50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Caním, la neurona me da para abrir el MD y Sport sin que me pongas 200 links...
Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barç.jpg
PD: mas vale que vallen la Cibeles porque hoy puede haber fiesta...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Me temo que sin Pep, no hay nadie que aguante el pulso a Mou en las ruedas de prensa. Va a ser como un joker sin batman.
Creo que esta es la mejor noticia de los últimos cuatro años para el Madrid. Aunque ahora verás, todos aquellos que decían que Guardiola no era nada y que todo era gracias a Messi estarán ahora mismo ovacionando su marcha y comentando que esto es el fin del Barça.
Mersi Pep ¡¡ , fins aviat ¡¡
Anda que no me he cansado de discutir con madridistas del tema: "Guardiola ya tenía el equipo hecho cuando llegó..." pero bueno, la mitad de los que conozco, lo único que ven de futbol es la portada del Marca y el resumen del Telediario, o sea que su opinión y la de un semáforo tienen el mismo valor para mi.
Xavi, ¿no querrá retirarse ya y sacarse el carnet de entrenador?. Es la única persona en el mundo que le veo con el caracter, educación y fuerza mental para mantener el nivel.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Compañero...amigo.....compañero, en efecto, en los años 70 y 80 había mucho animal suelto por los campos de fútbol, me acuerdo de Bonet y también me acuerdo de un tal Goicoechea que dejó al mejor jugador del mundo del momento (y según muchos, de todos los tiempos) sin jugar una temporada entera....¿te imaginas algo así hoy en día?
En cuanto que Pepe no lesionase a nadie no le convierte en un jugador menos agresivo y animal que otros que sí lo han hecho y que no tiene un curriculum "leñero"...como por ejemplo Figo.
En cuanto a la "santidad" del BArça es un hecho con la que tendreis que convivir, igual que el hecho de llevar la propaganda de UNICEF a riesgo de perder competitividad.
Y lo siento pero en el trabajo no veo los videos y no puedo ver la "animalada" del "lobo" Carrasco....y CAním lo del toqueteo a sus partes por parte de "el macho más macho de todos los machos" Hugo Sánchez fué creo en un partido contra el Barça en donde se agarraba los cojones (hablando en plata) hacia la grada y lo de Mitchel fué con Valderrama (el jugador colombiano con el pelo rubio y a lo afro).....mirar hemeroteca.....yo aquí no puedo.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si que veo a Xavi entrenando al Barça , si. Como también veo a Pep ejerciendo algún cargo presindecial junto a él.
Evidentemente esto no aseguraría un nuevo y glorioso ciclo como el que hemos tenido con Pep (ojo digo con Pep, tenemos equipo para darnos alegrias durante algún que otro año más), pero desde luego que es el único pensamiento positivo que se me ocurre ahora mismo.
Bielsa? , vale , puede valer. Pero la manera de transmitir su filosofía de juego y el sentiment culé a los jugadores no lo puede remplazar nadie (a corto plazo), de eso estoy seguro.