Ahí estamos ... por ejemplo ...
El 'antifútbol' llega a la final de la Champions
... ¿qué pasa que si hubiera pasado el Barça hubiera llegado el profútbol? ... luego nos ponemos a dar clases sobre la prepotencia.
¿Qué pasa que el fútbol vale si es el estilo del Barça el que triunfa?
... eh! que jugaron la mayor parte del partido contra ... 10.
¿es que el resto de equipos tienen que adaptar su estilo al que le vale al Barça?
De acuerdo que ganar un título de según que competición, también está muy condicionado por el nivel de la misma y la calidad de los contendientes ... pero de eso a descalificar una final porque según no se quien ... no se que tontería del antifútbol ... pues nada, contar el Madrid, este creo que no tuvo ni el 30% de posesión ... y disparó más a puerta, y defendió mejor, y metió más goles ... y gano el partido ... ¿es eso antifútbol?
Pues yo creo que antifútbol es marear el balón de acá para allá sin profundidad ... porque nadie niega que el juego en corto es bonito ... pero si es profundo, apoyos, paredes ... pero es absurdo y antifútbol cuando es solo horizontal ... y esto es lo que le ha pasado al Barça en los últimos partidos ... que de 3 ... no ha ganado ninguno.
De todas maneras ... a ver, el Barça ... semifinalista de Champions, posiblemente (y aun no es seguro) 2º de la Liga y va a jugar la final de la Copa contra un rival digno ... aun perdiéndola, yo creo que es un buen palmarés ... en las competiciones IMPORTANTES. Esto es mejor palmarés que presumir títulos de opereta ... la Copa Danone, la Copa Coca Cola y la Copa Capabana.
Pues nada que desde los medios y con el aplauso general de los "convencidos" se siga faltando el respeto a los rivales que te ganan o eliminan ... eso no es prepotencia.
Saludos.