dos filas de cuatro delante del área que hacer muchas ocasiones de gol y transformarlas. Si es tan eficaz y tan bueno ese sistema, ¿por qué no lo aplican cada vez más equipos? Sencillamente porque así rara vez ganarás títulos. Puede que alguno sí, pero menos que intentando hacer goles.

En el lado contrario, jugar bien, hacer ocasiones de gol y transformarlos no te garantiza que vayas a ganar siempre. Los jugadores son humanos, fallan, tienen estados de forma que varían a lo largo de la temporada, etc. Pero, el Barça ha demostrado en los últimos cuatro años que jugando así se pueden ganar muchos títulos. Y como el Barça antes otros equipos. No por perder una Liga y caer eliminados en una semifinal de Liga de Campeones en la misma semana el sistema se vuelve obsoleto e inválido. Si miro a la columna vertebral del Barça y a algunos de sus pilares básicos me encuentro con que :
    - Valdés está lejos de su mejor momento. En los dos últimos partidos le han pillado de forma similar a media salida. No se ha mostrado como el portero salvador que en tantas ocasiones anteriores desbarató oportunidades clarísimas de gol del rival con magníficas intervenciones.
    - Piqué ha hecho su peor temporada desde que volvió al Barça. Seguramente habrá cometido más errores esta temporada que en la suma del resto.
    - Xavi no es ni sombra de lo que fue los últimos años. Probablemente esté limitado físicamente, pero su falta de aportación al juego se nota un montón. No se ven ni la décima parte de los pases en profundidad que daba.
    - Messi no ha llegado bien a estos últimos partidos. Da la sensación de estar fundido. No se le puede exigir más, ni reprochar nada. Ha dado muchísimo al Barça. Pero, este año ha estado muy solo con el gol y se han echado en falta los goles de Villa y Pedro.

A la vista de esto, me pregunto si han caído en este tramo final y decisivo de la temporada porque el sistema no vale y los equipos le han tomado la medida o si realmente no es tanto problema del sistema y sí más del estado de los jugadores. Yo más bien pienso que es esto último. No me cuadra que :
    - con un sistema ineficiente,
    - su mejor jugador desaparecido,
    - en una semifinal contra un equipo que según algunos juega de la forma en que se contrarresta al Barça
    consigan hacerse la cantidad de ocasiones que se han hecho y se estrellen cuatro balones en los palos.

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver al Barça ganar toda clase de títulos, pasando por encima de sus rivales en muchos casos, con goleadas y dejándolos reducidos a la mínima expresión, casi ridiculizados. No siempre puede ser así, ni los jugadores llegan en su mejor estado a los momentos clave siempre. Es verdad que es casi imposible no caer en el acomodamiento después de tres años de éxitos a todos los niveles. Se necesitan una renovación en el equipo, pero para nada comparto que el sistema se haya vuelto predecible o ineficaz. Si los jugadores hubieran tenido otra frescura, otra claridad de ideas y no se hubieran atascado como lo hicieron en la segunda parte, seguramente hubieran podido ligar más jugadas como las de los dos goles o la del anulado por fuera de juego, por mucho que el Chelsea hubiera puesto diez hombres en el área. Lo siento pero ese sistema no me convence, lo veo muy ineficaz. Ayer sí, les ha valido, les ha dado la clasificación para la final, pero a ver cuántos títulos han ganado los equipos que han optado por jugar así.
    fenomeno ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 oct, 11

De todos modos, ayer tuve la sensación durante casi toda la segunda parte que el chelsea estaba muy a gusto defendiendo al Barca, porque estaban cansados y sin ideas. No es por joder, pero es que cuando Messi no está bien el bajón que pega el barcelona es espectacular, y si encima Xavi está reventado como está, pues ya me dirás...

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Es que si no está Messi tan bien como para hacerlo todo él en ataque; sino está Xavi para asistir; si Piqué este año ha fallado mucho más y te hace encajar más goles; si Valdés ha llegado a los partidos decisivos fuera de su mejor forma, sin ser el salvador de otras ocasiones y encajando goles a media salida. Si pasa todo eso, es normal que el equipo no rinda o no esté al nivel que ha mostrado en temporadas anteriores y que encaje más goles fáciles.

Registro
    08 oct, 08

Estáis hablando de fichar jugadores que jueguen por las bandas, de fichar a un Neymar que por lo poco que he visto me parece de estos jugadores que se la suelen chupar, me estáis hablando de que Xavi cada vez va a menos y no saldrá otro como él en muchísimo tiempo ... en definitiva me estáis hablando de cambiar el sistema, porque este sistema sólo es válido para estos jugadores.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Estáis hablando de fichar jugadores que jueguen por las bandas, de fichar a un Neymar que por lo poco que he visto me parece de estos jugadores que se la suelen chupar, me estáis hablando de que Xavi cada vez va a menos y no saldrá otro como él en muchísimo tiempo ... en definitiva me estáis hablando de cambiar el sistema, porque este sistema sólo es válido para estos jugadores.
    No, estamos hablando de cubrir posiciones importantes con jugadores experimentados y de traer jugadores como Neymar que nos aporten algo de lo que no vamos sobrados y que es desborde en el uno vs uno contra defensas de futbolin. Xavi es irrepetible e inigualabe, pero no por su ausencia nos veríamos obligados a cambiar de sistema. Iniesta, Thiago o Cesc podrían cubrir su posición con mayor o menor acierto.

Este sistema con sus pequeñas variantes e incorporaciones es optimo para tener al jugador más determiante del mundo y que no es otro que Messi.

+ Responder tema