Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya te digo. ¡Vaya final de temporada!
A ver si no se lesiona nadie más en estos días que quedan. Toquemos madera.
Hombre al menos eres consecuente con tu forma de pensar, total se puede soltar lo que se quiera, aunque no sea verdad Pero si, lo mismo es Guardiola que Mou agrediendo a entrenadores rivales, criticando a los árbitros jornada tras jornada, esperandolos en parkings, pidiendo a sus jugadores que agredan a sus rivales y aplaudiendolos por ello. Es lo mismito que Guardiola, si, solo hay que ver la diferencia, cuando hace dos dias Thiago y Alves se echaron un bailecito. ¿Donde ha llorado Guardiola? Si quieres te buscamos declaraciones llorando de Mou, rajando de arbitros, rajando de sus rivales, asegurando que habian conspiraciones judeo-masónicas contra su persona, declaraciones no puntuales, sino jornada tras jornada. Lo mismito es si
Y cambiando de tema, menudo cambio de foro. Lo de Alves, en fin, un mal año, pero me quedo a cuadros leyendo lo que piensa ahora la gente de Alves, que incluso hay culés que casi se alegran de su lesión como si fuese lo mejor para el equipo, cuando la realidad es que es el mejor lateral que tenemos con diferencia (no lo digo por lo leido aquí)
bueno, me toca a mí Oscar
este es Neymar eliminando defensas, desequilibrando, driblando como y cuando quiere, marcando diferencias... Que sí, que habría que ver si todo eso que vemos en el video lo puede hacer con defensas "europeas", que no es que sean más duras pero sí mejores. Aunque a mí me da que tiene la suficiente calidad como para sacarles los colores a la mayoría de ellas.
Un saludo.
Última edición por fenomeno; 17/05/2012 a las 10:30
No se puede negar que neymar es muy bueno el jodio.
Lo que me da miedo es que con tanta capullada, acabe exasperando al público...tanto al rival como al propio (sobretodo si la pierde un par o 3 de veces). No hay ninguna imagen en la que corra a defender, no? Esto en Europa me parece básico.
A Messi creo que nunca le he visto hacer ninguna filigrana frívola, CR7 alguna vez hace alguna filigrana de estas pero por lo que se ve en los vídeos, Neymar lo hace día sí, día también...
entonces, valorando pros y contras..... tu lo ficharías?
Es brasilerio nen, eso está claro.......ten en cuenta que Ronaldinyo también hacía alguna filigrana y tal...... lo que pasa es que puedes hacer una filigrana para luego posar con cara de chulo, enseñar muslamen y finalizar butifarrando (y todo esto habiendo hecho una peineta a la afición rival antes del partido)....... o puedes hacer una filigrana y luego celebrarlo con tus compañeros y afición con una sonrisa de oreja a oreja......
creo que hay diferencias......
Última edición por fenomeno; 17/05/2012 a las 11:56
Pues ale a ficharle los del Barcelona.
Si se miran videos antiguos de Robinho se le puede ver casi haciendo lo mismo, haciendo mil bicicletas y regates varios.
Y sí, está más que claro que si Neymar hiciera esas fligranas a lo CR7 en el Camp Nou se haría el ooooohhhh y si la misma la hiciera CR7 se le pitaría hasta quedarse sin labios. Todo es cuestión del rasero con que se mida y de la camiseta del aficionado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tampoco era cuestión de romperle la clavícula al Alvés ... con tal de que no juegue ... es que últimamente como tampoco estaba ...
Aahhh!!! que ganas de ver al Neymar ese aquí ... yo creo que es lo que faltaba ya en el vestuario azulgrana para acelerar el proceso de autodestrucción ... por cierto, el otro día escuché que Drogba se había ofrecido al Barça y que era el plan B del Tito ... que conste que es un jugador que me gusta mucho, pero aquí ... los foreros culés hablan de un jugador teatrero y quejica ... lo que no se si encaja con el perfil o deja de encajar ... pero no le veo yo chupando mucho banquillo sin liarla ... así que perfecto, Neymar y Drogba ... a ver si es verdad.
Saludos.
pues fíjate tú que yo veo a los dos. A Neymar a lo ronaldinyo saliendo ovacionado del Bernacamp, y a Drogba a coste cero piscineando de tú a tú con Pepe, Dimareo y Ronaldu, otros que si los fichamos se ahorrarían la formación. Además , serviría para que se vuelva a hablar de teatro y eso... que este año lo habéis dado del bueno y como que se ha mirado para otro lado...
Y total, si la lía el marfileño a la puta calle y a coste cero.
Última edición por fenomeno; 17/05/2012 a las 12:34
No saben que hacer para intentar igualar los registros de CR7 a los de messi.
Cristiano hasta el final: el gol 68 lo marcó en Kuwait
Cristiano hasta el final: el gol 68 lo marcó en Kuwait - Amistoso | Kuwait 0 - Real Madrid 2 - AS.com
Ni puta idea nen! Volvemos a lo de siempre...30 millones de € es lo que facturan muchísimas de empresas de este país en 6-7 años. o más...
Futbolísticamente para mi a día de hoy no es alguien que valga más que Thiago Alcantara, o que Pedro...De hecho demostrar en ligas competitivas han demostrado más estos dos.