Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 953 de 1500 PrimerPrimer ... 453853903943951952953954955963100310531453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,281 al 14,295 de 22498

Força Barça

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Fenomeno ... que no tenéis profundidad!!!! Que al Chelsea le habéis creado más peligro que al Madrid porque defiende en su área y tiene menos recursos que el Madrid, pero sois muy predecibles si Messi no está fino y aburrís a las piedras. El Árbol de la Vida me parece que tiene más ritmo que vosotros... . Tanto Guardiola, tanto Guardiola, y al final dependéis del estado de forma de Messi ... vamos, lo que hemos dicho nosotros siempre. Bueno, y de Xavi, que tampoco está bien.
    Cañoncito...que no tenéis centro del campo!!!! Que al Barça le habeis creado más peligro que al Bayern porque os encontrasteis un gol sin jugarlo y os valía el empate, pero sois muy predecibles si Cristiano no está fino y desesperais a las piedras. El Árbol de la Vida me parece que tiene más estrategia que vosotros.... Tanto Mourinho, tanto Mourinho, y al final de rodillas dependéis de cómo tira los penaltys Ramos...vamos, lo que hemos dicho nosotros siempre. Bueno, y de Kaká, que tampoco está bien.

Perdón, es que me ha poseído el espíritu del Juanete.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Cañoncito...que no tenéis centro del campo!!!! Que al Barça le habeis creado más peligro que al Bayern porque os encontrasteis un gol sin jugarlo y os valía el empate, pero sois muy predecibles si Cristiano no está fino y desesperais a las piedras. El Árbol de la Vida me parece que tiene más estrategia que vosotros.... Tanto Mourinho, tanto Mourinho, y al final de rodillas dependéis de cómo tira los penaltys Ramos...vamos, lo que hemos dicho nosotros siempre. Bueno, y de Kaká, que tampoco está bien.

y ahora, se me toque el muslo el gominas ¡¡
    DeSierra ha agradecido esto.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

y ahora, se me toque el muslo el gominas ¡¡

saludos
    fenomeno y DeSierra han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio o sólo porque estás mosca por la derrota?
    Lo del teatro de Drogba lo digo muy en serio...pero no solo de estos partidos...es un teatrero de los grandes.

PD: Cr7 tb es un teatrero (solo hay que ver el golpe que le da alves en el clásico del sábado pasado que, aunque es cierto que le da la reacción de:" Hostias que me han partido las costillas!! " unos 2 segundos después de recibir el golpe canta un poco...)

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Lo del centro del campo lo llevo diciendo yo desde principio de temporada. Pero lo que yo dije ayer y lo que tú dices ahora no es exactamente igual. Por ejemplo, tanto Messi como CR7 fallaron un penaltie, pero creo que CR7 marcó ayer algún que otro gol más que Messi.

Y tanto criticar a Mou con que juega a crerar incertidumbre sobre su futuro, y resulta que Guardiola es peor que él en este aspecto.

Y bueno, nosotros no tenemos el podio del balón de oro y aún así os ganamos la Liga. Que parece que ya se os ha olvidado. Vosotros temporada en blanco de momento. Nosotros la Liga.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo del centro del campo lo llevo diciendo yo desde principio de temporada. Pero lo que yo dije ayer y lo que tú dices ahora no es exactamente igual. Por ejemplo, tanto Messi como CR7 fallaron un penaltie, pero creo que CR7 marcó ayer algún que otro gol más que Messi.

Y tanto criticar a Mou con que juega a crerar incertidumbre sobre su futuro, y resulta que Guardiola es peor que él en este aspecto.

Y bueno, nosotros no tenemos el podio del balón de oro y aún así os ganamos la Liga. Que parece que ya se os ha olvidado. Vosotros temporada en blanco de momento. Nosotros la Liga.
    Si es por chulear de goles fallados y metidos entre Messi y Cr7 , me ponga usted cuando pueda los goles de cada uno en el conjunto de las competiciones, y también los metidos en Champions league de este año. Veremos quién ha marcado algún que otro gol más.

En cuanto a lo de la temporada en blanco te diré una cosilla. Os estáis riendo y mofando de nuestra temporada cuando vosotros vais a hacer un año similar al peor de los nuestros, el año que ganamos la liga con Ibra. Ni siquiera podéis hacer como nosotros el año pasado, liga+champions.

P.D. Hoy no viene ese compañero a hablar de lo bueno que es Pepe?. No?. Porque por culpa de su agarrón innecesario (Mario no llegaba ni de coña) metió al Bayer en el partido.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Joer pobre Ramos, si es un santo! Ve a Mou en el suelo y tira la pelota fuera de campo, como se suele hacer vamos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Joer pobre Ramos, si es un santo! Ve a Mou en el suelo y tira la pelota fuera de campo, como se suele hacer vamos!
    ha comentado que la tiró donde la tiró porque le dijeron que los goles fuera valen el doble...
    Damepan ha agradecido esto.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Del partido solo vi los últimos 10 minutos y la prórroga y los penaltis. Decir que por momentos me recordaba la “infografía” que había puesto fieruchi sobre la final con la pelota en medio y los dos equipos en sus porterías.

Luego tras ver el resumen hay 2 manos en el área del madrid, una de pepe tras un lanzamiento de falta de Robben y una de Arbeloa (esta la vi en directo)...que son iguales al penalti que pitó a favor del Madrid...Chuta el delantero y le da en la mano al defensa...

Solo vi una repetición del segundo gol de CR7 y me pareció fuera de juego...alguno ha visto las repeticiones de este gol?

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    ...
    Ya vereis como hoy el madrid asedia al bayern a pelotazos y rechaces y colgar balones... y meterán el gol aunque sea de 10000 rebotes y luego a jugar a la contra en su propia casa y meterle un par de ellos así.
    Como decían en mi pueblo..... en la rula no preguntan... apuntan!
    No he visto la primera parte porque he llegado a casa a las nueve y media. Pero, he visto 75 minutos y los penalties.

Lo has clavado, sí señor.

Todo un asedio. El asedio Oral B. ¡Guaaauuu!

Y luego los dos goles en las contras que comentabas. ¡Ozú!

Lo que pasa es que los que llevan el marcador en el Bernabeu no deben de ser de tu pueblo o no saben lo que es la rula, porque apuntar, apuntar, no apuntaron los goles que necesitaba el Madrid para clasificarse.
    Tradia ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    No he visto la primera parte porque he llegado a casa a las nueve y media. Pero, he visto 75 minutos y los penalties.

Lo has clavado, sí señor.

Todo un asedio. El asedio Oral B. ¡Guaaauuu!

Y luego los dos goles en las contras que comentabas. ¡Ozú!

Lo que pasa es que los que llevan el marcador en el Bernabeu no deben de ser de tu pueblo o no saben lo que es la rula, porque apuntar, apuntar, no apuntaron los goles que necesitaba el Madrid para clasificarse.
    El tema está en que cualquier equipo siempre está a tiempo de cambiar de estratégia para poder jugar al patatum, sin embargo cambiar la estratégia para jugar al tiki y al taka y además conseguir con ello la epoca de triunfos más gloriosa de la historia de ese club no está al alcance de cualquiera.

Hay que saber valorar lo que tenemos hostias ¡¡

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Del partido solo vi los últimos 10 minutos y la prórroga y los penaltis. Decir que por momentos me recordaba la “infografía” que había puesto fieruchi sobre la final con la pelota en medio y los dos equipos en sus porterías.

Luego tras ver el resumen hay 2 manos en el área del madrid, una de pepe tras un lanzamiento de falta de Robben y una de Arbeloa (esta la vi en directo)...que son iguales al penalti que pitó a favor del Madrid...Chuta el delantero y le da en la mano al defensa...

Solo vi una repetición del segundo gol de CR7 y me pareció fuera de juego...alguno ha visto las repeticiones de este gol?

si pasan hubieran ganado con el escandalo del Bernabeu¡¡

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por cccppp Ver mensaje
    Oooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!i can´t get no satisfaction, i can´t get no satisfaction
    ´cause i try and i try and i try and i try
    i can´t get no, i can´t get no
    Iba a decir que hoy también podrías volver a cantar a los Rolling, pero casi que no porque intentar, intentar, no mucho.

Así que, a lo mejor puedes cantar ¡pena, pena, pena, penita, pena!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Aplica lo mismo al Barcelona si Messi no está fino aunque su centro del campo toque un montón.

Como dice el dicho, mal de muchos..

La final de Champions española jaja
    Última edición por Caním; 26/04/2012 a las 12:34
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cuoteo lo siguiente para reforzar y reafirmar lo que decía ayer de que son humanos y no son máquinas.

Incluso Cristiano en su mejor momento en el Madrid, cuando más aportaba al equipo y con la confianza de haber marcado dos goles en el partido, después de 27 penalties transformados de forma consecutiva, falla uno aún más decisivo que el de Messi en la tanda de penalties...eso sí otra vez en una tanda de penalties después de la prórroga.

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ...y ese penalti con vuestro perdón nuestro luso chulo con sus gestos sobrados no lo falla ni de coña.
    ...
    Pues, eso, que nadie está libre de nada. Pero, igual que pienso que Messi volverá a ser fundamental para el Barça y a hacer cosas enormes, increíbles, también creo que Cristiano seguirá creciendo con el Madrid y siendo muy importante para su equipo. Ninguno de los dos ha perdido categoría por haber fallado esos penalties.

+ Responder tema