A Neymar lo veo demasiado filigranero y compararlo con el mejor Ronaldinho es, para mi y como gran fan de este último, una osadia, el muchacho tiene muy buenas condiciones es rápido, con mucha técnica, rápido de pensamiento, le dá con las dos piernas....pero con eso no basta...tenemos un ejemplo en la cantera que se llama Deulofeu...un chico con muy buenas condiciones pero que tiene que mejorar para dar el nivel del primer equipo ( nivel que por cierto, para mí, no dan ni Cuenca ni Tello). Una de las cosas que me parece más difícil aprender en un futbolistas es la capacidad de elegir bien las opciones, de dar fluidez y salida limpia de la jugada y sobre todo leer bien las jugadas y los partidos y si a todo esto sumamos una mentalidad fuerte (buen nivel competitivo) y positiva tendríamos el perfil de un crack.
Pagar por Neymar 50 kilos creo que es una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que no ha pasado un periodo de adaptación previo al fútbol, clima, gente, gastronomía europea (como hicieron otros cracks antes.....Ronaldo-PSV, Romario-PSV, Ronaldinho-PSG, Rivaldo-Depor), pero por otra parte el Barça de cara a la siguiente temporada necesita aportación ofensiva (a la espera de la recuperación de Villa y lo que ocurra co el futuro de Pedro, Afellay, Cuenca yTEllo) y mirando la proxima temporada podría ser interesante la opción Drogba un portento físico que vendría en el ocaso de su carrera (si pretensiones de minutos jugados ni egos) para aportar el tan cacareado opción "B".
Lo de la prensa kapitalina y su amado Cristiano es ya una historia de amor que está al nivel de la prensa rosa.......porque lo que yo no entiendo es si los 50 goles de Messi no valieron para nada....¿cuanto valen los dos goles conseguidos en un partido-pachanga no oficial?, abur.