Regístrate para eliminar esta publicidad
Panalties "dudosos"?
Amos, no me jodas. El primero de ellos fuera del area y provocado porque el listillo de Iniesta (últimamente solo se dedica a buscar el penalti) deja siempre la pierna atrás como si se le clavara en el suelo.
Y el segundo... Si eso es penalti, en el partido de ayer hubo al menos dos de esos a favor del Madrid.
Ahora sigamos llorando y diciendo que el Madrid tiene su liga "merecida pero con oscuros hechos ocultados y no desvelados por nosotros, los reyes del saboir fair".
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Meacolonias, falso humilde, filósofo... tanta ocurrencia y creatividad madridista para inventarse "insultos" con pinzas, me ruboriza.
Y lo mejor es que por norma general, el madridista que más insulta a Guardiola es el mismo que no dice ni mú de su impresentable de entrenador... es más, incluso le suele defender y tapar siempre que puede.
Debe ser que yo no puedo separar deporte (o cualquier otra cosa en la vida) de educación, respeto, buenas formas... pero bueno, como dice el Duró, entre el "es que yo soy así" y la completa falta de autocrítica de la gran mayoría de la gente, así vamos (y no solo en futbol)...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Que le suelo defender? No te inventes cosas que desconoces por completo.
Me hace una gracia tremenda que hables de respeto y de buenas formas.
Y lo de:Yo no he dicho tantas cosas, aunque ya veo que sabes bien que motes tiene Guardiola. Cuando el río lleva agua lleva y lo ha dejado bien claro cuando el Madrid justo ha ganado la Liga y lo hace como siempre, por la espalda.Meacolonias, falso humilde, filósofo... tanta ocurrencia y creatividad madridista para inventarse "insultos" con pinzas, me ruboriza.
Así que nada..32
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Desde luego... tanta pasta y no tienen móviles con eliminación de ojos rojos.
Por lo demás, tienes toda la razón... como siempre.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Me encanta que Mou lo primero que diga tras la consecución del título es que el barça ha ganado con dos penaltis así así....jujuju
Eso lo dice todo.
Qué hacían esos con la policía ayer ? celebrar el pichichi y el zamora ?
Si tenían razón del Nido y Mourinho, menuda liga condicionada de...
Ahora entiendo eso de que a final de temporada te devuelven lo que te han robado...son unos cachondos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632