Regístrate para eliminar esta publicidad
Cañoncito...que no tenéis centro del campo!!!! Que al Barça le habeis creado más peligro que al Bayern porque os encontrasteis un gol sin jugarlo y os valía el empate, pero sois muy predecibles si Cristiano no está fino y desesperais a las piedras. El Árbol de la Vida me parece que tiene más estrategia que vosotros.... Tanto Mourinho, tanto Mourinho, y al final de rodillas dependéis de cómo tira los penaltys Ramos...vamos, lo que hemos dicho nosotros siempre. Bueno, y de Kaká, que tampoco está bien.
Perdón, es que me ha poseído el espíritu del Juanete.
Lo del teatro de Drogba lo digo muy en serio...pero no solo de estos partidos...es un teatrero de los grandes.
PD: Cr7 tb es un teatrero (solo hay que ver el golpe que le da alves en el clásico del sábado pasado que, aunque es cierto que le da la reacción de:" Hostias que me han partido las costillas!! " unos 2 segundos después de recibir el golpe canta un poco...)
Lo del centro del campo lo llevo diciendo yo desde principio de temporada. Pero lo que yo dije ayer y lo que tú dices ahora no es exactamente igual. Por ejemplo, tanto Messi como CR7 fallaron un penaltie, pero creo que CR7 marcó ayer algún que otro gol más que Messi.
Y tanto criticar a Mou con que juega a crerar incertidumbre sobre su futuro, y resulta que Guardiola es peor que él en este aspecto.
Y bueno, nosotros no tenemos el podio del balón de oro y aún así os ganamos la Liga. Que parece que ya se os ha olvidado. Vosotros temporada en blanco de momento. Nosotros la Liga.
Si es por chulear de goles fallados y metidos entre Messi y Cr7 , me ponga usted cuando pueda los goles de cada uno en el conjunto de las competiciones, y también los metidos en Champions league de este año. Veremos quién ha marcado algún que otro gol más.
En cuanto a lo de la temporada en blanco te diré una cosilla. Os estáis riendo y mofando de nuestra temporada cuando vosotros vais a hacer un año similar al peor de los nuestros, el año que ganamos la liga con Ibra. Ni siquiera podéis hacer como nosotros el año pasado, liga+champions.
P.D. Hoy no viene ese compañero a hablar de lo bueno que es Pepe?. No?. Porque por culpa de su agarrón innecesario (Mario no llegaba ni de coña) metió al Bayer en el partido.
Joer pobre Ramos, si es un santo! Ve a Mou en el suelo y tira la pelota fuera de campo, como se suele hacer vamos!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Del partido solo vi los últimos 10 minutos y la prórroga y los penaltis. Decir que por momentos me recordaba la “infografía” que había puesto fieruchi sobre la final con la pelota en medio y los dos equipos en sus porterías.
Luego tras ver el resumen hay 2 manos en el área del madrid, una de pepe tras un lanzamiento de falta de Robben y una de Arbeloa (esta la vi en directo)...que son iguales al penalti que pitó a favor del Madrid...Chuta el delantero y le da en la mano al defensa...
Solo vi una repetición del segundo gol de CR7 y me pareció fuera de juego...alguno ha visto las repeticiones de este gol?
No he visto la primera parte porque he llegado a casa a las nueve y media. Pero, he visto 75 minutos y los penalties.
Lo has clavado, sí señor.
Todo un asedio. El asedio Oral B. ¡Guaaauuu!
Y luego los dos goles en las contras que comentabas. ¡Ozú!
Lo que pasa es que los que llevan el marcador en el Bernabeu no deben de ser de tu pueblo o no saben lo que es la rula, porque apuntar, apuntar, no apuntaron los goles que necesitaba el Madrid para clasificarse.
El tema está en que cualquier equipo siempre está a tiempo de cambiar de estratégia para poder jugar al patatum, sin embargo cambiar la estratégia para jugar al tiki y al taka y además conseguir con ello la epoca de triunfos más gloriosa de la historia de ese club no está al alcance de cualquiera.
Hay que saber valorar lo que tenemos hostias ¡¡
Última edición por Caním; 26/04/2012 a las 12:34
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cuoteo lo siguiente para reforzar y reafirmar lo que decía ayer de que son humanos y no son máquinas.
Incluso Cristiano en su mejor momento en el Madrid, cuando más aportaba al equipo y con la confianza de haber marcado dos goles en el partido, después de 27 penalties transformados de forma consecutiva, falla uno aún más decisivo que el de Messi en la tanda de penalties...eso sí otra vez en una tanda de penalties después de la prórroga.
Pues, eso, que nadie está libre de nada. Pero, igual que pienso que Messi volverá a ser fundamental para el Barça y a hacer cosas enormes, increíbles, también creo que Cristiano seguirá creciendo con el Madrid y siendo muy importante para su equipo. Ninguno de los dos ha perdido categoría por haber fallado esos penalties.