Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 960 de 1500 PrimerPrimer ... 460860910950958959960961962970101010601460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,386 al 14,400 de 22498

Força Barça

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Se que no eres partidario de coartar la libertad de expresión.

Creo que tu capacidad de mirar las cosas por el lado del júrgol está superada por la del fútbol.

¿Dolorosa para quien? no será para mi, no jodas
    Por cierto, me temo muy mucho ... y eso está escrito, que era el único que tenía asumido que el Madrid lo tendría muy crudo ... y acerté. Lo que no entiendo es que tiene de relación esa eliminación con el 5-0. Eso si, he de reconocer que de la culerada eres el único que tuvo arrestos, sentido del humor y demás para entrar después de la dolorosa eliminación del Barça, chapó.

Joer tío, no te me pongas cursi ... recuerda que es júrgol ... y un merengón que se precie de tal debe despotricar contra cualquier cosa blaugrana ... y viceversa ...

Cada cual evacua líquidos como quiere y puede ... repito, te has puesto demasiado sensibilón ... y ese no es el fenomeno con el que se "disfruta" ...

No creas, en Youtube se encuentran cosas muy interesantes ... incluso de quien pega más fuerte

En fin

Saludos.
    venga vale, muy bien .....

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Veo que mis posts no los lees.

Hoy será un mal día.
    Si, pero lo dice el Marca. Hasta que no escuche al propio Guardiola decirlo no me lo creeré al 100%.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, pero lo dice el Marca. Hasta que no escuche al propio Guardiola decirlo no me lo creeré al 100%.
    Pues venga

Guardiola se nos va | barca | SPORT.es

Guardiola se reunió con la plantilla para explicar su decisión | barca | SPORT.es

Pep Guardiola se va del Barça
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    19 sep, 07

Caním, la neurona me da para abrir el MD y Sport sin que me pongas 200 links...

Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barç.jpg

PD: mas vale que vallen la Cibeles porque hoy puede haber fiesta...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pensamos como 2 cerebros clonados...

Si al final se cumple el pronóstico, hoy será un mal dia... muy mal dia. Y lo peor, pensando en el equipo, no veo a nadie capacitado para luchar contra el Madrid de Mou y todo su dinero y entorno. Ojalá me equivoque... OJALÁ.

Por otro lado, le deseo lo mejor del mundo a Guardiola, tanto deportivamente como personalmente. Estoy convencido que estos 4 años le han quemado, y esta semana fatídica creo que hay sido la guillotina que ha acabado de "matarle"

PD: mi mas sincera enhorabuena al Atletic de Bilbao, su gente, su futbol y sus enormes coj.... Maravillosa final española. Espero que nos brinden un gran espectáculo, y si puede ganar el Bilbao, mejor que mejor.

Me temo que sin Pep, no hay nadie que aguante el pulso a Mou en las ruedas de prensa. Va a ser como un joker sin batman.

Creo que esta es la mejor noticia de los últimos cuatro años para el Madrid. Aunque ahora verás, todos aquellos que decían que Guardiola no era nada y que todo era gracias a Messi estarán ahora mismo ovacionando su marcha y comentando que esto es el fin del Barça.

Mersi Pep ¡¡ , fins aviat ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Caním, la neurona me da para abrir el MD y Sport sin que me pongas 200 links...

Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barç.jpg

PD: mas vale que vallen la Cibeles porque hoy puede haber fiesta...
    Como seguías negando la realidad quería abrirte el ojo/neurona
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Me temo que sin Pep, no hay nadie que aguante el pulso a Mou en las ruedas de prensa. Va a ser como un joker sin batman.

Creo que esta es la mejor noticia de los últimos cuatro años para el Madrid. Aunque ahora verás, todos aquellos que decían que Guardiola no era nada y que todo era gracias a Messi estarán ahora mismo ovacionando su marcha y comentando que esto es el fin del Barça.

Jajaja muy bueno eso de Joker y Batman. Sobre todo porque Pep es el gran caballero ¿oscuro?

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Anda que no me he cansado de discutir con madridistas del tema: "Guardiola ya tenía el equipo hecho cuando llegó..." pero bueno, la mitad de los que conozco, lo único que ven de futbol es la portada del Marca y el resumen del Telediario, o sea que su opinión y la de un semáforo tienen el mismo valor para mi.

Xavi, ¿no querrá retirarse ya y sacarse el carnet de entrenador?. Es la única persona en el mundo que le veo con el caracter, educación y fuerza mental para mantener el nivel.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Anda que no me he cansado de discutir con madridistas del tema: "Guardiola ya tenía el equipo hecho cuando llegó..." pero bueno, la mitad de los que conozco, lo único que ven de futbol es la portada del Marca y el resumen del Telediario, o sea que su opinión y la de un semáforo tienen el mismo valor para mi.

Xavi, ¿no querrá retirarse ya y sacarse el carnet de entrenador?. Es la única persona en el mundo que le veo con el caracter, educación y fuerza mental para mantener el nivel.
    Déjale primero que juegue la Eurocopa y no le metas ideas raras en la cabeza anda!

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Compañera AGA ... Migueli era un animal, como muchos centrales de esa época ... pero era un animal ... todo el mundo se mete con Pepe que no niego que se le crucen los cables y pierda los papeles sin justificación ... pero no recuerdo que lesionara a nadie ... es más que acabara con la carrera de nadie. Por supuesto que nadie está libre de culpa ... ¿pero sabes lo que pasa? que ahora y en razón del presente, muchos quieren extender un manto de "santidad" a lo que significa y ha significado el Barça. Haciendo historia ¿te acuerdas de un tal Francisco Bonet? ... pues fue un central de muchísima clase que tuvo el Madrid fichado del Elche, de muchísima clase y técnica ... internacional y con una carrera muy corta por las lesiones ... consecuencia de entradas criminales como esta ... Migueli (como Benito, Ovejero, Arteche ... ) era un cafre, un animal ... mira ... por cierto, veo en esas imágenes muy impasible a ese que ahora da clases de ética y de estética y que presume que el Barça ha sido siempre amante del buen juego y el juego limpio y bla, bla, bla ... el Lobo Carrasco.

Saludos.
    Compañero...amigo.....compañero, en efecto, en los años 70 y 80 había mucho animal suelto por los campos de fútbol, me acuerdo de Bonet y también me acuerdo de un tal Goicoechea que dejó al mejor jugador del mundo del momento (y según muchos, de todos los tiempos) sin jugar una temporada entera....¿te imaginas algo así hoy en día?
    En cuanto que Pepe no lesionase a nadie no le convierte en un jugador menos agresivo y animal que otros que sí lo han hecho y que no tiene un curriculum "leñero"...como por ejemplo Figo.

En cuanto a la "santidad" del BArça es un hecho con la que tendreis que convivir, igual que el hecho de llevar la propaganda de UNICEF a riesgo de perder competitividad.

Y lo siento pero en el trabajo no veo los videos y no puedo ver la "animalada" del "lobo" Carrasco....y CAním lo del toqueteo a sus partes por parte de "el macho más macho de todos los machos" Hugo Sánchez fué creo en un partido contra el Barça en donde se agarraba los cojones (hablando en plata) hacia la grada y lo de Mitchel fué con Valderrama (el jugador colombiano con el pelo rubio y a lo afro).....mirar hemeroteca.....yo aquí no puedo.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Compañero...amigo.....compañero, en efecto, en los años 70 y 80 había mucho animal suelto por los campos de fútbol, me acuerdo de Bonet y también me acuerdo de un tal Goicoechea que dejó al mejor jugador del mundo del momento (y según muchos, de todos los tiempos) sin jugar una temporada entera....¿te imaginas algo así hoy en día?
    En cuanto que Pepe no lesionase a nadie no le convierte en un jugador menos agresivo y animal que otros que sí lo han hecho y que no tiene un curriculum "leñero"...como por ejemplo Figo.

En cuanto a la "santidad" del BArça es un hecho con la que tendreis que convivir, igual que el hecho de llevar la propaganda de UNICEF a riesgo de perder competitividad.

Y lo siento pero en el trabajo no veo los videos y no puedo ver la "animalada" del "lobo" Carrasco....y CAním lo del toqueteo a sus partes por parte de "el macho más macho de todos los machos" Hugo Sánchez fué creo en un partido contra el Barça en donde se agarraba los cojones (hablando en plata) hacia la grada y lo de Mitchel fué con Valderrama (el jugador colombiano con el pelo rubio y a lo afro).....mirar hemeroteca.....yo aquí no puedo.
    Ah, ok, dijiste lo de Valderrama y me vino antes lo de Michel que lo que decías de Hugo Sánchez.

Pero vamos que gestos hay para todos los gustos y en ambos equipos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Déjale primero que juegue la Eurocopa y no le metas ideas raras en la cabeza anda!
    Después de ganar la Eurocopa, por supuesto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09

Mi mas sincera enhorabuena al Atletic de Bilbao, su gente, su futbol y sus enormes coj.... Maravillosa final española. Espero que nos brinden un gran espectáculo, y si puede ganar el Bilbao, mejor que mejor.
    Entiendo que no te refieres a la final de la copa del rey.
    Caním ha agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Si que veo a Xavi entrenando al Barça , si. Como también veo a Pep ejerciendo algún cargo presindecial junto a él.

Evidentemente esto no aseguraría un nuevo y glorioso ciclo como el que hemos tenido con Pep (ojo digo con Pep, tenemos equipo para darnos alegrias durante algún que otro año más), pero desde luego que es el único pensamiento positivo que se me ocurre ahora mismo.

Bielsa? , vale , puede valer. Pero la manera de transmitir su filosofía de juego y el sentiment culé a los jugadores no lo puede remplazar nadie (a corto plazo), de eso estoy seguro.
    chicote69 ha agradecido esto.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Entiendo que no te refieres a la final de la copa del rey.

Coincido con Chicote en los ánimos al athletic, sobre todo para la Copa de su "majestad"

El Atlético campeón de la Europa League y el Bilbao de la Copa del Rey estaría muy bien repartido

+ Responder tema